L1

Lista usuarios etiquetados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda, entre hd600xlv y hd67n

    Javielaca aquí van las fotos :

    Aqui la pantalla instalada ( al final puse los dos, pensaba que solo puse uno )



    Aqui con el altavoz en su sitio



    Y aquí la pieza en cuestión..... vaya.. compré como si fuese a instalar 3 o 4 pantallas.... :P



    Pues eso, este finde llévate a un amiguete, le invitas a una cerveza y os montáis la pantallaca.

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  2. #22
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda, entre hd600xlv y hd67n

    Bueno, ayer por fín coloque la pantalla, al final he hecho escuadra con la pared y el techo, y he puesto los tacos y tornillos que trae, del 12, no veas el problemón para ponerla, no por la pantalla sino por mi techo y pared, al principio la coloque muy cerca de la pared, así que no tenía sitio para maniobrar, vuelta a quitarla y tapar agujeros, la coloco cinco cm mas a la izquierda y bien, pero como el yesaire hecho mucho yeso en la esquina, los tornillos, que son cortos, no llegan a sujetar el taco, vuelta a quitar, le meto cartones a los agujeros, para que el taco no se meta mucho, y vualá, perfecto, ocho tornillos, peaso de tornillos, se cae antes la casa que eso. Lo unico que no me ha gustado de la pantalla es su sistema de sujeción, podría tener las escuadras para poder quitarlas, atornillarlas y poner la pantalla, quizás sea así si lo ponees solo en el techo o en la pared, pero mi caso, tengo dos niñas y no quería que algún dia se descorgara, ha sido ponerlo haciendo la esquina, techo y pared. Otra cosa es que queda bastante feo los cuatro tornillacos ahí vistos, podría tener alguna funda o embellecedor, per bueno bien.
    Lo unico que necesito, porque sigo sin ver bien los fondos de las series o pelis, me refiero a los primeros planos se ven genial, los fondos de las escenas se ven como difuminados, me refiero con pantalla, a ver si me podeis decir una configuración optima, gracias.

  3. #23
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 ene, 12
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda, entre hd600xlv y hd67n

    Hola javielaca, me alegro que te hayas echo ya con la pantalla, podrías poner unas fotillos de como te a quedado el chiringuito? Es para hacerme una idea de como queda para ir haciendome los planos para empezar a meter los cables.
    Y de paso que tal la calidad, y que tipo de vídeos ves, bluray, DVD etc....

    Muxas gracias de antemano y enhorabuena por la compra un saludo

  4. #24
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda, entre hd600xlv y hd67n

    Javielaca te dejo esta configuracion para el hd600x por si te sirve de algo. Aunque recuerda que esto va segun los gustos de cada uno y sobretodo segun que condiciones estes viendo y cual sea el contenido.

    Y sobre ver el primer plano bien y el fondo borroso no se puede hacer nada, ya que asi lo ha querido hacer el director. Si el primer plano lo ves bien es que ya lo tienes bien ajustado. Supongo que sabras que la rueda de la lente se gira para ajustar la definicion, si una vez configurado esto ya lo ves bien es que el director de esa pelicula quiso que el fondo se viera asi. Es como esta foto:



    Por mucho que intentes enfocar el fondo, nunca lo podras enfocar, ya que la imagen se ha tomado de esta manera, el fotografo lo ha querido tomar asi y no hay forma de verlo todo definido, con las peliculas series o videojuegos pasa lo mismo, no es que lo tengas mal configurado, sino que la fuente es asi y no se puede hacer nada.

    Bueno, te dejo la configuracion que tengo yo cambiando algunos parametros a mi gusto. A mi me gusta mas los colores un poco apagados, mas como el cine real, pero hay gente que le gustan los colores muy vivos tipo TV LED. Tu ves tocando lo que tu veas hasta dejarlo a tu gusto, y recuerda que no es lo mismo ver Batman el caballero oscuro con luz a ver la pelicula CARS de pixar a oscuras, yo vario contraste y brillo segun lo que este viendo y segun las condiciones de la sala. Espero te sirva. Un saludo.

    configuracion-hd600x-t585.html
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  5. #25
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda, entre hd600xlv y hd67n

    Gracias,
    seshi probaré la configuración que tienes y os comento mi impresión y os pondré fotos de como ha quedado.

Temas similares

  1. optoma hd200x
    Por siluro73 en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/10/2014, 23:02
  2. DUDA ENTRE OPTOMA GT750 y HD67n
    Por JJSMICHI2 en el foro Proyectores 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2011, 14:44

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •