Hola gente!!!

Bueno, después de muchos meses esperando este momento, por fin os puedo enseñar como ha quedado mi sala dedicada de cine en casa.
Quiero decir antes de nada que quiero dar las gracias a todos los foreros que me han ayudado en todas las preguntas que he ido planteando a lo largo de estos meses. Me acuerdo ahora mismo de Sechi, Mr Floppy, ryosaebba, crow, (perdón si me dejo alguno); gracias a todos ellos tengo la sala que os voy a presentar a continuación.
Ya os enseñé mi sala a expensas de comprar el proyector, y ahora os la enseño con la pantalla instalada y el proyector instalado. Como veis, he intentado que todos los cables queden ocultos, si os fijais tanto el cable de alimentacion del proyector como el hdmi están ocultos a través del techo, y están metidos por los armarios anexos a través de tubos corrugados.
La pantalla es una optoma manual de 92". El proyector es el optoma hd67n.
El soporte del proyector está hecho con pletina de hierro de 3 cm, y atornillado al techo con tornillos de 6mm. El proyector está boca abajo, le he tenido que meter unas pequeñas cuñas que no se ven para centrarlo al milimetro y que me quede totalmente centrado en la pantalla.
Debajo de la tv (en el video no se ve muy bien) está el equipo de A/V Yamaha, donde van los cables del 5.1 (tampoco se ve ningun cable pues están los tubos corrugados por la pared). También está el dvd Nevir que es el que lleva el video al proyector a través de hdmi.

Bueno, no os aburro más, espero que os guste!. Y por supuesto espero vuestras opiniones.


http://www.youtube.com/watch?v=mx5NZnej7QQ