UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Optoma HD33+HTPC. Cómo para 3D?

    Si todo sale bien y me confirmáis un par de puntos, mañana mismo iría a comprar el HD33. El par de dudas:

    1) HTPC + 3D: La duda que tengo es sobre su conexión con el HTPC del salón que, al fin y al cabo, es el que le daría las películas. Todo lo veo con el XBMC y la gráfica es una ATI HD5870. Tendría que hacer algo en especial? o es simplemente lanzar la peli, plantarse las gafas y a correr...

    2) Gafas: según leí, soporta las gafas por radiofrecuencia o infrarrojos. Cuáles dan mejor calidad de visionado entre ambas y de ese tipo, cuáles son las mejores?

    3) Angulo de visión. Puede parecer una chorrada pero prefiero preguntarlo. Se ve afectado el efecto 3d dependiéndo del ángulo tanto en la horizontal como vertical? Me explico... vería la pantalla acostado en un sofá quedando mi ojos más bajos que la propia pantalla y justo en el borde izquierdo de la pantalla.

    Una ayudita please que quiero lanzarme a ello...

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD33+HTPC. Cómo para 3D?

    El 3D no tiene más misterio que activarlo, por eso no te preocupes.

    Sobre gafas, mejor las RF, son más cómodas y puedes moverte con más libertad sin miedo a que pierdan la sincronización. En el patrocinador tienes el proyector con emisor RF y gafas de regalo, te lo comento porque veo que en otros sitios hay que comprarlo a parte.

    Tant para 3D como para 2D lo mejor es verlo centrado a la pantalla, y con los ojos a una altura más o menos igual a la de la base de la pantalla.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD33+HTPC. Cómo para 3D?

    Ahí me matas . Me encanta ver el cine tumbado en el sofá... verlo sentado se me hace raro. Incluso con la PS3 juego tumbado!

  4. #4
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD33+HTPC. Cómo para 3D?

    Bueno swiss, realmente esto es como en el cine, Mr Floppy lo que comenta es que como más "sensación" da es delante de la pantalla a la altura de la misma, pero cuando vas al cine a ver pelis en 3D , si te toca en la sala en un lateral la peli realmente la ves igual, lo mismo pasa con el proyector o con las TV´s, lo puedes ver si quieres haciendo el pino

    Yo te recomiendo el HD33 sin duda, es una pasada
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD33+HTPC. Cómo para 3D?

    Pues justo cuando iba a ir a comprarlo, veo de nuevo las característias y compruebo que no tiene corrección. Al comprar el nuevo proyector quiero (parienta obliga) ponerlo en el techo para no tener que estar con cables por el suelo y con el quita y pon... y en el techo centrado no puede ser porque hay una lámpara que baja más de medio metro. He probado a colocar ahí el viejo... y sale la lámpara claro.

    Por todo ello necesito un proyector que pueda colgar del techo pero en un lateral del salón y no centrado. El HD33 por lo que veo no me vale.

  6. #6
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD33+HTPC. Cómo para 3D?

    Puedes mirar un soporte extensible parecidos a estos.





    http://www.tiendacables.com/epages/ea23 ... cts/TCOU54

    Por unos 40/50/60 euros los encuentras. No es que sean muy esteticos pero puede ser otra posibilidad.

    El factor "novia" o "wat" como dicen los ingleses hay que tenerlo muy en cuenta a la hora de la compra de un proyector, creo que todos hemos pasado por esto jeje XD
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

Temas similares

  1. Necesito consejo y proyector para presentaciones de empresa desde iPad
    Por Foliver en el foro Foro Compra Proyectores de segunda mano
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2015, 17:07
  2. Necesito y agradezco consejo
    Por amartinl en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/09/2014, 14:57
  3. que os parece este cable para el optoma hd33
    Por rober473 en el foro Proyectores 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/07/2012, 12:18

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •