HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77
  1. #51
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD33 FullHD 3D Análisis ESPECTACULAR proyector

    Me voy a reservar mi opinión sobre el hecho de que este hilo se haya convertido en una defensa encarnizada de una determinada tienda. Lo que sí que no me voy a callar es que todo lo que planteáis va en contra del concepto en si de un foro. Si no se pueden mencionar otras tiendas tal vez no solo no sea (evidentemente) un foro libre, sino que puede que ni siquiera sea un foro, más bien una herramienta de marketing, y nada más. Y, créanme, esa tienda no va a dejar de hacer análisis, parrafadas, fotos, vídeos e hilos, como este, con enlace directo a su página, porque alguien comente, inocentemente por cierto, que lo vio en otra tienda.

    En mi caso piqué y seguí el enlace, vi el proyector y comencé la compra. Añadí al "carrito" el proyector y no me aparecía en ninguna de las informaciones que aparece durante este proceso que se incluyeran las gafas y el emisor. ¿Por qué no lo dejan claro en la tienda y te tienes que enterar de la oferta "por ahí"? La respuesta es evidente. Así como tampoco que entrando un determinado código te hacen un 3% de descuento ¿...? Por supuesto no continué con la compra, a la espera de ampliar información, y que me quede claro en mi compra que estoy pagando casi mi sueldo de un mes exactamente en qué. Por cierto, en la review no se dice en ningún momento que el pack 3D "se vende por separado", por lo que se da a entender que viene dentro de la caja del proyector. De hecho yo no tengo por qué pensar otra cosa, pues si te compras una TV 3D, de las que están ahora en el mercado por precios similares a este proyector, no tienes que comprar ningún aparato aparte para disfrutar del 3D. Pues no, resulta que si te lo compras después del 31 de Enero has de pagarlo aparte.

    Tengo interés en comprar un proyector, que sea bueno, Full HD y si puede ser con 3D. Por eso llegué a este "foro", me di de alta y comencé a leer e incluso a opinar. Pensé que era un foro libre de amantes, conocedores, expertos y fanáticos de la video-proyección y de los proyectores y las pantallas y las instalaciones... Pero me está pareciendo más un club de fans de proyectorpro.

  2. #52
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD33 FullHD 3D Análisis ESPECTACULAR proyector

    Joder tio, nadie es fan de esta tienda, incluso ryosaeba ha dicho nombres de otras tiendas y aqui todo el mundo puede hablar de la tienda que quiera, y eso lo hemos dicho antes, sino lee los anteriores mensajes, pero ir a un tema que ha abierto una tienda donde se hace una review muy buena de un proyector (lo compres donde lo compres el proyector es el mismo) y hechar mierda sobre esa tienda pues no me parece muy coherente.

    Yo no puedo hablar sobre maxvisual porque no he comprado alli, asi que si alguien que ha comprado alli habla bien sobre esa tienda en este foro nadie le va a decir nada.

    AQUI TODO EL MUNDO PUEDE HABLAR DE LA TIENDA QUE QUIERA.

    Mas claro imposible, y si tu mismo dices lo contrario, pues nada, mas claro no se te puede decir.

    Pero da la casualidad que esta tienda tiene muchas ventas y que la mayoria de gente que conozco que tiene un proyector lo ha comprado aqui, ya que no conozco a nadie que lo haya comprado en un media markt o tiendas similares. Si la mayoria de gente lo ha comprado aqui pues es normal que la mayoria de gente hable sobre esta tienda, pero eso no quiere decir que no se pueda hablar de otras.

    Pero como veras normal, si yo no he comprado en maxvisual o en pixmania o cualquier otra no voy a hablar sobre ellas porque simplemente no se como trabajan, yo hablo de lo que conozco y asi la mayoria de gente.

    Y sino te gusta esta tienda, pues puedes comprar en la competencia directa y despues venir aqui y postear tu opinion, que sera bienvenida con mucho gusto. Asi tendremos mas informacion sobre otras tiendas y cuando me decida a cambiar el proyector podre escoger la tienda que mejor crea.

    Sobre el codigo de descuento esta claro que esto funciona asi en todos los sitios. En zavvi.es o pcomponentes o tiendas online en general siempre hay codigos descuentos pero no se ponen anuncios por todos los sitios, hay que buscar un poco en foros y demas y con un poco de suerte los encuentras, en proyectorpro funciona igual que en las demas. no se a que viene la critica si todas las webs funciona igual. Si fuera sin codigo descuento pues se pondria directamente el descuento sin introducir nada.

    Ademas hace un mes o dos se enviaron emails a todos los usuarios de la web con descuentos para los nuevos proyectores optoma, te pican a tu puerta dandote la oferta, mas facil imposible.

    Y sobre las gafas, yo creia que ya venian un juego de gafas y receptor y que la oferta era que te daban otro juego, asi podias tener dos juegos de gafas. Al menos tenia entendido eso, pero parece que no es asi, que lo aclaren quien lo sepa. A mi el 3D-XL me venia con un juego de gafas.

    En resumen, aqui nadie prohibe hablar de otras tiendas, simplemente no es muy coherente ir a una review echa para nosotros, para tener mas informacion, etc... (tambien esta hecha para vender mas, eso esta claro) y tirar mierda sobre la tienda en cuestion. Yo no lo veo muy bien desde mi punto de vista.

    Otra cosa, si estuviera prohibido se abria borrado el mensaje y punto y como ves, aun sigue ahi, asi que insinuar que no se puede hablar o que hay censura o lo que tu creas crea que pasa no creo que sea correcto, ya que parece que los moderadores nos pague la tienda o algo. Yo he hecho una review con videos explicando como funciona todo y no me han dado ni un cable de mierda, aun asi lo han puesto en su web por si alguien lo queria ver.

    Igualmente eres libre de opinar lo que quieras y como moderador te ofrezco que des tu opinion sobre lo que quieras y sino se falta al respeto no hay ningun problema por nuestra parte, incluso hablar sobre otras tiendas o lo que quieras. Este es un foro libre y el unico requisito es no faltar el respeto a los demas, cosa que has hecho insinuando que hay censura o que los moderadores no dejamos hablar libremente, etc...

    Yo creo que aqui hay un malentendido, que la gente mayoritariamente hable de nuestro patrocinador simplemente es por el numero de gente que ha comprado y no porque este prohibido hablar de otras tiendas.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  3. #53
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD33 FullHD 3D Análisis ESPECTACULAR proyector

    Si de verdad se puede ¿por qué regañan a quién lo hace?

    ¡Menuda colección de incoherencias! Yo no he faltado el respeto a nadie ni a nada, y tú si que me has faltado el respeto acusándome de hacerlo, pero parece que tú sí que puedes.

    En fin, si de verdad se puede hablar de otras tiendas, entonces no eleven a la categoría de tema central del hilo el hecho que alguien ha mencionado otra tienda. Sigamos con el tema, que no es otro que el proyector en si, los problemas que pueda tener, la comparativa con otros, la experiencia "personal" con el mismo, los pros y los contras de elegir este, etcétera...

  4. #54
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD33 FullHD 3D Análisis ESPECTACULAR proyector

    Yo no creo que te haya faltado el respeto, pero si esa es tu impresion te pido disculpas, en ningun momento era mi intencion y sobre regañar a alguien lo unico que se ha dicho es que se tenga algo de vista a la hora de hacer publicidad de otras tiendas en el mismo tema que ha posteado proyectorpro.

    Solo se ha dicho eso, nadie ha dicho que no se pueda hablar de otras tiendas, pero tampoco hay que ir al post de una tienda a hacerle la competencia.

    Esto es como el post de compra/venta, si tu pones un anuncio vendiendo un proyector y voy yo y voy alli hablando de donde comprarlo mas barato, verdad que lo verias mal?

    Pues un poco de coherencia, no es plan de ir al post de una tienda a hablar sobre otras. Eso es lo unico que se a ACONSEJADO no prohibido como dices.

    Igualmente esta discusion no lleva a ningun sitio y mejor hablar sobre el proyector y si quieres hablar sobre esto puedes crear un post aparte y asi dejamos este para lo que se esta hablando.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  5. #55
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD33 FullHD 3D Análisis ESPECTACULAR proyector

    En cualquier caso no soy yo quién debe crear un post aparte, pues no tengo ningún interés en este tema, aunque veo que sigues machaconamente con él.

    Si yo pongo un anuncio en un foro y algún forero critica el anuncio, el producto y además muestra alternativas me tengo que aguantar, porque eso es un foro. Si quiero publicar un anuncio sin posible respuesta lo pongo en la radio o en la televisión o en una valla publicitaria.

    La palabra "prohibido" solo la has usado tú.

    En cualquier caso no sabes lo que es un foro, menos mal que lo que tienes en tus manos es una foro y no un país...

  6. #56
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD33 FullHD 3D Análisis ESPECTACULAR proyector

    Ya veo el plan que vas, da igual lo que te digan que tu seguiras enfadado con el mundo. Ahora nos ha tocado a nosotros no? pues nada, no merece la pena contestarte. Por mi parte paso del tema.

    Adios muy buenas.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  7. #57
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD33 FullHD 3D Análisis ESPECTACULAR proyector

    Pues es justo lo que dije antes y seguiste con el tema. Yo no he atacado a nadie, solo me he defendido de tus ataques y los de otros en el foro. No pierdas el tiempo contestándome, total, para repetir una y otra vez lo mismo no vale la pena.

    Y no, no estoy enfadado con el mundo, soy muy feliz, porque pronto me compraré un proyector, posiblemente el HD33 y posiblemente a proyectorpro, pero ¿quién sabe? Posiblemente incluirá el emisor y las gafas, eso si lo decido antes del 31 de Enero, porque si no me tocará pagar bastante más. Pero antes quisiera saber cuales son los contras de este equipo, porque no existe la máquina perfecta, estoy esperando que algún forero (no parte interesada) explique su experiencia, de momento lo de la rayita famosa me ha mosqueado un poco, porque no sé si a mí me saldrá, tal y como tengo dispuesto el chiringuito para mi antiguo 3LCD.

  8. #58
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD33 FullHD 3D Análisis ESPECTACULAR proyector

    posiblemente no seguramente si, el hd33 en algunas de las review del extranjero dicen que viene ahora con gafas y receptor, aparte de eso en europa sale mas caro que usa(1.499 dolares) al cambio, puede que sea ese el motivo que venga el pack de regalo, y no discutais por tonterias que decir precios y sitios nos interesa a todos los compradores, yo creo que proyectorpro no le van a perjudicar estos comercios pues no le pueden hacer competencia en cuanto a material y a seriedad.
    dicho esto alquien que tenga las gafas nuevas me puede decir si se nota mejoria notable o se puede seguir con las dlp link.
    saludos y buen royo

  9. #59
    Principiante
    Fecha de ingreso
    18 dic, 11
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    39
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD33 FullHD 3D Análisis ESPECTACULAR proyector

    proscenium llevo poco tiempo en este foro y desde el primer mensaje de sechi me entere que por educacion si una tienda se curra un post como este, no se debe pero que si se puede hablar sobre otras tiendas,precios etc....es que no se que parte no entiendes y con solo 7 mensajes venir con esos humos ,que todos tenemos problemas pero no tienes porque utilizar tu anonimato para meterte con gente que lleva mucho tiempo en esto, se supone que estamos para ayudarnos ya que yo tambien quiero pillarme otro hd33 este mes y de muchos foros que he visitado a sido en este en el que mas me han ayudado,un salu2

  10. #60
    Principiante
    Fecha de ingreso
    02 may, 11
    Mensajes
    39
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD33 FullHD 3D Análisis ESPECTACULAR proyector

    Pues si puedo y me dejan dar mi opinión, es la siguiente:
    Veo que al pobre Sechi le caen palos por todos lados sin comerlo ni beberlo,(ya en EOL las tuvo con bruno sólo por dar su opinión) siendo de los foreros que más se implica en solucionarte un problema y más tiempo pierde buscando información. Digo esto después de haberme leído las 1000 paginas de EOL,y este foro de proyectores.org de cabo a rabo. Gente como él, Mr Floppy, ryosaebba, ...merecen todo mi respeto, y si ellos llevan tiempo comprando en proyector pro con excelentes resultados...¿qué te van a recomendar?Lo único que he leído a Mr Flopy decir muchiiiiiiiiiisimas veces es : "Cuidado con esta tienda que no da garantia europea". Pienso que lo que vamos a conseguir es que la gente que de verdad escribe y nos da respuestas a nuestro problemas y preguntas, se aburra y deje de escribir.
    .......Que ya somos mayorcitos!!!!!!


    Esa es mi opinión.

Temas similares

  1. Hola ayuda con proyector usado
    Por Cuasitos en el foro Proyectores 480p
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/2014, 16:51
  2. Problema con proyector BenQ GP1 (puntos blancos y negros)
    Por krimo en el foro Proyectores Portátiles -1 KG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/06/2014, 02:42
  3. Optoma HD300x FullHD 3D Análisis Espectacular también!!
    Por proyectorpro en el foro Proyectores 3D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/06/2012, 15:37

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •