HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    02 jul, 11
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Esquema de Conexion.... algo falla

    Muy buenas a todos !!!

    hace un tiempo monté mi chiringuito, compuesto por un proyector Octoma HD20, una television, una ps3, una xbox 360, un amplificador 5.1 y un ordenador, proximamente pondre el Tdt o lo que necesite para ver la Tele en el proyector. Este es mi esquema de conexion:



    Tengo conectados la Ps3, xbox360, el pc y proximante el Tdt para ver la Tv en el proyector a un Switch HDMI de 4 entradas a 2 salidas, las salidas son el proyector y la Television, para poder ver todos los aparatos en ambos sitios, he tenido que poner 2 splitters para añadir el amplificador 5.1, cada salida va a un splitter del cual salen otras dos salidas, una al amplificador 5.1 y la otra a la television o el proyector, asi en los dos splitters.

    De los aparatos conectados solo he probado la ps3 y el ordenador, la ps3 siempre ha ido perfecta tanto en la Tv como en el proyector, el ordenador no, pues para que se viese en el proyector tenia que pasarlo por el canal de salida de la TV, se veia en la television y en el proyector a la vez, no se el porqué, pero bueno apagaba la television , bajaba la pantalla y lo proyectaba con el proyector la imagen, el gran problema es que de vez en cuando se va la señal y vuelve, y es un jode jode pues mientras ves una peli, se va la pantalla en negro, busca señal el proyector, se vuelve a poner y asi, al principio pasaba una vez o dos en mitad de una peli, pero ahora pasa por lo menos 10 veces, si alguien entiende algo que me lo explique que yo ya me he vuelto loco...XD

    Otro problemilla es que nunca he podido poner todo a 1080p, que es la resolucion nativa del proyector, la ps3 tienen esa resolucion y el pc tambien, pero nada si no lo pongo a 1080i la imagen se ve mal.

    Y ahora el gran problema, que la ps3 no la consigo ver en el proyector, por arte de magia ya ha dejado de verse, solo se ve en la television, el porqué no lo se, todo sigue igual de conectado y nada se ha desenchufado.

    Haber si algun experto en el tema me puede echar una mano, yo ya me doy por vencido, toda opinion o consejo es bien recibida, os dejo los datos de los aparatos:

    ORDENADOR TWINTECH TWINBOX NEGRO 2G 250G

    Procesador Intel Atom D525
    Graficos Nvidia ION GT218 512 Mb
    DDR3 de nueva generacion
    Memoria RAM 2 GB 800 Mhz
    Disco duro 250 GB SATA
    Conectividad Gigabit LAN + Bluetooth
    Puestos entrada/salida 6 x USB, 1 e-SATA, 1 x HDMI,
    1 x VGA, Lector de tarjetas 6 en 1
    Audio ALC888 7.1
    Dimensiones 178.3 x 36.1 x 184.8 mm
    Sistemas operativos compatiblesWindows XP, Vista, 7


    SWITCH HDMI AVSWITCH-49
    CONMUTADOR HDMI DE 4 A 2 PUERTOS KÖNIG

    especificaciones:
    • Video de ancho de banda del amplificador: 2.25GHz
    • Entrada de señal DDC: 5volts p-p (TTL)
    • El funcionamiento de píxeles frecuencia. rango: 25MHz ~ 225MHz
    • Fuente de alimentación: entrada DC 5V/2A

    características:
    • Apoyo 1080P/12-bit HDTV Deep Color
    • Soporte de píxeles Frecuencia de reloj de hasta 225MHz
    • 4 entradas y 2 salidas HDMI Switcher
    • Cada salida puede seleccionar la fuente de uno o sameinput las 4 entradas.
    • Ambas salidas pueden elegir entre la misma fuente de entrada (Splitter)
    • solución de chip único de la matriz.
    • Un soporte de salida digital S / PDIF salida de audio para sistema de sonido no HDMI.
    • Apoyo HDCP2.0
    • DTS-HD, Dolby TrueHD sin pérdida de compresión compatible con audio digital
    • Los conectores enchapados en oro
    • Mando a distancia IR
    • Diseño elegante de metal de vivienda, libre de interferencias


    PROYECTOR OCTOMA HD20
    Especificaciones
    Tecnologia de reproduccion de imágenes DLP
    Resolucion original FULL HD 1080P
    Brillo1 1700
    Contraste 500:1 ANSI
    Nivel de Ruido 29
    Formato de Imagen 16:9
    Peso 2.9
    Compatibilidad con Video PAL, SECAM, NTSC, HD (1080P60\50\24, 1080i 720P)
    Factor de Alcance 1.50 - 1.8 (Distancia de Proyección/Tamaño de Imágen)
    Tamaño Pantalla de Proteccion 0.96 - 7.64 (16:9 Diagonal)
    Distancia de Proyeccion 1.5 - 12.5
    Correccion de señal trapezoidal Vertical
    Dimensiones (Ancho x Profundo x Alto) 324x234x97
    Suministro de Energía Entrada: 110 - 220v Consumo: 220W Max Standby <1W
    Lens Shift N/A

    Un saludo y gracias

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    02 jul, 11
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Esquema de Conexion.... algo falla

    Buenas,
    me han comentado que lo de no poder verlo a 1080p (deveria poder) podria ser por el cable HDMI que solo acepte hasta 1080i, y la señal solo puede ser proyectada como máximo a 1080i, ¿alguien sabe con seguridad si ésto podría ser cierto?

    Saludos

  3. #3
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Esquema de Conexion.... algo falla

    Puede ser. Es más común que es fallo esté en los cables que en los conectores HDMI de los aparatos.

    Estos temas se solucionan con paciencia, cambiando cables, combinaciones y conexiones, hasta que se dá con el fallo.

    Personalmente, prescindiría de los Splitters en rojo en el esquema, y llevaría el audio por óptico al ampli, mediante un switch óptico, a menos que estés sacando audio HD por HDMI.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    02 jul, 11
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Esquema de Conexion.... algo falla

    Gracias Mr Floppy!!
    haber si me siento con paciencia y me paro a desconectar, conectar y probar todos los cables, los splitter en rojo son de HDMI, con una entrada y dos salidas HDMIs la salida de audio es por uno de esos HDMIs, ya no puedo prescindir de ellos, pues ya los tengo y me costaron caros, comprar un switch optico y dejar los otros inutilizados ya no me lo puedo permitir, quizas lo tenia que haber hecho asi desde un principio, por lo menos para no gastarme tanta pasta en los splitters HDMIs y para que no hubiera tantisimos cables.

    Un saludo

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Esquema de Conexion.... algo falla

    Te lo comentaba porque cuantos más aparatos metas entre la fuente y el proyector o TV, más problemas te van a dar. Un switch óptico 3:1 cuesta como 10 €, e igual te evita dolores de cabeza.

    Suerte. Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  6. #6
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Esquema de Conexion.... algo falla

    Buf !!!

    Esta configuracion de conexion es muy comoda en el aspecto de pulsar un boton y tenerlo todo disponible, pero poner entre la fuente y la reproduccion final tantos switch es perder calidad de señal y es raro que todo esto te haya funcionado bien hasta ahora.

    Lo primero que haria seria conectar solo la señal audio a un spliter de cable de fibra optica, que seguramente tu ampli tenga entrada de fibra optica. No son muy caros.

    Creo que la xbox360 tambien tiene salida con cable fibra optica y los TDT HD sino tiene salida por fibra optica seguro que tiene por coaxial y tu ampli seguramente tenga entrada por caoxial.

    Y asi podrias solo utilizar un switch solo para la imagen. Entrada de PS3, XBOX360, TDT HD y PC.

    Y el audio igual. Conectas cable optico de tus aparatos que lo tengan al switch cable optico y de alli al ampli. Si el TDT HD solo tiene coaxial, conecta directamente el TDT HD a la entrada coaxial del ampli y el PC igual, no se si tu grafica o placa tendra salida optica o coaxial. Seguramente si tiene HDMI tambien tendra optica ademas que indica hasta 7.1, asi que seguramente tenga salida optica.

    De esta manera, todo ira mas directo porque lo que has montado, aunque es muy comodo, es bastante lastre para la señal. Y tambien de esta manera no tendras el problema de pasar la señal a traves de la TV hacia el proyector. Lo podras pasar directamente.

    Tambien verifica que los cables hdmi sean High Speed, que a veces nos estrujamos la cabeza con configuraciones y aparatos y luego era un simple cable, puedes hacer una simple prueba. Cambiar el cable del aparato que falla y conectarlo a otro aparato, si el nuevo aparato conectado falla y el otro se ve bien lo mas posible es que solo sea ese cable.

    Yo siempre recomiendo conectar todo lo mas directamente posible, incluso aunque sea mas incomodo, yo por ejemplo tengo un minicable hdmi hembra/macho, para conectar el proyector segun convenga al 3D-XL, ya sea la TDT HD o PS3, y cuando quiero cambiar de aparato, apago todo y desconecto manualmente. El minicable hdmi es para no joder la conexiones hdmi de mis aparatos.

    De esta manera es mas incomodo pero me aseguro de que la señal llegue al 100%, ya que va totalmente directa, y vamos, por desconectar un cable y conectar otro hdmi no cuesta ni 3 segundos y prefiero esto.

    Cuando sea mas viejo pues ya me pensare ponerle todo automatico para no tener que levantarme del sofa, jajaja

    Ya nos contaras. Un saludo.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

Temas similares

  1. ¿Hay algo mas que Optoma bajo el sol?
    Por artika en el foro Proyectores 720p
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/10/2011, 19:47

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •