L1

Lista usuarios etiquetados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Pantalla de 70 pulgadas

    Hola Crow,

    Pues yo no sabria decirte, ya que nunca he visto nada en tuplur, pero si tu lo has visto y dices que se ve igual que una pantalla pues ya sabes, seguro que lo disfrutas al maximo.

    Yo tenia entendido que si hay diferencia con una pantalla de calidad pero personalmente no lo se porque no la he visto con mis propios ojos.

    Seguro que al final, poco a poco con el bricolage, lo dejas a tu gusto para disfrutarlo al maximo.

    Ya nos contaras el resultado.

    Un saludo.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  2. #22
    Principiante
    Fecha de ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Pantalla de 70 pulgadas

    Bueno, yo personalmente no he comparado el Tupplur con una pantalla comercial en vivo, pero si he visto cosas como estas:

    http://www.forodvd.com/tema/69811-tuppl ... upplur-no/

    http://www.forodvd.com/tema/26378-tela- ... royeccion/

    Se puede ver que la calidad del Tupplur es bastante buena, y que comparando con una comercial no hay practicamente diferencia, ojo no digo que con todas.

    Incluso en Matrix hi fi hicieron una prueba "ciega" de pantalla comercial Vs. pared blanca y poca gente sabia decir cual era cual.

    A mi todo esto, junto con la experiencia de que en mi Tupplur se ve bastante bien, me hace pensar que es más importante el proyector en sí y un buen ajuste de éste que la propia pantalla, y tampoco digo que valga cualquier cosa, si no que partiendo de una base mínimamente decente y haciendo un buen calibrado de la imagen se pueden conseguir excelentes resultados, y que las diferencias con pantallas más caras o de mejor calidad pueden ser tan mínimas que no merece la pena el gasto.

    Por eso como tengo el Tupplur haré pruebas con él y si no sale bien ya buscaré otras opciones, pero estoy casí más decidido por una pantalla rígida, aunque sea de quita y pon, que por una enrrollable, más que nada para conseguir una buena uniformidad en la proyección y evitar las posible arrugas u ondulaciones que puedan sugir con el paso del tiempo.

    Saludos.
    Blu ray LG BD550
    XBOX 360 Elite
    Proyector Optoma HD600xLV
    Pantalla Ligra 76"

  3. #23
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Pantalla de 70 pulgadas

    Despues de ver la foto del primer enlace que has puesto, esta claro que si existen diferencias seran minimas y habria que buscarlas muy bien, pero normalmente las diferencias se ven mas en persona que en una simple foto, pero segun la foto no hay diferencias. Al menos yo no las veo.

    Quizas las diferencias en la calidad es si se intenta ver algo en condiciones mas forzadas, con mas luz, una pelicula muy oscura, etc... en estas circumstancias puede que si hubiera alguna diferencia apreciable si pusieramos una al lado de la otra, pero yo opino como tu, con una buena configuracion para el tuplur con enigmax seguro que se consiguen resultados iguales o muy parecidos a los de una buena pantalla.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  4. #24
    Principiante
    Fecha de ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Pantalla de 70 pulgadas

    Exacto SECHI, a eso me refiero, que si hay diferencias, son en situaciones muy concretas, y sólo se percibirian comparando una pantalla con otra directamente, si sólo estas visionando una, ni siquiera te das cuenta de esas diferencias.

    Yo sigo empeñado en hacerme mi propia pantalla partiendo del Tupplur, y no por nada en especial, si no por la dificultad de encontrar una pantalla de 70" de probada calidad y seguramente la pintaré con enigmax, ya que tengo pintura disponible que le sobró a un amiguete para hacer la mezcla. Además de sus marcos negros claro.

    La cosa va lenta, ya que tengo poco tiempo libre, pero va cogiendo forma.

    Saludos.
    Blu ray LG BD550
    XBOX 360 Elite
    Proyector Optoma HD600xLV
    Pantalla Ligra 76"

  5. #25
    Principiante
    Fecha de ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Pantalla de 70 pulgadas

    Hola de nuevo.

    Vuelvo otra vez por aquí despues de pasar una temporada en el hospital, y ahora aunque estoy mejor, me estoy recuperando de una operación de columna que me tiene hecho polvo, pero bueno poco a poco voy mejorando.

    El caso es que despues de casi terminar el proyecto con el Tupplur (sólo me faltó pintarlo con enigmax) no me acabó de convencer. Hice un bastidor de madera y lo entelé con el estor y, ademas le pinte los macos negros. Estéticamente quedo muy bien, pero era poco práctico para andar quitando y poniendo.

    Por cierto, yo no noté ninguna diferencia en la imagen con los marcos negros, no se será cosa de la sugestión.

    Al final decidí comprar la pantalla Ligra, me dió tiempo a instalarla antes de ingresar en el hospital, y aunque no la he probado mucho aún, si he de dar la razón a todos los que defendeis que una pantalla comercial se ve mejor que el Tupplur, yo he notado una imagen mas brillante y definida, con algo mas de contraste y colores más vivos, aunque los negros me siguen pareciendo flojos, pero en general ha ganado bastante la calidad de imagen.

    La pantalla es esta:

    http://www.videosonido.com/eo/ligra76-- ... 173_1.html

    En esa misma web tienen mas modelos de variadas medidas según las necesidades de cada uno, y aunque yo no he probado las Optoma, creo que estas pantallas italianas tienen una calidad suficiente como para montar un buen sistema si vamos algo cortos de presupuesto, y no queremos conformarnos con el Tupplur, ademas apenas hay problemas de ondulaciones o arrugas, al menos de momento.

    Bueno pues sólo comentar esto por si a alguien le sirve de ayuda .

    Saludos.
    Blu ray LG BD550
    XBOX 360 Elite
    Proyector Optoma HD600xLV
    Pantalla Ligra 76"

  6. #26
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Pantalla de 70 pulgadas

    Hola Crow,

    Veo que al final te has pillado esa pantalla, lo que no entiendo es el precio, ya que lo encuentro bastante cara, 90 euros (creo que los gastos de envio aparte) por una pantalla 4:3 y de 76 pulgadas y encima de una marca que no se conoce mucho, no se yo si es la mejor compra.

    Mas teniendo en cuenta que hay pantallas mas grandes (84/92/106), 16:9 y de una calidad y marca ya constrastada y que sabes que se va a ver mejor y que te va a durar años.

    Ademas dices que la calidad es buena menos en los negros, asi que puede que la pantalla se coma algo de color negro y no sea de la mejor calidad.

    Supongo que tu eleccion es por el tema del tamaño que es lo mas parecido a las 70 pulgadas que querias pero no se, la veo bastante cara y encima no te soluciona el problema con los negros que tenias.

    Mi consejo es que si aun puedes la cambies y te pilles una de una marca conocida aunque sea mas grande, y juegues un poco con los margenes para poder tener al menos en un lateral y arriba o abajo los margenes negros y para el resto pues como quieras apañarte, con terciopelo adhesivo, un panel de quita y pon, etc...

    Ademas que si algun dia cambias de posicion el proyector, te cambias de casa, etc.. siempre tendras una pantalla de calidad mas grande que te va a durar practicamente toda la vida.

    Igualmente no te quiero estropear la compra ni mucho menos, si tu crees que ya te esta bien asi, pues nada, a disfrutar de la pantalla y ya esta, no es plan ahora de criticar la compra de nadie. Simplemente es mi opinion. Si tu lo ves bien, pues nada, a disfrutarla !!!

    Al final parece que si hay diferencia de calidad entre store y pantalla comercial, asi que las comparativas del foro de la otra web y todo eso era mentira. A mi me extrañaba que se viera igual de bien pero bueno, no podia contrastarlo.

    Un saludo.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  7. #27
    Principiante
    Fecha de ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Pantalla de 70 pulgadas

    Cita Iniciado por SECHI
    Hola Crow,

    Veo que al final te has pillado esa pantalla, lo que no entiendo es el precio, ya que lo encuentro bastante cara, 90 euros (creo que los gastos de envio aparte) por una pantalla 4:3 y de 76 pulgadas y encima de una marca que no se conoce mucho, no se yo si es la mejor compra.

    Mas teniendo en cuenta que hay pantallas mas grandes (84/92/106), 16:9 y de una calidad y marca ya constrastada y que sabes que se va a ver mejor y que te va a durar años.

    Ademas dices que la calidad es buena menos en los negros, asi que puede que la pantalla se coma algo de color negro y no sea de la mejor calidad.

    Supongo que tu eleccion es por el tema del tamaño que es lo mas parecido a las 70 pulgadas que querias pero no se, la veo bastante cara y encima no te soluciona el problema con los negros que tenias.

    Mi consejo es que si aun puedes la cambies y te pilles una de una marca conocida aunque sea mas grande, y juegues un poco con los margenes para poder tener al menos en un lateral y arriba o abajo los margenes negros y para el resto pues como quieras apañarte, con terciopelo adhesivo, un panel de quita y pon, etc...

    Ademas que si algun dia cambias de posicion el proyector, te cambias de casa, etc.. siempre tendras una pantalla de calidad mas grande que te va a durar practicamente toda la vida.

    Igualmente no te quiero estropear la compra ni mucho menos, si tu crees que ya te esta bien asi, pues nada, a disfrutar de la pantalla y ya esta, no es plan ahora de criticar la compra de nadie. Simplemente es mi opinion. Si tu lo ves bien, pues nada, a disfrutarla !!!

    Al final parece que si hay diferencia de calidad entre store y pantalla comercial, asi que las comparativas del foro de la otra web y todo eso era mentira. A mi me extrañaba que se viera igual de bien pero bueno, no podia contrastarlo.

    Un saludo.
    ¿Que te parece cara 90€ gastos de envio incluidos?

    ¿Que la de la otra marca se que se va a ver mejor? y esto como lo se yo o tú si no las hemos comparado.

    Y ¿por que esta no me va a durar toda la vida?, tambien lleva una capa de fibra de vidrio y varias de pvc.

    Y ¿quien dice que los negros no han mejorado? yo sólo he dicho que me siguen pareciendo flojos, pero si que han mejorado y mucho, quizá el hecho de que no se acaben de ver negros profundos, sea problema del proyector y no de la pantalla.

    Tampoco he asegurado que las comparativas entre pantallas comerciales contra Tupplur sean mentira, simplemente que con esta si he notado mejoria (a lo mejor no es tan mala...) y es muy probable que con otras no se note o se note poca diferencia.

    Y la he cogido 4:3 porque en ese tamaño me coincide el ancho justo de la imagen, de esta forma solo tengo que colocar terciopelo adhesivo en el borde superior, y se queda justo del tamaño que necesito.

    ¿Habeis visto los precios de estas pantallas en esa web? me parecen bastante baratas para la calidad que tienen, y ademas gastos de envio incluidos en el precio.

    Me da la impresión de que en este foro hay mucho prejuicio contra todo lo que no sea Optoma, y me parece un error, no digo que no sea una buena marca, pero hay cosas que estan muy bien de otros fabricantes por el mismo precio o menos, que tambien habria que tener en cuenta.

    En fin no digo nada más, pero creo que deberiais tener una mente más abierta respecto a lo que ofrece el mercado en el campo de la videoproyección, y no encerraros tanto en una sola marca.

    Saludos.
    Blu ray LG BD550
    XBOX 360 Elite
    Proyector Optoma HD600xLV
    Pantalla Ligra 76"

  8. #28
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Pantalla de 70 pulgadas

    Nadie dice que hayas hecho una mala compra. Me parece perfecto, si tu que la has provado la ves bien pues quien mejor para decirnoslo y tener mas informacion sobre otra marca.

    Y nadie ha hablado de Optoma, el unico que lo has pronunciado has sido tu. Asi que no se a que viene esa critica de mi persona.

    Ten por seguro que yo tengo la mente muy abierta y no solo compro una marca, asi que por favor los comentarios despectivos mejor no lo digas porque ofendes a los demas, yo solo daba una opinion y sino te gusta es lo que tienen los foros, que cualquiera es libre de dar su opinion y todas las opiniones son iguales de validas. No por criticar a los demas se tiene mas razon.

    Crees que por decir que soy de mente cerrada te da mas razon? pues nada, si de esta forma te sientes mejor con tu compra me parece perfecto. Una cosa es explicarme porque estoy equivocado en mi opinion y otra es faltarme el respeto.

    Te lo he dicho antes en varias ocasiones, que si tu lo veias bien me parecia perfecto, que no era cuestion de estropear la compra a nadie, porque sin verla en persona no se sabe que calidad tendra, mi comentario anterior lo deja bien claro, solo decia que comprar ese tamaño a ese precio y una marca que no conoce nadie y que no se sabe que resultados te va a dar es una compra arriesgada, que te ha salido bien? pues perfecto, mejor para ti.

    En fin, si tu crees que es la mejor compra que podias hacer por ese precio pues felicidades, que la disfrutes y ya esta. No hace falta mas, no hace falta decir que tengo la mente cerrada ni comentarios despectivos de ese tipo.

    Siempre pasa lo mismo. Ya estoy un poco arto de estos asuntos.

    Me parece que voy a dejar por un tiempo los foros porque una cosa es hablar y dar diferentes opiniones y otras es tener que aguantar criticas sobre mi persona.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  9. #29
    Principiante
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Mensajes
    39
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Pantalla de 70 pulgadas

    Quillo, desde luego crow, picha, es que eres la hostia....llega aquí sechi siempre con educación, se preocupa por tus preguntas, te contesta, te da su opinión, te dice que para él no es una buena compra, te sugiere y opina que la cambies, te dice que mejor 16:9 que 4:3, te repito que es su opinión, se interesa en contestarte, y tu, si no quieres que te contesten, ¿PA´QUÉ PREGUNTAS?....y tú, le dices que es de mente cerrada porque piensa que una determinada marca a él le va de lujo, y es lo que opina. Yo opino lo mismo picha, que quieres que te diga. Opino que la marca OPTOMA es muy buena, opino que proyector pro es excelente vendiendo, y a quien le moleste que te busque él la vida, quillo, no veas lo susceptible que estáis.... (Por cierto, no cobro un sólo euro en publicidad de proyector pro ni de optoma, pero cuando alguien hace bien su trabajo, es de justicia reconocerlo).

    Como bien dice sechi, le entran a uno ganas de no entrar más en los foros.

Temas similares

  1. En pulgadas cuanto son...
    Por Jack O'neill en el foro Pantallas Manuales para proyectores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2011, 16:49

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •