UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Mensajes
    7
    Gracias
    1
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    ¿Hay algo mas que Optoma bajo el sol?

    ¡Hola!
    Hasta conocer este foro pensaba gastar unos 500-600€ en un proyector+pantalla, pero ahora ya no sé si va a ser posible.
    Lo primero hacer referencia al "asunto", ¿Hay algo más que optoma bajo el sol?, todos los hilos que he leído me llevan a morir a optoma, ¿no hay alternativa?
    Y ya me meto con las condiciones donde se ubicará el proyector que planeo comprar y su uso, ya que lo que en realidad busco es consejo sobre el aparato a elegir:
    Uso: Cine y solo cine
    Espacio: Se trata de una bajera con posibilidad de oscurecer casi completamente incluso cuando fuera luce el sol, ancho 5.5m, largo 10m aprox., alto 3m, la idea es colocarlo en el techo.
    Por lo leído hasta ahora en el foro y a mi pesar (lo digo por el aumento de presupuesto), creo que me debo decidir entre el HD67n, el HD200X y el HD20, ¿alguna alternativa más?, ¿Porqué decidirme por el caro?
    Un saludo.

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿Hay algo mas que Optoma bajo el sol?

    Claro que si, hombre, lo que pasa es que si la gente que visita el foro se compra Optoma, ¿de qué van a hablar?. Yo en DLP estoy seguro de que es la mejor marca calidad/precio, y como soy defensor de esa tecnología, ya voy por mi tercer Optoma.

    Luego tienes proyectores LCD, a mi entender más pensados para salas dedicadas, ya que suelen ser más grandes, y con el inconveniente de los filtros, por lo que hay que ser algo más cuidadosos. Ahí tienes marcas como Epson, Mitsubishi, Sony,... Buenas máquinas también.

    Sobre tu sala, tienes sitio de sobra para un pantallón, por ejemplo 120". Y para esa diagonal, mejor un full-hd, ya que un 720p se te puede quedar algo corto. Optoma acaba de lanzar los nuevoa full-hd 3D, a partir de 1.349 €, igual se te van de presupuesto. En ese caso, puedes ver en el patrocinador los "packs" de proyector + pantalla que tienen para el HD20 y el HD200X. El HD20 es un poco más luminoso y con más contraste que el HD200X, además de ser blanco (en un techo blanco queda mejor, en una sala dedicada pintada de oscuro, seguramente mejor uno negro).

    Te dejo un enlace; http://www.proyectorpro.com/advanced_se ... words=hd20


    Un saludo, bienvenido al foro.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Mensajes
    7
    Gracias
    1
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿Hay algo mas que Optoma bajo el sol?

    Gracias, Mr. Floppy.
    Cuando digo cine y solo cine no me refiero a que sea el único uso de la sala, lo que quiero decir es que es el único uso del proyector, es un txoko con su mesa larga, sus sillones colocados a unos 5m de la pared de visionado, su equipo HiFi, su mesa escritorio, vamos una sala multiusos, por tanto la sala esta pintada de blanco y en principio así seguirá, vamos que no soy un sibarita del tema audiovisual, mi idea era quedarme en las 100".
    Con estas nuevas explicaciones:
    ¿En que medida de pantalla empieza a quedarse corto el 720p?
    En cuanto a la pantalla, leo maravillas de las Optoma y perrerias de las de ...no recuerdo el material, en el enlace que me has puesto esta la opción con Optoma y con Sin Nombre, las Sin Nombre supongo que son estas de las que oigo perrerias, ¿algún comentario al respecto?, siempre estoy pensado en manuales.

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿Hay algo mas que Optoma bajo el sol?

    Con un 720p puedes proyectar 106" sin ningún problema, incluso hay gente que proyecta 120", pero para este último caso yo aconsejo un 1080p, si hay presupuesto, claro.

    Lo de las pantallas no lo entiendo, Proyectorpro sólo vende pantallas Optoma, por lo que todas las pantallas que veas en la web son de esa marca, y muy buenas. Lo que no te aconsejo son marcas como ViluxScreen o Neoko, la calidad no tiene nada que ver.

    Te dejo un enlace para que veas distancias y alturas de colocación. Eliges el proyector que sea, y trasteas con las opciones para ver a qué distancia tienes que colocarlo para sacar tal pantalla, y a qué altura; http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Mensajes
    7
    Gracias
    1
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿Hay algo mas que Optoma bajo el sol?

    Disculpa, en este enlace que me has dejado en tu primera respuesta, http://www.proyectorpro.com/advanced_se ... words=hd20,
    en unos pesupuestos dice +pantalla y en otros +pantalla Otoma, y al ver una importante diferencia de precio en el conjunto, pensaba que era por la pantalla, ya he visto entrando a las especificaciones que la pantalla es optoma en ambos casos y la diferencia de precio viene por el apellido "LV" de los HD20 y por tanto por las caracteristicas del proyector.

    Un saludo y gracias por toda tu ayuda.

    PD. Aunque no es lugar, no me resisto. Hoy es un dia grande en Euskal Herria.

Temas similares

  1. 1080 de bajo coste.
    Por demosteness en el foro Proyectores FullHD de Datos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/06/2009, 14:05

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •