Hola al foro,.................... mi nombre es Antonio, me gustaría que me aconsejaseis sobre un videoproyector para usar en un gimnasio de un colegio, que lo tenemos adaptado con un escenario para teatro. Lo que queremos hacer es poner un proyector en el techo, a una altura de unos 4 metros aproximadamente, para proyectar decorados a una distancia de unos 4 o 5 metros aprox. con la intención de que el haz de luz pueda ir lo mas vertical posible para que los niños puedan actuar por delante de la proyección y hagan las mínimas sombras en la pantalla. La pantalla que utilizamos es de 4x3 es de una tela especial que compramos para ello y estamos buscando la posibilidad de montarla como si de un toldo se tratase pero vertical. el problema es que no tengo ni idea de que proyector comprar pero como os podéis imaginar, este tipo de inversiones hay que estudiarlas bien, y os aseguro que he leído mucho pero nadie me arroja luz en el asunto.

POR FAVOR, QUE MODELO COMPRO?? ...................
VEIS POSIBLE QUE SE PUEDA UTILIZAR TAL Y COMO OS LO HE EXPLICADO?? ......................

GRACIAS DE ANTEMANO