Hola a todos:

Quiero en primer lugar presentarme y dar las gracias por todos los comentarios de los foros. La verdad es que sois muy buenos, pues depende del presupuesto siempre das buenos consejos.
Voy a exponer mi proyecto por si a alguien puede interesar y para solicitar posteriormente ayuda.
Tengo una habitación, que me la voy a preparar para mi,... je, je, je. Esto es, mesa de despacho para el ordenador, estanterias para las pelis, etc, anunque las tengo casi todas en en la pecera.
Las medidas, son 3 mts de ancho por 7 mts de largo.
Me he construido una pantalla con tela foscurit, a la cual le he pintado los bordes de negro. Las medidas son 2,75 por 1,55. La he pintado por el lado mas claro (blanco).
He comprado un rodillo de persiana de las mismas medidas, para enrollarla, y como el presupuesto no es muy alto de momento para un motor electrico, le he puesto una cinta de persiana en el lateral para poder subirla y bajarla.
El precio de la tela me ha salido por unos 32 euros, el tubo unos 7 euros, y la cinta otros 7 euros. La verdad es que cuando está puesta es impresionante.
El sonido de momento me apaño con dos cajas de 120w y equipo surround mediante ampificador.
(Ahora va cuando la matan)
Estoy mirando precio y opciones de los proyectores, y esto es como ir a ver sofás. Cuanto mas ves, mas liado estás. Cada uno te vende la moto que tiene.
El presupuesto que barajo, mejor dicho, que me dejan sin tirarme a los leones es de 300 a 400 euros, ya que solo lo voy a gastar para ver peliculas.
La distancia de proyeccion, la he calculado sobre 6,50 mts.
Con esto tan bajito, que me aconsejais. Si hay algo que merece la pena en relacion calidad-precio, descartando los productos chinos ya que no me fio para nada de ellos., podria enfrentarme a todos, aunque no me hablaran después. je, je, je.
Cuando lo tenga acabado, espero añadir fotos.
Recibid un saludo y gracias por vuestra atencion.