Hola buenas, me acabo de registrar y despues de leerme casi todos los hilos me gustaria haceros algunas consultas ya que tengo en mente adquirir un proyector en breve y supongo que como a todos al principio, os habrá dado algun canguelo a la hora de decidirse ya que para mi se trata de una tecnologia totalmente desconocida.

Estoy interesado en el HD600x-lv, y mirando el calculador de distancias, veo que no sale el parámetro de offset para calcular la altura, en cambio, en el modelo anterior, el HD600x, si que sale, mi pregunta es si con el modelo nuevo hay que encuadrarlo al centro de la pantalla o tiene algo de Offset? Eso seria un problema ya que el soporte que tendria que poner en el techo tendria que ser más largo y quedaria el cacharrazo en medio del salón colgando.

Estoy dudando entre una pantalla manual de 92" o la de 106", en principio por distancias de visionado (unos 4- 4'2m) creo que puedo poner las dos, pero creo que la de 92" me quedaria mejor y no me desentonaria tanto la distribución del comedor (no es una sala dedicada) ¿Qué me aconsejais? El problema es el mueble del salón donde hay la tele que tendria que salvarlo y claro, poner un cacharrazo de más de 2 metros y medio en el techo como que a lo mejor queda un poco bruto...

Por Otro lado he visto las fotos del chiringuito de Sechi y he visto que tienes la pantalla apoyada directamente en el mueble, la tienes sujeta de alguna manera?, no te hace ninguna arruga con la arista del ángulo del mueble superior, si fueras tan amable de pasarme alguna foto del detalle de como colocas la pantalla te lo agradeceria muchísimo, ya que es una opción que barajo y quizá quedaria mejor que colgándola del techo, aunque en mi caso el mueble está dividido en dos partes (dos vitrinas simétricas) quedando un espacio vacio en el centro, aunque por la anchura de la pantalla apoyaria bien entre las dos...

Otra de las opciones que barajo es el Gt750, que por lo que veo es similar pero de tiro corto, con la ventaja que simplifica la instalación del cableado y ya incorpora el tema del 3D aunque no he visto packs en proyectopro, ¿Qué opninais que es mejor: GT750 o HD600X-lv + 3dxl?

Por cierto, el uso seria para películas, ps3, alguna serie, y partidos de futbol con los colegas ya que mi casa es el centro de reunión de la peña (debido a mi solteria....jijiji)

Perdón por el tocho pero estoy hecho un mar de dudas


Grácias de antemano y saludos a todos