Hola a todos gente!!!
Esta mañana bien temprano he recibido el proyector hd67n y la pantalla 92".Lo he probado de momento sobre la pared de una habitacion, y bueno, ya sabeis no???

Os cuento:un 10 para proyector pro, todo muy bien envalado y cuidado.Han tenido que enviar dos paquetes distintos, uno para cada cosa, pero me informaron de ello en la cuenta. Han tardado menos de 48 horas desde que hice la transferencia hasta que he recibido mi equipo.La factura ya la tengo lista para imprimirla cuando quiera.

El proyector lo he probado para ver que todo funcionaba a la perfeccion, lo he puesto sobre una pared de una habitacion, pero de esas que tiene gotelé, y aún así se ve todo de lujo...no quiero pensar cuando lo ponga sobre la pantalla optoma!!!!!!Ya he estado probando las distintas funciones que tiene, he puesto un dvd de gladiator y he estado a punto de mearme las cachas. Después he puesto un divx pensando que se vería regular....y se ve de lujo!!!!!!!!!Era el de "enterrado", después he puesto otro divx, el del diablo encerrado en un ascensor, y tambien se veia de lujo. Despues he estado mirando los parametros, poniendo la rejilla para probarla...etc.
Lo unico que me ha extrañado es que no venía en el paquete del proyector las 2 pilas aaa que segun pone el manual deberían de venir en el paquete, me ha "mosqueado" un poco pensando que fuera una unidad devuelta por algún motivo y que el anterior propietario se quedara las pilas....no se, serán manias mias....

La pantalla ya la tengo instalada, no veais como pesa la jodía, la hemos tenido que poner entre 3, midiendo muy bien para centrarla al maximo. Lo primero que he visto, y que ya me esperaba por los comentarios que he leído, es que los bordes negros se curvan, pero no creia que fuera tan pronto, tengo que mirar que esté todo centrado no vaya a ser que sea porque coge alguna inclinación, pero creo que no. Me ha costado cogerle el truquillo para que se vuelva a enrollar ella sola.

Y hasta aquí puedo contar, después de todo un dia liado con las dos cosas,ya os seguiré contando. Tengo que fabricar un soporte para el proyector.Y ya os pondré un video cuando lo tenga todo instalado.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!


Con todo esto, se me ha olvidado y todo que hay un Madrid-Barca hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!