HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Principiante
    Fecha de ingreso
    11 feb, 11
    Mensajes
    52
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Buena experiencia comprando en proyectorpro

    Hola a todos.
    Disculpen si este tema no va aqui pero no supe donde mas ponerlo.
    Quiero contarles la buena experiencia que e tenido comprando en proyectorpro, lo primero fue el optoma Hd 67n que hasta el dia de hoy va de lujo, luego fue el 3Dxl que con este no tuve muy buena suerte porque a los 2 dias se me a roto, pero gracias a la profecionalidad, onestidad, amabilidad y rapidez de estas persona no me tardo mas de 3 dias para tenermi nuevo 3Dxl en casa y sin tener que gastarme un duro de mas, realmente los recomiendo al 100% para las personas que estan pensado en adquirir algun equipo porque no se arrepentiran.

    ahora estoy feliz disfrutando de mis juguetes

    un abrazo a todos y gracias gente de proyectorpro.

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Buena experiencia comprando en proyectorpro

    Si es que !!!!! por algo son patrocinadores de los foros!!! aqui no dejamos patrocinar a cualquiera!!!

    No en serio, esta gente es de las mejores tiendas webs que he conocido, y creo que la mejor especializada en proyectores. No es lo mismo comprar un producto en una tienda generalista como los asquerosos de Redcoon, que ni tienen stock real, ni saben del producto, y si tienes algún marrón en la mayoría de los casos se limpian las manos y te remiten al fabricante. Además, en el caso concreto de Redcoon importan el producto de otros paises y se de gente que ha tenido problemas con las garantías.

    Lo mejor para olvidarte de problemas es ir a gente profesional como proyectorpro sin ninguna duda.

    Bueno, ahora a disfrutar de tus Juguetazos!!!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Buena experiencia comprando en proyectorpro

    Yo pino igual, si quieres un buen proyector en relacion calidad/precio los mejores son los Optoma y si decides comprar un Optoma en España la mejor tienda es proyectorpro, porque tienen una atencion al cliente que nunca habia visto en ninguna otra tienda (y he comprado bastante online) ademas que al ser distribuidor oficial te aseguras la garantia oficial en España y te olvidas de enviar aparatos al extranjero pagando tu los portes.

    Ademas que no hace mucho, un compañero del foro tuvo un problema con un proyector que tenia una ondulacion en la imagen en parte baja de la pantalla (por culpa del ajuste de la lente creo recordar) y segun el servicio tecnico de España (despues de recogerle el proyector y decirle que lo tendria en unos dias) le dicen que no lo podian arreglar y que era un fallo aceptable, este forero hablo con este distribuidor, proyectorpro.com, el cual se puso en contacto con el servicio tecnico europeo y al final se lo arreglaron enviando el proyector a inglaterra y sin que tuviera que pagar absolutamente nada, ya que estaba en garantia.

    Eso en otras empresas o comprando en una tienda no oficial ya te puedo asegurar que no lo hacen y si el servicio tecnico no se hace cargo ya puedes patalear lo que quieras que te vas a quedar con esa molesta ondulacion para siempre.

    Ademas que los precios son muy competitivos, comparando precios en webs de discutible reputacion no hay apenas diferencia y yo prefiero pagar 20-40 euros en un aparato de 600 euros que ahorrarme eso y luego tener cualquier tipo de problema, aunque este en garantia.

    La verdad que trabajan de maravilla.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Mensajes
    13
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Buena experiencia comprando en proyectorpro

    Cita Iniciado por SECHI
    Ademas que los precios son muy competitivos, comparando precios en webs de discutible reputacion no hay apenas diferencia y yo prefiero pagar 20-40 euros en un aparato de 600 euros que ahorrarme eso y luego tener cualquier tipo de problema, aunque este en garantia.
    Amén a eso. La cantidad de amigos que tengo que por ahorrarse 40€ se van al sitio más rastrero que puedas encontrar... y luego cuando tienes problemas vienen los lloros. Yo también prefiero pagar un poco más a cambio de tener más seguridad.

Temas similares

  1. Optoma HD131Xe u Optoma H180x???
    Por Farlopy en el foro Proyectores 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2014, 18:33
  2. canon xeed x700...buena compra????
    Por juan soler más en el foro Proyectores 720p
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/06/2011, 19:49
  3. alguien me aconseja una web buena calidad y precio
    Por djpanchi en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/12/2009, 14:24

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •