UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 ene, 12
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    HD67n VS GT750XL

    Saludoosss,

    Me presento escribiendo el primer hilo del 2012 en este subforo jajaja. Me llamo Javi y estoy interesado en adquirir un proyector estos días como regalo de reyes! jaja. Os escribo debido a que después de unos días leyendo por este foro y viendo videos en youtube no me decido entre el Optoma HD67n y el GT750XL. El uso que le daría al proyector sería básicamente el de ver películas en HD y jugar a la PS3 de vez en cuando. El proyector lo pondría en una habitación a una distancia (lente-pantalla) de 2.50 m. Y en otra donde la distancia sería de 1.80m. Aunque en junio me mudaré y dispondré de espacio suficiente para colocarlo, en un salón (distancia: quizás a 5 m)

    Entonces me surgen varias dudas:

    1) Sé que el GT750XL tiene gran angular, que me podría ir bien ahora al proyectar una pantalla mayor en menor distancia. Pero quiero que este proyector me dure unos años y me gustaría saber si eso se puede modificar, para colocar el proyector lejos cuando este en el salón y crear una pantalla no muy exagerada ya que no me gustaría ponerlo a la vista, sino encima del sofa (más escondido al ver la pelicula ya que quedaría encima de la cabeza)

    2) La mayor cantidad de lúmenes hará que mejore la luminosidad, pero empeore el contraste en el GT750XL. Realmente se nota mucho la diferencia? Lo más seguro es que yo lo utilice casi siempre con escasa o nula luz y esto me preocupa.

    3) Uno de los factores que me han hecho pensar en el GT750XL como opción para tener el primer proyector es el 3D ready integrado sin la necesidad del 3D-XL. Se verá mejor el 3D en el GT750XL o en el HD67n con 3D-XL? o al fin y al cabo será lo mismo?

    4) La única diferencia entre el GT750 y el GT750XL son las gafas que vienen con el XL? No cambia nada del proyector?

    5) Cuantas pulgadas me darían estos dos proyectores en los espacios mencionados?

    Si alguien posee uno de estos dos juguetitos agradecería algún comentario por aquí Me muero de ganas por tener uno en casa! A ver si me decido pronto y cuando lo tenga os cuelgo fotillos y os hablo acerca del funcionamiento.

    Muchas gracias de antemano y un abrazoo!!

    Javi.

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: HD67n VS GT750XL

    Buenas rubiest, feliz año!!!

    Te respondo a tus preguntas.

    1 - No, la lente de este proyector no se puede modificar.

    2 - Hombre... siempre tienes la opción de ponerlo en modo Eco para conseguir menos luminosidad. No obstante el contraste de este modelo no está nada mal. Yo uno de los primeros proyectores que tuve era el HD700x que el contraste era "relativamente bajo" y se veía muy bien, pero bueno. Yo concretamente me pille el HD33 porque tenía algo más de lúmenes y contraste que el modelo HD300x

    3 - Es lo mismo, yo he visto mucho 3D en casa del vecino con el HD67n y 3DXL y ahora tengo el HD33 y con la salvedad de el cambio de resolución nativa , el 3D se ve igual, pero es más cómodo tenerlo integrado todo en el mismo equipo.

    4 - Si, el proyector es el mismo, lo único que el XL como bien dices viene con unas gafas ZD201 de Optoma incluidas .

    5 - Con el HD67n según el calculador de Optoma , para una pantalla de 84" tienes que ponerlo a un mínimo de 2,88 y máximo 3,16. A 1,80 te hará una pantalla demasiado pequeña este modelo

    Con el GT750 a 1,86m te hace una pantalla de 120".

    El GT750 también lo podrías poner en la nueva casa a 1,80m de la pantalla no??

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    12 ene, 12
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: HD67n VS GT750XL

    Saludos!
    Yo estaba con la misma duda, y ahora está un 80% a favor del GT750, ya que los reyes majos me han regalado el psmove, y creo que es el proyector más adecuado para jugar a juegos en movimiento.

    Mis pros:
    1.Jugar al move,wii,kinect
    2.3d nativo integrado sin 3d-xl
    3.2 hdmi
    3.3 buen contraste y aspecto
    3.4 precio
    3.5 Cableado más corto

    Mis contras:
    1.Ponerlo en el techo sí o sí y más cerca de la pantalla(no en una estantería encima del sofá,más recogidito)
    2.No tiene zoom
    3.No es fullhd 1800p

    Dudas:
    ¿Si una 120" va 1,8 m, habría que acercarlo más para 84"-90"?No se si tengo espacio suficiente en la pared para una 120".
    ¿El proyector colgado del techo va boca abajo no?¿Cómo hace el gran angular para evitar el efecto sombra?

    Gracias
    PROYECTOR: OPTOMA GT750XL
    PANTALLA: CIMA 200X200
    AMPLIFICADOR: ONKYO HTR393

  4. #4
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: HD67n VS GT750XL

    Exacto, si a 1,8 metros te saca una imagen de 120" para que sacar una imagen mas corta tiene que estar mas cerca de la pantalla. Esto es lo que es un proyector de tiro corto. Tu lo ves como una desventaja pero yo creo que es todo lo contrario, ya que siempre puedes poner una imagen mas pequeña o mas grande con mucho margen, en cambio con otros proyectores a 2,5 metros de distancia solo puedes sacar una imagen de setenta y algo pulgadas y hoy en dia en un piso los salones o habitaciones no son muy grandes.

    Y si el proyector va en el techo tendras que colocarlo al reves y luego en el menu del proyector decirle que invierta la imagen, hay muchos soportes de techo por unos 30/40 euros y son muy faciles de instalar y son muy seguros. Casi todo el mundo suele tener el proyector al reves porque normalmente se ponen mas cerca del techo que del suelo.

    Este es un gran proyector, si puedes permitirtelo yo compraria el HD33 aunque tengas que esperar unos meses en ahorrar la diferencia, pero sino puedes este es un gran proyector.

    Mirate packs con pantallas si quieres que te podras ahorrar unos cuantos eurillos mas. Un saludo.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    12 ene, 12
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: HD67n VS GT750XL

    El hd33 cuesta el doble que el gt750, y no tiene la ventaja de colocarlo tan cerca, por el tema
    de los juegos en movimiento.He llegado a ver el gt750 funcionando en un centro comercial con mucha
    luz y se veia muy bien.
    No he visto packs de oferta de ese proyector.
    Muchas gracias de todos modos por las recomendaciones
    PROYECTOR: OPTOMA GT750XL
    PANTALLA: CIMA 200X200
    AMPLIFICADOR: ONKYO HTR393

  6. #6
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: HD67n VS GT750XL

    Hombre, el HD33 es FULL HD 3D, por eso vale mas. Es full hd tanto en 2D como en 3D aparte que la calidad de imagen es superior, no solo en la resolucion. Este juega en otra liga y no se puede comparar con los otros dos.

    Un saludo.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

Temas similares

  1. Recomendación de proyector y pantalla
    Por Txefi en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/01/2015, 12:39
  2. Gafas 3D para Epson TW550
    Por PoLoLo9 en el foro Proyectores 3D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/09/2014, 20:37
  3. Review OPTOMA GT750XL
    Por Mr Floppy en el foro Proyectores 3D
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/02/2013, 17:03

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •