L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 ago, 11
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    elegir proyector 1500-2000 euros

    hola a todos y gracias de antemano, la cuestion es que tengo un salon de 50m2 que reserve al construir mi casa exclusivamente para poner un proyector para ver partidos, play y peliculas, la cuestion es que me gustaria comprar algo bueno que tenga mucha calidad para poner digital plus y un sonido potente para escuchar la musica, y el tema es que estoy verdecillo en el tema proyectores, a ver que me aconsegais, pretendo gastarme entre 1500-2000 euros, y si de camino conoce alguien en malaga que los instale y asesore, gracias a todos y mandarme sugerencias por favor !!!!!! os lo agradezco, saludos.

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: elegir proyector 1500-2000 euros

    Con esos 1500-2000 euros pretendes comprar solo proyector o proyector ,pantalla, receptor a/v y altavoces?
    Si es solo proyector iria a por un Sony hw20 de cabeza.
    Y ahora que estan saliendo los 3d hay que aprovechar las bajadas de precio de los 2d. Es lo que pasa con este hw20 por ejemplo ,tiene contraste y nitidez brutal, y es muy luminoso, ideal si piensas proyectar en mas de 100 pulgadas.
    Otra opción seria el Panasonic PT-AE4000 por su interpolarizador de frames que hace que se vean las imagenes en movimiento muy fluidas (aunque no es tan nitido como el sony hw20) pero en pantallas de 120 pulgadas o mas tienes que tener luz controlada (paredes y techos oscuros) para no perder calidad ya que no es muy luminoso.

    Con el sony acertaras fijo (sobretodo para peliculas)
    Y si preparas bien la sala y con una pantalla de 106 pulgadas ,con el Panasonic veras mejor el futbol, tenis, F1,etc por su fluidez de movimientos

Temas similares

  1. PROYECTOR SOBRE 300 EUROS PARA VER PELIS Y DEPORTE EN LA TV
    Por davidess27 en el foro Proyectores 720p
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/04/2010, 14:53

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •