L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Cuál es mejor? EPSON EH-TW600W//OPTOMA HD33

    Hola a todos. Primero quiero presentarme pues soy nuevo en el foro. Llevo tiempo leyendo informaciones y opiniones por aquí y, después de mucho pensar, he decidido lanzarme a la compra de un proyector y pantalla.
    Tras leer mucho por aquí, he llegado a reducir la búsqueda a dos modelos y me surgen algunas dudas. A ver si me podéis echar un cable....que soy novato..jeje..


    El primer finalista es el EPSON EH TW6000W

    Proyectores Epson: Epson EH-TW6000W - Descripción del producto


    El segundo finalista es el OPTOMA HD33

    Optoma EMEA - HD33: Life-Size Full High Definition 1080p 3D at Home

    El uso que le vamos a dar es fundamentalmente para ver cine en HD (Iplus, BluRay...). La distancia que tenemos es de unos 5 metros.


    La primera duda que me surge es en torno al contraste: El del Optoma es 10.000:1 cuando se supone que es mejor que el Epson, y éste último tiene 40.000:1 ... Alguien me sabe explicar por qué tanta diferencia y si en estos casos concretos se notaría algo a la hora de ver cine??? Incluso he visto por ahí proyectores con 200.000:1....no sé... 20 veces más que el 10.000....


    La segunda es más fácil. Con 5 metros es suficiente para crear una pantalla de unos 2 metros de largo?


    Otra duda...El tema de la comunicación vía Wifi....es decir...eso funciona bien??? Se ve igual igual que con un HDMI? Realmente no tengo ni idea...y en principio diría que se ve mejor por cable...pero..... También lo digo porque probablemente comprar un cable de unos 20 metros (para hacer todo el recorrido hasta el techo) salga por unos 100.


    Bueno tampoco quiero bombardearos. A ver si me podéis ir dando alguna pista para orientarme.

    Muchas gracias a todos.

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Cuál es mejor? EPSON EH-TW600W//OPTOMA HD33

    Bienvenido al foro amigo,

    Bueno, pues haces la pregunta del millon. El Epson tiene muy buena pinta y lo pude ver en el GameFest que lo tenían puesto en 3D con el Virtua Tennis y se veía muy bien.

    El Optoma HD33 es el que yo tengo y la verdad que yo estoy encantado con él y lo recomiendo al 100%.

    En temas de contraste ya se ha hablado varias veces, no son comparables esos valores por el tipo de tecnología que utiliza cada proyector . Los Optoma son DLP y los Epson los LCD, por lo que los valores de contraste suelen ser dinámicos en los LCD. El Optoma tiene un contraste real Full On Full Off de unos 1000:1 creo , el contraste real del Epson será igual apróximadamente.

    Yo los he visto los dos a me me gustan más los colores del HD33, pero claro, todo depende de la configuración que tenían del Epson, además para poder ser más imparcial en la comparativa tendría que verlos los dos funcionando a la vez.

    Cualquiera de las dos opciones es buena opción sin lugar a dudas. El Epson 6000W se supone que tiene un emisor Wifi para mandar la señal HDMI por Wifi sin necesidad de cable largo HDMI. Si eso funciona bien es algo muy a tener en cuenta desde luego, lo que no se decirte realmente es si irá fluido al 100% con peliculas 1080p o con peliculas 3D 1080p que para eso se requiere gran ancho de banda.

    sobre el tema de la pantalla con el optoma para hacer 2m de base lo tienes que colocar entre 3m y 3,6m , con el Epson para 2m de base entre 2,66 y 4,33m

    Bueno, ya nos contarás por cuál te decides , espero haberte echado una mano
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Cuál es mejor? EPSON EH-TW600W//OPTOMA HD33

    Buenas!

    Gracias y claro que me sirve tu opinión. Ya me voy enterando un poco mas de todo, después de leer y leer. Yo se, que al ser mi primer proyector, con cualquiera de los dos voy a quedar totalmente satisfecho. El Optoma por todo lo que he leído tengo claro que es una elección buenísima, pero tiene en su contra el zoom que según lo que me comentas es menos adaptable que el Epson y el otro tema es el cable ya que me facilitaria mucho la instalación no tener que pasarlo. He mirado y el Epson al ser un modelo tan nuevo no hay pruebas reales por usuarios ( que yo sepa) y mi gran duda es la conexión Wi-Fi HD que aunque imagino que si lo sacan es porque esta comprobado que tiene una transferencia suficiente para el 1080P igual es una tecnología un poco "virgen".

    Gracias y espero mas opiniones de los usuarios!! Un saludooooooooooooooooo

  4. #4
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Cuál es mejor? EPSON EH-TW600W//OPTOMA HD33

    El problema de los proyectores DLP es el Zoom. En los LCD el rango de zoom es superior en todos los modelos. Bueno, cada uno tiene sus pros y sus contras.

    Yo la verdad que desde que empece con el tema de proyectores todos los que he tenido han sido DLP y jamás he tenido que hacerle nada al proyector desde que lo dejé instalado, eso si , también es verdad que cambio de modelo cada año más o menos.

    Bueno, ya nos contarás por lo que te decides al final.

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Temas similares

  1. Ayuda urgente para compra de proyectores para espectaculo
    Por dani en el foro Proyectores XGA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2014, 12:15
  2. Cual es la distancia adecuada para apreciar mejor el 3D?
    Por caralexg en el foro Proyectores 3D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 11:48

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •