L1

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Consulta

  1. #11
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Consulta

    Gracias tio, tenia entendido que para que sea un despido disciplinario y en ese caso no cobrar prestacion por desempleo habia que demostrar totalmente al 100% los motivos del despido (insultos, pelea, llegar tarde, bajas injustificadas, etc...) y para demostrar eso totalmente solo sirven pruebas 100% fiables como grabaciones de video o audio, bajas laborales, etc... y que no sirven testigos enfrentados porque son la palabra de una persona con la palabra de otra. Ninguna persona tiene mas valor su version que la otra. y mas cuando los testigos siguen trabajando en la empresa.

    No es mi caso, ya que como no he hecho nada, no pueden demostrarlo al 100%, solo llevando testigos falsos, es verdad que me discuti con esa persona pero ni la insulte y menos le llame hija de puta, asi que es su palabara contra la mia, eso creo que no es una prueba 100% fiable. Otra cosa que hubiera una grabacion donde salgo insultandola, entonces seria despido disciplinario sin derecho a nada.

    Igualmente te he escrito un mensaje privado para no desviar el hilo del pobre chaval que solo pedia consejo para lo compra de un proyector.

    Pido disculpas y a partir de ahora dejare de hablar de esto aqui. Si eso ya hablamos por privado o por msn o ya habriria un tema en off-topic.

    Gracias tio, de verdad, a ver si me puedes hechar una mano con este asunto, porque llevo una semana sin dormir por las noches y estar en casa todo el dia me esta volviendo loco, nunca he estado asi, nunca he cogido baja medica prolongada, siempre he trabajado todos los dias menos en vacaciones, etc... y estar asi ahora me esta volviendo loco y cuando salgo a la calle no se donde ir, me quedo sentado mirando a los transeuntes y dandole vueltas a todos una y otra vez.

    Lo unico que quiero es que me den lo que es mio y ponerme a trabajar cuanto antes.

    Que hijos de puta, me revuelve el estomago que una empresa pueda hacer lo que le de la gana con la vida de las personas y queden impunes. Me entran ganas de ir alli y reventarles la cabeza, pero no serviria de nada. Eso si, segun del plan que vayan, que no quieran acuerdo ni quieran ni siquiera hablar me voy a la oficina de inspeccion de trabajo y les meto una denuncia por muchas cosas ilegales que tienen y segun me estoy informando no hace falta demostrar nada, tu vas a inspeccion de trabajo, dices lo que viste cuando trabajabas alli y ellos ya se encargan de ver si es verdad o no, nunca es una denuncia directa.

    Lo unico que no se puede hacer mientras hay un juicio enfrentado entre las dos partes, porque sino pueden alegar coaccion, pero me da igual, no me importa esperarme varios meses para hacerlo. Si no pagan lo que me toca por ley pagaran de otra forma aunque el dinero que les cueste no acabe en mi, sino en reformas del local, multas y demas.

    Bueno no me enrollo y mas y perdon por el offtopic. Un saludo y gracias Mr.Floppy.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  2. #12
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 mar, 12
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Consulta

    Bueno, pues ya lo tengo decidido, Elegiré el pack de proyector Hd600x-lv+pantalla de 106", de momento ya me he pillado el playtv para poder sintonizar la tdt (lo encontré de liquidación en un Game por 20 pavos), ya que mi intención es canalizar todos los contenidos a traves de la ps3 (juegos, películas y tv), ahora sólo me falta medir para saber la longitud del cable Hdmi (10 o 15m) y buscar un soporte de techo para colgar el proyector, aunque ando un poco mosca con el tema de la métrica de los tornillos que lleva el optoma, ya que casi todos los soportes que he buscado llevan una métrica de tornillos más grandes que la que usan estos optoma, aunque supongo que lo podré solucionar buscando por ferreterias los tornillos adecuados, además necesito que el proye baje del techo unos 22cm (segun calculador, luego la realidad ya se verá) y casi todos los soportes que he visto son o de 17 o a partir de 30 los que llevan prolongador...

    Grácias Sechi por las fotos, aunque al final me liaré la manta a la cabeza y lo voy a colgar todo del techo ya que creo que quedará mejor, y para una pantalla de 106 era demasado trasto para tenerlo apoyado en mi mueble.

    Seguiré informando.

    Saludos

    PD: Sechi, espero que tus problemas se vayan solucionando, para bien o para mal, pero sé por experiencia que lo peor son los momentos de indeterminación en los que no sabes que va a pasar, ánimos.

  3. #13
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 mar, 12
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Consulta

    Bueno, pues me acaba de entrar por la puerta el mensajero con el optoma Hd600x-lv con la pantalla manual de 106", hasta el viernes no podré colgarlo todo del techo, pero las primeras pruebas contra una pared han sido muy satisfactorias, esta tarde iré a buscar el cable Hdmi de 15 metros y a ver si entre mañana o pasado me llega el soporte para el techo....

  4. #14
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Consulta

    Me alegro de tu compra, ya verás que no te decepciona.

    Ahora a tener cuidado con la colocación, haz pruebas antes con el proyector sobre una mesa, para comprobar la distancia a que debes colocarlo, si es con el zoom al 50% para dejar margen de error, mejor.

    Y recuerda que tienes que centrar horizontalmente la lente, no el proyector, por tanto compensa que la lente no va centrada.

    Un saludo, ya contarás qué tal.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #15
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 mar, 12
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Consulta

    Grácias Floppy, por cierto utilicé el codigo promocional que me pasaste hace tiempo por MP en el foro de EOL y aun funcionaba, Grácias de verdad.

    La verdad es que las primeras pruebas que he hecho han sido contra una pared pintada en color crema y a más distancia de la que finalmente será, además dicha pared tiene una estanteria en la parte alta, pero el ansia me pudo y el resultado es espectacular, tengo unas ganas increibles de tenerlo todo instalado, pero estoy a la espera de recibir el soporte de techo (y encontrar los tornillos adecuados) y conseguir un cable hdmi de 15 metros que funcione, ya que el primero que pillé en una tienda App no funcionaba de la play al proye, en cambio de la play a la tele sí, y de un disco duro al proye tambien, pero entre ps3 y proye no detectaba señal (mierdas de electronica que nunca sabes los porqués!!!), en fin, que ya tengo el cable abonado y he encargado otro que tiene mejor pinta en una tienda especializada en instalaciones (a ver si hay suerte).

    De momento estoy muy contento con las primeras impresiones, ayer vinieron los colegas a ver el futbol (en la tele aun ) y despues del partido les hice una pequeña demostración en la pared y se quedaron asombrados de la calidad que saca el bicho, les puse la peli "The Art of Flight" (por cierto, la recomiendo a todo aquel que tenga un proyector) en mkv y se quedaron enganchados viéndola de pie contra la pared, cuando en otras ocasiones se la he puesto en la tele y no le hacían ni p_to caso!! jejeje, luego estuvimos probando algunos juegos y videos y la verdad es que es espectacular...

    Lo único que me da rabia es no poder disfrutar aun de él como se merece, es lo que tienen los proyectores, que hasta que no lo tienes todo perfecto (distancias, soportes, cables, etc) parece una odisea, que a diferencia de un tv es enchufar y listo, pero bueno, paciencia, ya que si me he tirado varios meses para decidirme en si pillarlo o no, pues ahora no vendrá de una semanita o dos para tenerlo todo correctamente instalado.

    El único punto negativo que le encuentro al proye es referente al tema de la tapa de la lente, ya que al ponerla o quitarla es demasiado fácil mover la corona de enfoque, pero bueno, como lo tendré colgado en el techo no creo que la use mucho, ya que para ir andando con la escalera para arriba y para abajo supongo que la dejaré sin tapar, y de vez en cuando ya le iré pasando el trapito.

    Lo dicho, de momento estoy encantado y eso que aun no lo puedo disfrutar como se merece, a ver si acabo con la odisea de la instalacion y les hago unas fotitos del chiringuito para que veais como ha quedado....GRÁCIAS POR LOS CONSEJOS!!

    Saludos

  6. #16
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Consulta

    Nada hombre, encantado de haberte sido de ayuda. Me alegro.

    Lo de los cables HDMI es cierto, que funcionen con un aparato no garantiza que lo hagan con otro, posiblemente por cómo alimenta cada proyector, TV, o lo que sea los puertos HDMI. No queda más que probar, sobre todo en medidas como la que comentas, por eso es bueno comprar donde se puedan devolver o cambiar sin problemas, aunque se gaste algo más.

    Sobre la tapa, en seguida le pillarás el punto a colocarla sin mover el enfoque, con que apenas la coloques se queda en su sitio sin mover nada. A mi personalmente no me gusta limpiar la lente, prefiero tenerla protegida.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Temas similares

  1. Dudas con mi proyector optoma gt1070x 3d
    Por asarro en el foro Proyectores 3D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/2014, 11:28
  2. consulta
    Por RUDYAR en el foro Proyectores SVGA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/05/2009, 14:23

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •