HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 ene, 12
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    blueray en hd67n

    Muy buenas a tod@s, escribo este post por que soy nuevo en esto y por la recomendaciones de sechi y cia e optado por pillarme este proyector, pero tengo una pekeña duda y no es otra que:

    Como se ven los blueray 1080 en este proyector hd de 720, si alguien tiene este proyector y me puede ayudar lo agradeceria bastante y si tuviera algun video pufff eso seria la repera

    Aora de momento vere todas las pelis de dvd que tengo y mi reproductor no tiene salida hdmi, pero mi idea es hacerme con un reproductor blueray y ver todas las pelis en blueray, y por eso viene mi duda, de si en un futuro el proyector no me va a compensar.

    He estado mirando proyectores full hd pero se me van de presupuesto al tener que pillar la pantalla, espero que me entendais un saludo y mil gracias de antemano.

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: blueray en hd67n

    No te preocupes, que los vas a ver perfectamente, y te lo dice alguién que ha tenido un HD67 durante más de un año. El propio proyector hace un up-scaling para adaptarse a la señal 1080p, aún siendo un 720p.

    Eso sí, los DVD´s, te aconsejo que los reproduzcas en un lector que reescale, y que lleve HDMI. Mejoran mucho.

    Aún así, si tu idea es ver BD, y necesitas proyector y pantalla, mi cosejo es que veas los packs del nuevo HD230 en el patrocinador, que salen muy bien. Y un full-hd siempre se verá mejor que un hd-ready.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Temas similares

  1. Que diferencia hay éntrele sistema DLP LINK y el VESA 3D
    Por caralexg en el foro Proyectores 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/12/2014, 11:39

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •