HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55
  1. #41
    Principiante
    Fecha de ingreso
    18 dic, 11
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    39
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: construyendo mi sala de cine

    el call of duti ese lo tengo pero se lo deje a mi cuñado tendre que llamarlo para que me lo deje para ver ese 3d que tiene que ser una pasada....

    una pregunta muy importante cuando me llegue la pantalla a que altura la pongo frente al proyector y los espectadores,no tengo ni idea y ya he puesto el proyector y los altavoces,decirme que distancia es la idonea para el 3d de altura por debajo del proyector o a la altura de los ojos?


    hoy me llego el cuadro baje una imagen de internet y saque un poster y ennmarque poster 30 e enmarque 40 total 70 ,tambien se ve un poco una moqueta que me an regalado pero tengo que limpiarla y plancharla que esta muy arrugada,mas trabajo



    nada y esperando que llergue la pantalla para terminar la sala con el cuadro pantalla moqueta y muebles

  2. #42
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: construyendo mi sala de cine

    Para colocar correctamente la pantalla tienes que hacerlo bien para no tener que estar corrigiendo la imagen con las opciones del menu del proyector,ya que aunque el proyector tiene esas opciones, siempre es forzar la imagen y segun que condiciones puedes perder calidad de imagen.

    Tienes que colocar el proyector o la pantalla calculando la distancia entre ambos con esta herramienta.

    http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm

    Lo unico que no entiendo es que si ya has colocado el proyector supongo que habras calculado la distancia respecto a la pared donde estara la pantalla no?

    Ya que si lo has puesto mas cerca o mas lejos del adecuado puede que saques una imagen mas grande o mas pequeña que la pantalla que te has comprado. Ahora mismo no me acuerdo que pantalla te habias comprado pero segun el tamaño que quieres sacar hay que colocar el proyector entre una distancia minima y maxima.

    Luego el proyector como estara en el techo la parte mas alta de color blanco de la pantalla tiene que estar unos centimetros mas bajo que el proyector, estos centimetros varian segun el tamaño de la imagen, la distancia de proyecccion, etc... a esto se le llama distancia offset.

    Creo que ya me preguntaste sobre esto por privado y te dije que antes de colgar nada que lo midieras bien y que cualquier duda preguntaras a Mr.Floppy que sobre distancias y colocacion es un experto. Si lo hicistes y le has hecho caso seguro que lo has hecho bien.

    Esto es algo muy importante, sino no sacaras una imagen cuadrada respecto a la pantalla.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  3. #43
    Principiante
    Fecha de ingreso
    18 dic, 11
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    39
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: construyendo mi sala de cine

    Claro que te hice caso puse varias películas y tdt y la pantalla que me daba de máximo era 230 por 140 y otras veces de 2 por 110 como el proyector lleva zoom me decidí creo recordar por 210 por 120 mas o menos una pantalla media para jugar luego con el zoom ni al máximo ni al mínimo , el problema es si la pongo mas baja o a la altura del proyector?

  4. #44
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: construyendo mi sala de cine

    OK entonces si lo has calculado bien te cuadrara la imagen con la pantalla jugando con el zoom del proyector, mas o menos lo pondras por la mitad.

    Sobre como colocarlo tienes que coger la web que te he pasado y poner el dibujo del proyector a la distancia que la tienes respecto a la pantalla, luego decirle que el proyector esta en el techo y te saldra los centimetros de offset, es decir, los centimetros que la parte blanca mas alta de la pantalla tiene que estar por debajo de la lente del proyector.

    Y luego claro esta, el proyector centrado horizontalmente respecto a la pantalla, ya que el HD33 no tiene la opcion trapeizodal lateral.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  5. #45
    Principiante
    Fecha de ingreso
    18 dic, 11
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    39
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: construyendo mi sala de cine

    ok me da unos 20 cm

  6. #46
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: construyendo mi sala de cine

    Si justo, ese es el offset apróximado para la distancia que tienes pela,

    De todas maneras, lo mejor es hacer una prueba con la cuadrícula del proyector antes . Yo personalmente prefiero colocar la pantalla antes y luego ajustar el proyector, pero en tu caso es al revés

    De todas maneras supongo que la pantalla que te has pillado tendrá dropback no?? ( marco negro superior más grande ) para poder ajustar más facilmente .

    Por cierto, chulísimo el poster de piratas del caribe !!!!

    Bueno... ya mismo nos deleitas con tu peazo de sala terminada. Grandísimo trabajo amigo!

    P.D suscribo que el documental de "Leyendas de aviación" es de lo mejor que he visto en 3D por el momento.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  7. #47
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: construyendo mi sala de cine

    Ryo, su pantalla es fija, asi que una vez colocada, como ya tiene el proyector puesto, no podra tocar nada.

    Asi que tendra que hacerlo bien la primera vez, lo mejor es encender el proyector y respetando el offset cuadrar al milimetro la imagen, sin tocar trapezoidal ni nada y una vez esto, anclar la pantalla. Lo bueno de todo es que una vez puesto no tendras que hacer nada mas. solo apretar un boton.

    Un saludo.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  8. #48
    Principiante
    Fecha de ingreso
    18 dic, 11
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    39
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: construyendo mi sala de cine (terminada)

























    Uploaded with ImageShack.us

  9. #49
    Principiante
    Fecha de ingreso
    18 dic, 11
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    39
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: construyendo mi sala de cine (terminada)

    aunque le faltan un par de retoques la sala ya esta terminada despues de casi 3 meses de curro echando ratos ya puedo ver las pelis ,muchas gracias a sechi,crow y todos los que me habeis ayudado...

    un par de preguntillas por que si me bajo un mkv se ve a pantalla completa y luego los bluray originales me salen con las 2 franjas negras?se pueden quitar desde el proyector o el bluray para agrandar la imagen?

    otra cosa es que ayer se me desconecto solo el optoma y se encendia una luz roja por detras y llevaba encendido media hora lo que pasa es que llevaba 6 dias conectado con el enchufe y he supuesto que a lo mejor se calientan de tenerlos tantos dias encendido,no se mirare hoy para ver si funciona pero crfeo que lei algo por hay de que no se debian tener enchufados si no los vas a utilizar

  10. #50
    Principiante
    Fecha de ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: construyendo mi sala de cine (terminada)

    Si señor, pedazo de sala, un aplauso pela, tu si que te lo montas bien, te ha quedado de auténtico lujo.

    Ahora a disfrutar a lo grande.

    Por lo de tenerlo enchufado, no sabria decirte en ese modelo, pero el mio lleva así varios meses y no he tenido ningun problema, mientras no esté encendido no se calienta.

    Saludos.
    Blu ray LG BD550
    XBOX 360 Elite
    Proyector Optoma HD600xLV
    Pantalla Ligra 76"

Temas similares

  1. Panasonic ptae700e - proyecta luz verde
    Por supermao en el foro SAT Servicio Técnico de proyectores
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/2015, 00:18
  2. Multiples dudas sobre proyectores y consejo para comprar uno.
    Por daparici en el foro Proyectores XGA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/10/2014, 10:21
  3. optoma gt1080
    Por yorchmax en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13/09/2014, 21:30

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •