UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 ene, 12
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    novato novatisimo.

    Hola a tod@s y gracias de antemano, soy un fanatico del cine de accion (pu?etazos, explosiones etc...) tengo un sistema 5.1 y me apetece acompañarlo de un proyector y ahi esta la duda, e estado leyendo bastante por aqui y e visto q lo mejor calidad precio es optoma lo cual me e decantado por estos modelos.
    Hd600x, hd600xlv y dw318 ssin dscartar el hd67, parece que tengo algo de idea pero solo parece. El uso que le quiero dar es el de ver peliculas en Blue ray, y en dvd, dvd rip, hdrip,mkv etc... y algo de juego en la xbox360. La habitacion que quiero instalarlo tiene 6,15 de largo por 3,25 de ancho, en esta ultima iria la pantalla y el proyector a la larga colgado del techo. Aqui vienen algunas de mis preguntas:
    Cual de ellos me aconsejais?
    A que distancia iria el proyector para que la imagen sea buenisima?
    Realmente estos cacharros emiten de tal forma que q puedes babear como comentan por aki?
    Cuanto costaria una pantalla buena manual, y de que tamano me la aconsejais?
    Hay diferencia entre hd y full hd?

    De momento con estas preguntas me vale para hacerme una idea de lo q tengo q ahorrar, la compra seria dependiendo del presupuesto que sea todo mas o menos abril mayo.
    Sin mas me despido agradeciendoslo nuevamente.

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: novato novatisimo.

    Buenas aljeve, pues no vas mal encaminado, desde luego con los proyectores has dado bastante en el clavo, pero has mezclado algunos modelos antiguos.

    Actualmente tienes el HD600xLV o HD67n en 720p de Optoma . Yo recomiendo el HD67n para sitios con poca o sin luz. El HD600xLV para sitios más luminosos o si no quieres utilizar el proyector a oscuras.

    Respecto al tema de la pantalla con el espacio que tienes puedes poner una 120" sin problemas. Mírate en el patrocinador de los foros www.proyectorpro.com porque tienen una sección de packs ahorro muy buena.

    Cuando veas la calidad la primera vez si que babeas!!!

    En cuanto al tema de FullHD, pues si se nota, pero siempre dependiendo de si le metes contenido 1080p nativo. Si lo que vas a ver en la mayoria de los casos son rip´s, etc.. pues con un 720p tienes de sobra.

    Bueno , ya nos contarás porque seguro que fliparás cuando lo tengas.

    Bienvenido!!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 ene, 12
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: novato novatisimo.

    Hola!!!!!!! muchisimas gracias por echarme un cable, resulta que yo acutalmente tengo un monton de peliculas en dvd originales las cuales veria a traves del proyector por eso en principio con un 720 me valdria verdad?

    Pero el caso es que tengo en mente de adquirir un reproductor de blue ray y empezar a comprar peliculas en blue ray, ya que como una original no hay nada y mas ahora q nos estan empezando a cerrar sitios de descarga como es megaupload (el cual usaba bastante), por eso viene mi duda de si me merece la pena ahorrar un poco mas y comprarme un 1080 si es asi cual me recomendais? que no se dispare mucho de precio, por que perdonar que insista: real mente a una distancia de 3 o 3.5mts que iria el proyector aunque podria ponerlo a mas distancia, segun me aconsejeis vosotros se notaria la diferencia?, que hariais vosotros? os comprarias un 720 o un 1080? tengo un cacao..... ejejejej

    Respecto al tema de la oscuridad, el salon que es donde voy a instalar el tema, lo puedo dejar totalmente a oscuras o con mas claridad que un estadio de futbol, la verdad que me gusta ver las pelis a oscuras pero tambien veeria algun partido de futbol con los amiguetes y no es plan de tener todo a oscuras, osea q una cosita intermedia no se si me explico..

    Muchas gracias de antemano otra vez...
    un saludo

Temas similares

  1. Philips Screeneo
    Por steruel en el foro Proyectores 3D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/10/2014, 13:50
  2. BEST BUY novatisimo
    Por jocriado en el foro Proyectores SVGA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/06/2009, 18:21

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •