Buenos días, hace poco me registré en el foro, aunque lo vengo leyendo hace muchísimos meses.
Estoy buscando consejos sobre qué proyector comprar para armar algo en el poco espacio que tengo.

Voy a dedicar esa sala sólo para eso. Y mi idea era un proyector 3D FULLHD como el HD33 de optoma, pero la verdad se me va mucho porque está entre 12 y 14k, como mi idea era no sobre pasar los 8k para el proyector solamente, obvio, empecé a buscar otras opciones.

Sinceramente, me gustaría algo 3D, pero lo único que encontré por el precio es el GT750E (encontré uno a 8K que incluye un lente 3D junto con la mochila). Pero es 720p, entonces direcamente cambié de idea, y me decidí a buscar uno 2D FullHD.

Realmente soy muy quisquilloso con la calidad, tengo varios discos rígidos, en total 4TB de blurays (imágenes de ellos, claro), si bien se cómo funciona en pantallas led, lcd, plasma el tema de la distancia, yo no se cómo influye eso en un proyector.
¿A 4mts de distancia, se nota mucho el cambio de 720 a 1080? Se que esta es una pregunta subjetiva, y por eso pretendo que me la respondan las personas que sean más detallistas, como lo soy yo.

Así que bueno, espero sus recomendaciones sobre si hago bien en comrparme un 2D fullhd, el HD20 está bien? Existe algún otro proyector fullhd 2D que tenga la posibildad de añadirle el 3DXL en un futuro?

PD: El uso va a ser principalmente el de películas y alguna que otra vez, un juego en 3D desde la pc.

Espero sus comentarios y recomendaciones.
Gracias y Feliz Año desde Buenos Aires

Ezequiel