HD29H

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 sep, 11
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Novato con muchísimas dudas

    muchas gracias a todos, me estais ayudando mucho. Os queria preguntar si me podéis decir de alguna empresa que haga pantallas de 84" porque creo que la de 92 me es un poco grande. Tambien habia pensado la de 72 de optoma, pero igual luego sufro un poco. La verdad que ver la pantalla desde 3 metros de distancia. No se si 84" será mucho.

    que opináis?

    gracias.

  2. #12
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Novato con muchísimas dudas

    Yo tengo justamente la pantalla de 84 pulgadas y lo veo desde 2,80 metros y se ve de lujo, nada de efecto primera fila de cine, incluso si fuera una de 92 tampoco creo que pasase nada, ya que solo son unos pocos centimetros de mas. Desde 3 metros no tendras problema.

    Para que te hagan a medida no lo se, pero si la quieres de fabrica puedes mirar las de optoma, las hay electricas y manuales, yo tengo una manual desde hace 5 meses y no he tenido ningun problema, ni han salido arrugas en la parte blanca y se pliega dentro de la caja en un momento.

    Sobretodo si te compras un proyector 16:9 que la pantalla tambien lo sea y calcula bien la distancia, pero a 3 metros de distancia entre el proyector y la pantalla no tendras ningun problema con una pantalla de 84 o 92.

    Mira los packs de oferta de proyector+pantalla en nuestro patrocinador, proyectorpro.com, que salen muy bien de precio y son distribuidor oficial de España, algo muy imporante para temas de la garantia.

    Un saludo.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

Temas similares

  1. proyector ricoh pj wx4241n
    Por fm64star en el foro Foro Venta Proyectores segunda mano
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/08/2015, 13:48
  2. Dudas de un novato
    Por Juanillo en el foro Proyectores XGA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/01/2013, 13:03

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •