UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 nov, 11
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Popcorn A110 + 3dxl + hd700

    Hola estoy pensando actulizar mi deco hd700x y para 3d pero tengo una duda mi popcorn a110 no se si sera compatible , creo que es capaz (tengo que probar) una peli side by side , pero si vosotros me podeis confirmar seria genial .

    tendria esto popcorn A110 conectado dolby 5.1 del alli 3dxl y de esto al proyector hd700x (actulizado a 3d)


    a ver si me echais un cable

  2. #2
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Popcorn A110 + 3dxl + hd700

    Pues no sabria decirte si funcionaria o no porque personalmente no lo he provado, pero en principio cualquier fuente capaz de sacar una imagen HD por hdmi ya es compatible con el 3D-XL.

    Por ejemplo yo uso el TDT HD de 50 euros y de alli al 3D-XL y de alli al HD600X y puedo ver en 3D sin problemas.

    Lo de conectarlo a un AV 5.1 ya no lo se si al haber otro aparato de por medio ya no sincroniza la señal, en el foro hubo un debate sobre si se deberia conectar directamente o no y ademas que al ser hdmi 1.3 no es compatible con el sonido True HD.

    Mejor pregunta a Optoma a ver lo que te responden. Siento no poderte ayudar mas.

    Un saludo.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 nov, 11
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Popcorn A110 + 3dxl + hd700

    Entoces si lo es por que saca la imagen de HD con las dos partes separadas y se supone que el 3d xl las une , mil gracias

    siempre se suede sacar el sonido por fibra optica ambos popcorn y mi dolby llevan

  4. #4
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Popcorn A110 + 3dxl + hd700

    Yo siempre recomiendo sacar el sonido por fibra optica y la imagen por hdmi o por decirlo de otra manera, el sonido vaya de la fuente al AV y la imagen de la fuente al proyector, TV, etc... da igual el medio pero que vaya por separado.

    Porque hay estudios que dicen que por cuantos mas aparatos vaya la señal mas pierde por el camino, sobretodo con el sonido, incluso los digitales aunque se piense que la señal llega o no llega, hay una parte que siempre se queda por el camino.

    Yo lo prefiero asi y siempre busco esa configuracion en mis aparatos. Aunque hay que decir que es muy comodo conectar un hdmi a un AV y de alli a lo que quieras, pero yo prefiero el sacrificio de conectarlo por separado. Quizas me haya quedado anticuado y sea de la vieja escuela, pero lo prefiero asi y mientras me dejen los aparatos hacerlo lo seguire haciendo (aunque tiene pinta que el hdmi sera un standard y al final sera todo por el mismo cable y todo pasando por varios aparatos).

    Si tu popcorn puedes reproducir la imagen que se ve doble, una al lado de la otra, con el 3D-XL no tendras problema y como dices, sino te funciona conectandolo al AV pues con un cable optico y listo, asi es como lo tengo yo con la ps3 y TDT HD.

    Si quieres mira mis videos de mi firma, hago un pequeño analisis de como funciona haciendo pruebas con la ps3 y el TDT HD en 2D y 3D.

    Un saludo.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

Temas similares

  1. Oferta HD67n + 3DXL.
    Por Mr Floppy en el foro Noticias en el mundo de la Proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/08/2012, 14:26

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •