Bueno muchachada...ya me pueden contar como uno más entre sus filas jajaja...soy el feliz poseedor de un HD66 (q por suerte gracias a Floppy, pude enterarme q es el HD67n, no el HD600, asi q mejor aún ).
Como bien saben a los q he vuelto locos con mis cuestionarios xD, quería (y quiero) un Full HD 3D, como el HD33 en concreto, pero compré este porq el proveedor de mi padre q me lo consigue a u$s1300 más u$s100 de traída, recién a mitad de este mes recibe stock, y llega para principios/mitad de Febrero, así q no podía quedarme sin nada al vender mi LED Samsung de "40 .

Mis impresiones al probarmelo el vendedor fueron MUY buenas y eso q era un DVD con RCA solamente. Ya dejaré las oficiales cuando lo mueva de la casa de mi novia a la mía este fin de semana con la PS3 y la PC en HDMI .

PD: Lo he comprado "barato" en mi país a u$s890, con un mes de uso de unas 3hs diarias, cuánto creen q lo pueda vender después los más experimentados?

PD2: Es mi primer post en su foros chicos tb para los q más me han ayudado con todo esto (Sechi, Ryo, Floppy, Opere)...mil gracias y muy contento de formar parte ya de esta comunidad