HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Video Test Optoma HD600X en FULL HD

    Bueno, ayer domingo por la tarde hice un maraton de Star Wars (vi el episodio I y el II) y ya que estaba con la camara nueva grabe este video.

    Solo decir que youtube no me ha dejado subirlo a 1080p sino a 720p no se porque (el video en la camara es 1080p) y luego que la camara cuando estas con poca luz no graba bien del todo y me he fijado que hay unas lineas como de arco-iris que en la vida real no se ven, no se porque es exactamente, pero en el video se ven en algunas escenas. Pero para ver mas o menos la calidad. Crei que la camara grabaria mejor.

    Y decir que ayer me lo pase como un niño, ver las dos peliculas en HD Ready, a 2,80 cm de la pantalla de 84 pulgadas y en sonido Dolby DTS 5.1 a todo volumen es una autentica pasada. Igual que en el cine o incluso mejor, ya que la pantalla es mas grande en relacion a la distancia de visionado y puedo estar medio tumbado, con mi cervecita, patatas fritas y mi cigarrillo jejeje

    Hay alguna prueba de zoom, simplemente lo hice para provar la camara un poco y ver como se ve, pero a oscuras la calidad del zoom es bastante pobre. Esta claro que esta camara es mas bien para grabar con luz, pero al precio que me ha salido y para lo que la voy a usar ya esta bien (grabar fiestas familiares y con los amigos y para las vacaciones ya esta muy bien, por 95 euros FULL HD no esta mal).

    Aqui lo teneis, aunque la calidad no hace justicia. Proximamente review en Full HD (si me deja subirlo youtube sino sera en 720p).

    Un saludo.

    ************************************************** ************************

    http://www.youtube.com/watch?v=5oXblccoqEM&hd=1

    ************************************************** ************************


    EDITO: Ahora he visto que si qu esta en 1080p, nada mas subirlo lo he querido comprobar y no me daba la opcion, quizas necesitaba un poco mas de tiempo en poner esa opcion. Pues nada, aqui lo teneis en FULL HD, aunque la calidad no hace justicia.


    PD: No se como enlazar un video directamente para verlo aqui. A ver si alguien me lo puede explicar. Un saludo.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Video Test Optoma HD600X en FULL HD

    Brutal Sechi....

    La verdad que viendo como se ve el HD600xLV no quiero ni pensar como se ven los modelos nuevos FullHD que vienen con unos contrastes brutales.....
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Video Test Optoma HD600X en FULL HD

    Muy bueno. Com único consejo, que utilices un trípode cuando no muevas la cámara.

    Las bandas de colores que comentas, supongo que se deben a la frecuencia de barrido, dependiendo de a qué hz. grabe la cámara, saca el vídeo a la mísma, o múltiplo.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  4. #4
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Video Test Optoma HD600X en FULL HD

    Gracias a los dos.

    Mr. Floppy la camara graba en 720p 60 fps, 1080i 60 fps y 1080p 30 fps. y la reproduccion creo era desde la ps3 con un mkv 720p con fps 23,986, vamos 24 fps de toda la vida.

    Cuando enciendo la ps3 el proyector me la reconoce como 720p a 60 hz. Asi que lo que deberia hacer seria 1080i a 60 fps o 720p 60 fps. La primera grabacion a la pelicula la hice en 1080p y se veian esos barridos incluso en la pantalla de la camara, asi que prove con las otras dos y tambien me hizo lo mismo, se veia igual. Asi que al final opte por los 1080p 30 fps (por eso que al ser progresivo la calidad es mejor, no se inventa las lineas, por decirlo de alguna manera).

    Creo que el problema es la camara en si, que no tiene la suficiente calidad para hacer una grabacion de estas caracteristicas a oscuras total. Tambien decir que estaba muy cerca de la pantalla, vamos como la veo yo normalmente a 2,80 m, quizas si pruebo a grabar un poco mas lejos no se ven estos barridos, pero creo que se veran igualmente, ademas solo se ven cuando hay mucha luz en pantalla, cuando no hay tanto brillo no se ven.

    Prove con varios modos del proyector, cine, grafico, usuario, etc... y al final deje el que yo normalmente veo las peliculas, el que se puso en el foro de EOL, aunque a veces tengo que cambiar un poco contraste y brillo segun lo que este viendo.

    Asi que no se como se puede solucionar esto, igualmente solo era una prueba que queria hacer ya que cuando grabo en condiciones normales se ve perfectamente y decir que la grabacion original se ve muchisimo mejor que el de youtube, en youtube se ve como granulado y en mi portatil con el archivo original no se ve asi de granulado.

    Por mucha calidad que tenga youtube nunca es exactamente igual que con un archivo original. Pero para hacernos una idea. y la proxima vez utilizare un tripode, bueno no tengo tripode, pero dejare la camara apoyada en alguna mesa o silla sin tocarla. jeje
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

Temas similares

  1. Distancia aconsejada para visionado de pantalla 106
    Por EPSON en el foro Pantallas Manuales para proyectores
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2015, 00:14
  2. Presentacion y Problemas con Mitsubishi LVP-X50U
    Por Jordicpa en el foro Proyectores SVGA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2014, 14:37
  3. Test reescalado FULL HD Optoma HD600X (Star Wars I 1080p)
    Por SECHI en el foro Video proyectores 720p o WXGA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/06/2012, 19:41

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •