HD29H

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Otra de consultas ¿Merece la pena un 720p para este caso

    Bueno, como veas, sino tampoco pasa nada, si es para chafardear un poco jeje Que lo disfrutes. Un saludo.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  2. #12
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Mensajes
    13
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Otra de consultas ¿Merece la pena un 720p para este caso

    Bueno, si me lo pedís así lo subiré cuando lo tenga...jajaja

    Aun no he probado nada nuevo, por falta de tiempo y porque la otra propietaria del proyector no me deja tocarlo hasta reyes (al menos mientras ella esté en casa :twisted: )

    Tras la prueba del otro día estoy dándole vueltas a reducir la distancia de visión de 4 metros a 3.5 (pantalla de 2m de ancho). Mi novia no la quería muy cerca, pero es que 4 metros se me hace mucho...

    Se que es muy subjetivo pero ¿el hd600 es un proyector para tenerlo encima de la cabeza, delante o detrás?

  3. #13
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Otra de consultas ¿Merece la pena un 720p para este caso

    Lo puedes poner donde quieras, el ruido que hace es minimo y si tienes un home cinema aunque se escuche flojo ya ni oiras el ventilador.

    Sobre la imagen mientras que respetes el offset para cuadrar la imagen no tendras ningun problema y el visionado pues mientras que no te pongas a 2 metros de la pantalla ya lo veras bien, yo lo veo a unos 3 metros de distancia en una pantalla de 84" y se ve de muerte, pero si pones una pantalla mas grande pues mejor no lo veas muy cerca. En una de 106" no te pongas a 2,5/3 metros porque seria demasiado cerca.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  4. #14
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Mensajes
    13
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Otra de consultas ¿Merece la pena un 720p para este caso

    Cita Iniciado por SECHI
    Lo puedes poner donde quieras, el ruido que hace es minimo y si tienes un home cinema aunque se escuche flojo ya ni oiras el ventilador.
    El ruido no me preocupa la verdad, el tema de tenerlo encima de la cabeza era por la distancia de visionado, es decir, que si con el "tiro" que tiene el hd600, es un proyector para que este delante tuya (tipo gran angular), encima o detras..

    yo veo que tu lo tienes encima, por lo que entiendo, si no te gusta verlo gigante ni nada así, jeje, que es buena posición independientemente de la distancia de visionado, ya que a mas distancia pues mas pantalla...

    Dices 106" pero ese no es mi caso no? la verdad (me lio con los 16:9) me daba como 92" cuando lo calcule con 2 metros de ancho..

    Un saludo!

  5. #15
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Mensajes
    13
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Otra de consultas ¿Merece la pena un 720p para este caso

    Buenas de nuevo!

    Ya tengo colocado el proyector!

    El tupplur a 3.3 aprox de la vista, con una pantalla de unas 90"...A mi me parece bien pero la parienta se ha quejado Quiere la pantalla más lejos...

    Por espacio en el salón, mover la pantalla para atrás ES posible, pero no podría colocar el proyector donde está, en la pared en la que se apoya el sofá con soporte casero(me entendeis verdad?) y ahora mismo poner uno de techo ya no es posible $$$...

    A lo que iba, he trasteado con el proyector, y he visto que puedes reducir el zoom digitalmente, esto me permitiria echar la pantalla 0,50-1metro para atrás pero creo que lo que hace es "pintar" pixeles en negro y al fin y al cabo reducir la resolución de la imagen

    Se me ha jodido todo el chiringuito...¿se os ocurre algo?, al final me veo poniendolo en la mesa del cafe,,, y montando y desmontando cada dia...

Temas similares

  1. 3D optoma
    Por pacogar en el foro Proyectores 480p
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/2015, 21:36
  2. Proyector Full HD para contenido HD... merece la pena?
    Por vkthor en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2012, 17:50

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •