UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
  1. #31
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD600x y tamaño de pantalla

    Medidas tornillos; DIN 84 M3, longitud la que quieras, yo utilizo de 20 mm.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  2. #32
    Principiante
    Fecha de ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD600x y tamaño de pantalla

    Hola chicos, por fin tengo el proyector en casa, me ha llegado hoy a las 11:30, y eso a pesar de que en la página de UPS seguia estando en Benavente :twisted:.

    Gracias por la información sobre los tornillos, efectivamente son métrica 3, los he comprado de 50 mm. que me van bien para mi soporte casero.

    Bueno, primeras impresiones, buena resolución, el tamaño de pantalla, exactamente 70" de momento me vale, tampoco se ve tan pequeño, yo creo que esta bien.

    Lo que no consigo, es un contraste y color adecuados, la imagen se ve algo palida y los negros no son negros y los blancos tampoco son muy blancos, no se si sera la configuracion de salida del dvd, pero con la Xbox pasa lo mismo, digamos que le falta vida a la imagen con poco contraste y poco color, seguro que algo estoy haciendo mal, voy a seguir haciendo pruebas, cualquier sugerencia es bienvenida .

    Por cierto SECHI, ese soporte me gusta mucho, es probable que me haga con uno más adelante :P.

    Saludos.
    Blu ray LG BD550
    XBOX 360 Elite
    Proyector Optoma HD600xLV
    Pantalla Ligra 76"

  3. #33
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD600x y tamaño de pantalla

    Mira a ver la configuracion que te puse, a ver si te gusta mas.

    Cuando veo algo en el proyector estando a oscuras o semi-oscuras lo veo igual, tanto en colores, contraste, etc... que cualquier TV, con mucha luz natural si que cambia mucho pero poca luz es igual pero a lo grande.

    Mira a ver de subirle los colores y subir el contraste. Pero creo que es exagerar la imagen, ya que la saturas.

    A mi personalmente me gusta ver las cosas como en el cine, por eso no me gustan los LEDS, porque los colores son demasiado vivos, prefiero un plasma mil veces antes y con el proyector igual, quiero tener la sensacion de cine y si puede ser, siempre veo las peliculas a 24 hz.

    Pero esto es a gustos, quizas a ti te guste mas una imagen mas saturada.

    Un saludo y de nada.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  4. #34
    Principiante
    Fecha de ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD600x y tamaño de pantalla

    Hola SECHI, gracias por responder.

    El tema es que noto los colores apagados y mucha falta de contraste (incluso a oscuras total), comparado con mi lcd y conectado por HDMI, se nota muchisimo, es como si la imagen tuviera un velo blanquecino por encima, cambiando el modo de pantalla (pelicula, brillo, sRGB,etc) mejora algo, pero sigue sin parecerse a lo que veo en la tv.

    Viendo tus videos, no tiene absolutamente nada que ver, en ellos se ven los colores vivos y un buen contraste entre claros y oscuros, y en mi proyector se ve como si fuera mono tono. A ver si hago unas fotos y lo veis.

    Con las pelis de dibujos como Toy Story, Cars, Ice Age mejora algo, pero tambien estas pelis en el lcd se ven de miedo, y en el proyector simplemente se ven bien. Si consiguiera más contraste y unos colores algo más vivos se veria de lujo.

    Ya he probado a tocar todos los ajuste (y tambien la configuración que pusiste) y nada, con lo único que he notado diferencia es poniendo el especio de color en YUV en lugar de RGB, entonces hay un contraste estupendo pero con los colores super saturados.

    He probado todas las entradas, con el dvd, la Xbox y el portatil, y tambien con algun fichero 720p, y si, mejora la resolución, pero los colores y el contraste siguen igual.

    Siendo sinceros las unicas diferencias que he notado al compararlo con mi viejo Epson, es que con el Optoma no hay efecto rejilla y que tiene algo más de luminosidad, pero poco más. No se donde puede estar el problema, pero estoy un poco decepcionado .

    Saludos.

    Edito para poneros un ejemplo gráfico:



    La imagen de mi proyector corresponderia a las de la izquierda, mientras que en el lcd se veria como en las de la derecha.

    Esto es un fragmento del manual del HD600 antiguo que dispone de un sistema de mejora de imagen llamado "Imagen AL" que mi proyector no trae.
    Blu ray LG BD550
    XBOX 360 Elite
    Proyector Optoma HD600xLV
    Pantalla Ligra 76"

  5. #35
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD600x y tamaño de pantalla

    Pues lo unico que se me ocurre es que al ser el nuevo modelo que tiene mas brillo produce ese aspecto. Mira este video, lo grabe hace una semana. Estaba totalmente a oscuras. Lo puedes ver en FULL HD si quieres.

    http://www.youtube.com/watch?v=5oXblccoqEM

    A mi se me ve asi, bueno, mejor aun en directo, ya que es un video de youtube de una videocamara full hd de 94 euros (no es la mejor del mercado xD) ademas que los temblores de imagen y el barrido de color que a veces se ve en la vida real no existen, es por temas de bitrate de grabacion de la camara y los herzios de la imagen al ser proyectada, que sino son exactamente iguales hace ese efecto en la grabacion, pero vamos que en la vida real se ve muchisimo mejor, y cuando hago zoom solo estaba provando la camara nueva y el zoom es bastante malo, pierde muchisima resolucion en objetos cercanos. Pero vamos, para que aprecies el brillo, contraste y colores creo que te servira este video.

    Como ves son esos colores, contraste, brillo, etc... no hay exceso de nada. ni de brillo y eso que yo lo tengo tanto en color, contraste y brillo bastante bajo (sobretodo viendolo a oscuras).

    No se si a ti se te ve asi o con mucho mas brillo. A veces es algo subjetivo y quizas estas acostumbrado a ver las cosas con colores saturados y ahora te parece que el proyector tiene colores apagados y con demasiado brillo. Pero tal y como comentas, parece que sea un problema serio.

    Prueba a mirar la opcion de lampara que no este activado el modo brillo en lugar del Standard (aunque seguro que habra sido lo primero que habras hecho) y luego bajale mucho el brillo. Quizas la nueva version le han subido el brillo a traves de software y hay que ponerlo muy bajo para que sea bien. No se que mas decirte. como ves yo no tengo ese problema.

    Quizas sea un error del proyector, tambien puedes hablar con proyectorpro a ver lo que te dicen. Si puede ser pon algun video o foto (sin flash).

    Yo es que lo veo increiblemente bien. No se a que puede deberse.

    Ya nos diras a ver lo que te han dicho o si tocando algo lo puedes solucionar.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  6. #36
    Principiante
    Fecha de ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD600x y tamaño de pantalla

    Hola SECHI.

    La imagen de tu proyector en ese video es impresionante, al igual que los videos de Mr. Floppy con el HD67, de quitar el hipo. Por eso me mosqueaba que el mio no se viera así.

    He hecho algunas pruebas más y ademas he comprado un TDT HD con reproductor por usb, y desde luego en definición la cosa gana muchisimo (hay que joderse como se ve TVE-HD ) pero en el tema del color y el contraste, casi lo mismo.

    Despues de estar investigando sobre mi "pantalla" de proyección, que es el famoso Tupplur, hice otras pruebas, pero esta vez dandole la vuelta a la pantalla, es decir proyectando en el lado de plástico, no el de tela, y... ¡¡¡VAYA CAMBIO!!! de repente aparecieron los colores, el contraste y una mayor definición de la imagen. Hice algunos ajustes en el menú y ahora se ve de lujo, incluso con los DivX.

    1ª conclusión; necesito una pantalla en condiciones, de momento seguiré con e Tupplur del reves, y de aquí a unos meses buscaré una pantalla de calidad y económica, lo que pasa es que de 70" no hay mucho donde elegir, no pensaba yo que se notaria tanto este aspecto .

    2ª conclusión; mi dvd reproduce de pena, incluso por HDMI y escalado a 1080p, no consigo una imagen decente ni con dvd´s originales, ni con los DivX. comparado con un cutre TDT HD del Carrefour este último le dá mil vueltas, y es mucho más versatil.

    De momento voy a centrarme apañar un poco mi pantalla a ver si por lo menos hasta que la cambie consigo ver cine de verdad .

    Saludos y gracias.

    PD: En cuanto pueda subo unas fotos con la pantalla del derecho y del reves, vereis que diferencia, supongo que el HD600xLV da muchos lúmenes para una pantalla totalmente blanca.
    Blu ray LG BD550
    XBOX 360 Elite
    Proyector Optoma HD600xLV
    Pantalla Ligra 76"

  7. #37
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD600x y tamaño de pantalla

    Me alegro por ti !!! De verdad.

    No habia caido en preguntarte donde proyectabas, no se porque pensaba que tenias pantalla comercial, supongo que como antes tenias otro proyector lo di por supuesto.

    Solo te digo una cosa, un tuplur no se puede comparar a una pantalla comercial, yo tengo una optoma de 84 pulgadas y he hecho pruebas en la pared y en un store del ikea que tengo en la habitacion y la calidad que gana con la pantalla es increible, colores mas vivos, mejor contraste, etc...

    Si vas justo de dinero y acabas de gastarte una cantidad considerable por el proyector es normal que la gente no se plantee comprar una pantalla y lo deje para mas adelante, pero te aseguro que es algo imprescindible, es como descargarte una pelicula FULL HD y luego verla en una TV de tubo, pues lo mismo, comprarse una proyector de estas caracteristicas y verlo en cualquier otro sitio que no sea una pantalla es desaprovechar todo lo que te puede dar ese proyector.

    Lo malo de tu caso es que de 70 pulgadas no he visto en venta, lo que puedes hacer es comprarte una pantalla de 84 pulgadas (es la mas pequeña que he visto) y luego comprar la tela que ha hecho servir Mr.Floppy con su apaño para peliculas super-panoramicas y pegarlas de alguna manera a tu pantalla para cuadrarla a las 70 pulgadas. Se podria pegar con velcro, para no estropearla, el velcro se pegaria solo en la parte negra de la pantalla (seria una tira de unos pocos centimetros) y asi la parte blanca siempre la tendrias como el primer dia, aunque no se si se aguantara bien y si luego se podra enrollar la pantalla con eso o si sera de quita y pon. Sino se podria hacer como un marco de madera, con una tabla muy fina (3 milimetros de grosor) y colgarla de la caja de la pantalla, mas o menos como lo tiene Mr.Floppy (pero en lugar de ser una sola tira serian tres, los laterales y la parte de abajo, aprovecharias el margen negro superior de la pantalla, como lo hace Mr.Floppy) y seria como colgar un cuadro. En medio quedaria la parte blanca de 70 pulgadas exactamente.

    Y cuando algun dia puedas colocar el proyector en otro sitio y aprovechar el tamaño que tiene siempre la tendras como nueva.

    Si encuentras alguna de 70 pulgadas comercial pues mejor, aunque nunca lo he visto.

    Solo es una idea, seguro que hay mas metodos.

    Al menos ya sabemos que no es por el proyector.

    Un saludo.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  8. #38
    Principiante
    Fecha de ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD600x y tamaño de pantalla

    Pues la verdad es que estoy más contento que un niño con zapatos nuevos .

    Lo de la pantalla lo veré dentro de unos dos o tres meses, he visto que Optoma tiene en su web una 16:9 de 72" que me podria servir, pero no se donde la venden, ya investigaré llegado el momento.

    Ahora lo que necesito es un TDT HD con reproductor por usb, que sea capaz de mantener el formato correcto de las peliculas, ya he devuelto uno que se veia de miedo, y no daba problemas con los formatos, pero no disponia de salida digital, ni óptica ni coaxial, que son las que lleva mi A/V, solo sacaba sonido 5.1 por HDMI, así que no me sirve. Hoy he comprado otro que si lleva salida coaxial, pero con algunas peliculas no mantiene el aspec ratio, y hay que jugar con las opciones del tdt y del proyector para que se vea casi en su formato, así que seguramente lo devolveré.

    A ver si me podeis aconsejar alguno baratito y que funcione bien en ese aspecto.

    Saludos.
    Blu ray LG BD550
    XBOX 360 Elite
    Proyector Optoma HD600xLV
    Pantalla Ligra 76"

  9. #39
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD600x y tamaño de pantalla

    Yo tengo un AKIRA. Me costo 55 euros un dia sin iva en MM. hace ya mas de un año o asi. aunque despues no lo he visto a la venta en ningun sitio. Es este.

    http://www.akiraeurope.com/es/#

    Va de fabula, y todos los 720p mkv me funcionan a la perfeccion, tendra como un 80/85% de funcionamiento y mira que he visto un monton de peliculas y documentales. Tiene salida coaxial y hdmi. Yo uso la coaxial ya que mi AV no tiene entrada hdmi y se escucha de fabula.

    Tambien admite mkv en 1080p pero lo reescala a 720p, pero a full hd es mas toca-huevos, y no todos funcionan bien, sobretodo si avanzas la pelicula. en los 720p puedes avanzar hasta a X32 y ningun problema, ni de desincronizacion con el sonido, ni cuelgues ni nada y la TV normal y TV HD se ve de fabula, en mi analisis hago una pequeña demostracion.

    Seguro que hay de mejores, pero a ese precio y hace mas de un año (ahora ya estan baratitos pero hace un año era de 80 euros para arriba) estoy muy contento.

    Un saludo.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  10. #40
    Principiante
    Fecha de ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD600x y tamaño de pantalla

    Si, el Akira ya lo he estado buscando, pero no consigo encontrarlo por ningún sitio. Ademas me gustaria comprarlo en tienda fisica por si tuviera que devolverlo.

    Devolveré el i-Joy que he comprado hoy y me traeré otro modelo para probar, a ver si doy con uno que vaya bien.

    Saludos.
    Blu ray LG BD550
    XBOX 360 Elite
    Proyector Optoma HD600xLV
    Pantalla Ligra 76"

Temas similares

  1. TAMAÑO DE PANTALLA
    Por paraca en el foro Proyectores 720p
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/04/2011, 11:37

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •