UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Principiante
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Mensajes
    39
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Pregunta para Mr. Floppy

    Hola Mr Floppy!!!!!

    Acabo de ver que en EOL acabas de decir lo siguiente:
    Si proyectas contenido 16:9 no hay franjas negras, la imagen aprovecha la resolución del proyector y ocupa toda la pantalla. Pero si el contenido es 2,35:1, o 21:9, efectivamente vas a proyectar franjas negras en la pantalla. Tu piensa que es lo mismo que un TV panorámico, igual.

    La verdad es que me gustaria, si es posible, que me pudieras explicar lo siguiente: si yo pongo una peli ( ej, alquilada dvd) que trae las barras negras arriba y abajo...¿puedo ver esta pelicula a pantalla completa en el proyector sin esas barras? ¿se hace a traves de alguna opcion del proyector, como por ejemplo, superancho o boton LBX?

    Gracias!!!!!

    Pd: Tenias que haberme visto hoy en mi sala haciendo una pantalla de carton de 203 x 114 (92"), para ver y hacerme a la idea de lo grande que era. Creo que está bien, voy a estar sentado a 3,60 de la pantalla

  2. #2
    Principiante
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Mensajes
    39
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Pregunta para Mr. Floppy

    Y por ultimo, ¿todos los que teneis proyector teneis un SAI para protegerlo? Entiendo que si es off line (los mas economicos) para lo unico que os valdra será para poder enfriar la lampara durante esos segundos de apagado no? porque hay un microcorte que creo que afectará ala bombilla.....


    GRACIAS!!!!!!!!!

  3. #3
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Pregunta para Mr. Floppy

    Si claro, desde el proyector o desde el reproductor que utilices, pero yo no lo aconsejo. Las opciones son 2, y para mi las 2 igual de malas; o haces zoom para llenar arriba y abajo, con lo que te sobra imagen por los lados, o estiras la imagen, con lo que alteras el ratio de aspecto ancho-alto. Yo no aconsejo ninguna de las 2, la imagen 2,35:1 nativa no se puede ver en formato 16:9. Si te molestan las bandas negras, lo mejor es hacer un sistema de enmascaramiento como el que tengo yo.

    Yo no tengo SAI, eso es cosa de cada uno, pero a día de hoy no recuerdo que se fuese la corriente con el proyector conectado. Lo que si utilizo es una regleta anti picos de tensión, que cuestan 4 duros y te pueden ahorrar disgustos. Pero vamos, que entiendo a quien ponga un SAI, por supuesto.


    Un saludo, te envío un privado.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Temas similares

  1. Problema optoma hd33
    Por murasa en el foro SAT Servicio Técnico de proyectores
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/07/2014, 20:11
  2. Chiringuito de Mr Floppy.
    Por Mr Floppy en el foro Nuestros Chiringuitos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/05/2009, 11:07

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •