HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
  1. #11
    Principiante
    Fecha de ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD600x y tamaño de pantalla

    Bueno, respecto a lo que decis de que un proyector no sustituye a una tv, lo tengo claro, y no es eso lo que pretendo.

    Ahora mismo la tele está bastante tiempo encendida, para ver algunos programas por la tarde y, sobre todo, los dibujos del peque, tambien le pongo dvd´s de dibujos tipo Cars, Ice Age, etc, pero para eso seguiria usando el LCD.

    El proyector se usaria mayormente por la noche, una vez acostado el niño, para ver cine, es decir pelis en dvd, algun Divx (estos cada vez menos, no me convence su calidad), seguramente algún archivo MKV o similar HD y series de television que emiten tambien por la noche. Tambien lo usaria de vez en cuando para echar alguna partida con la Xbox seguramente de dia, pero como estaria solo, no tengo problema en dejar la sala a oscuras o semioscuras.

    Por lo tanto las condiciones de luz van a ser siempre optimas para el proyector, las dudas que yo tengo principalmente son la calidad de imagen; quiero algo que como mínimo se vea igual o mejor que mi ya desfasado LCD HD ready a 50 Hz y por supuesto más grande. Y, por otro lado, lo que ya he comentado sobre el tamaño de la pantalla, ya que me pongo quiero una diagonal que merezca la pena, desde luego 70" no se puede decir que sea pequeña, aunque como me he acostumbrado a las 90" del Epson, al comparar me deja algho indiferente, eso si comparando con las 32" del LCD, es muchisimo más grande.

    Así que si la calidad del HD600 es tan buena como dicen, es probable que al final caiga en mis manos, pero me gustaria poderlo ver antes de comprarlo, y el único sitio que he visto que lo tienen es en MM, si se os ocurre otra forma de hacer la prueba sin tenermelo que quedar si luego no me convence, soy todo oidos.

    Decir que agradezco mucho vuestras opiniones y consejos, ya que no tenia muchos conocimientos sobre el mundo de la proyección y poco a poco me voy enterando con vuesrta ayuda .

    Saludos.
    Blu ray LG BD550
    XBOX 360 Elite
    Proyector Optoma HD600xLV
    Pantalla Ligra 76"

  2. #12
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD600x y tamaño de pantalla

    Sobre la calidad del HD600X es fantastica, pero es HD Ready y no se supera a tu LCD, en los Hz seguro, ya que lo puedes poner a 720p a 120 Hz siempre que la fuente sea compatible (mi portatil lo es por conexion hdmi, pero la ps3 y mi tdt hd no llega a 120 hz y no se puede configurar, por poner un ejemplo).

    Digamos que si pones el proyector en las condiciones adecuadas (oscuras o semi-oscuras) la calidad es la misma que un LCD o plasma HD Ready, pero mucho mas grande y no tiene nada que envidiar en colores, contraste, etc.. siempre que se vean en estas condiciones, segun lo que explicas, no hay problema.

    Lo unico malo es el tiro del HD600X, que a esa distancia solo podras sacar las 70" y no se si puedes reubicar la proyeccion o colocarlo en otro lugar, sino es asi, es una eleccion muy personal y solo depende de ti. En cuestion de calidad digamos que se ve igual que un LCD o plasma HD Ready, no hay perdida de calidad aunque se aumente tanto la imagen, es mas, el HD600X, segun las especificaciones, se puede aumentar hasta con una pantalla de 7,5 metros de largo y dos metros de alto sin perdida de calidad, asi que imaginate en una pantalla de 70 pulgadas.

    Piensalo de este modo, seria como comprar un LCD o plasma de 70 pulgadas y 120 Hz por 500 euros, creo que el precio es bueno, y sin contar que mas adelante o segun tus circunstancias siempre tienes la posibildad de reubicarlo o llevarlo a casa de algun amigo, etc.. y verlo mas grande, hasta 7,5 metros de pantalla que exactamente no se cuantas pulgadas seran, como 250 pulgadas o asi no? por 500 euros no esta mal.

    Si 70 pulgadas son pocas y no puedes reubicar el proyector ya es decision tuya si merece la pena o no.

    Aunque yo prefiero comprar un proyector de 500 euros con una imagen de 70 pulgadas HD Ready (y con la posibildad de ponerlo mucho mas grande) a una LED Full HD de 37 o 40 pulgadas, por muy bien que se vea, prefiero casi 4 veces mas su tamaño a ver unos cuantos puntos mas en pantalla que despues apenas se aprecian en un LED de 37 o 40 pulgadas (no se donde lei que para apreciar realmente el FULL HD en una TV tenia que ser de 42" para arriba y estar a 1,5 metros de distancia, una locura).

    Piensa esto, si ahora te dijeran que ha salido una oferta de una TV de 70 pulgadas HD Ready (y 3D) por 500 euros IVA y gastos de envio incluidos y que sino te gusta puedes hacerla mas grande si la pones en otro sitio con mas espacio, que harias?

    Y que si te arrepientes tienes una semana para devolverla y solo tendrias que pagar los gastos de envio de ida y vuelta, que mas o menos serian unos 30 euros o asi (el proyector con cables y mochila de transporte pesa unos 4 kg y UPS cobra unos 10/15 euros a cualquier punto de españa peninusla entrega en 24 horas).

    Un saludo.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  3. #13
    Principiante
    Fecha de ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD600x y tamaño de pantalla

    Cita Iniciado por SECHI
    Sobre la calidad del HD600X es fantastica, pero es HD Ready y no se supera a tu LCD, en los Hz seguro, ya que lo puedes poner a 720p a 120 Hz siempre que la fuente sea compatible (mi portatil lo es por conexion hdmi, pero la ps3 y mi tdt hd no llega a 120 hz y no se puede configurar, por poner un ejemplo).

    Digamos que si pones el proyector en las condiciones adecuadas (oscuras o semi-oscuras) la calidad es la misma que un LCD o plasma HD Ready, pero mucho mas grande y no tiene nada que envidiar en colores, contraste, etc.. siempre que se vean en estas condiciones, segun lo que explicas, no hay problema.

    Lo unico malo es el tiro del HD600X, que a esa distancia solo podras sacar las 70" y no se si puedes reubicar la proyeccion o colocarlo en otro lugar, sino es asi, es una eleccion muy personal y solo depende de ti. En cuestion de calidad digamos que se ve igual que un LCD o plasma HD Ready, no hay perdida de calidad aunque se aumente tanto la imagen, es mas, el HD600X, segun las especificaciones, se puede aumentar hasta con una pantalla de 7,5 metros de largo y dos metros de alto sin perdida de calidad, asi que imaginate en una pantalla de 70 pulgadas.

    Piensalo de este modo, seria como comprar un LCD o plasma de 70 pulgadas y 120 Hz por 500 euros, creo que el precio es bueno, y sin contar que mas adelante o segun tus circunstancias siempre tienes la posibildad de reubicarlo o llevarlo a casa de algun amigo, etc.. y verlo mas grande, hasta 7,5 metros de pantalla que exactamente no se cuantas pulgadas seran, como 250 pulgadas o asi no? por 500 euros no esta mal.

    Si 70 pulgadas son pocas y no puedes reubicar el proyector ya es decision tuya si merece la pena o no.

    Aunque yo prefiero comprar un proyector de 500 euros con una imagen de 70 pulgadas HD Ready (y con la posibildad de ponerlo mucho mas grande) a una LED Full HD de 37 o 40 pulgadas, por muy bien que se vea, prefiero casi 4 veces mas su tamaño a ver unos cuantos puntos mas en pantalla que despues apenas se aprecian en un LED de 37 o 40 pulgadas (no se donde lei que para apreciar realmente el FULL HD en una TV tenia que ser de 42" para arriba y estar a 1,5 metros de distancia, una locura).

    Piensa esto, si ahora te dijeran que ha salido una oferta de una TV de 70 pulgadas HD Ready (y 3D) por 500 euros IVA y gastos de envio incluidos y que sino te gusta puedes hacerla mas grande si la pones en otro sitio con mas espacio, que harias?

    Y que si te arrepientes tienes una semana para devolverla y solo tendrias que pagar los gastos de envio de ida y vuelta, que mas o menos serian unos 30 euros o asi (el proyector con cables y mochila de transporte pesa unos 4 kg y UPS cobra unos 10/15 euros a cualquier punto de españa peninusla entrega en 24 horas).

    Un saludo.
    Pues entonces seguro que el HD600 supera a mi lcd en calidad, ya que es 720p a50 Hz y no reescala ni siquiera a 1080i, la imagen es regular ya que tiene unos años, para que os hagais una idea, se nota mucho pixelado, sobre todo en los bordes de las imagenes oscuras y el negro en esas mismas circuntancias se ve tirando a verde, provocando un efecto algo desagradable. Ademas mi dvd reescala hasta 1080p, y si el Optoma es capaz de hacerlo (que creo que si) seguro que gano mucho en calidad de imagen, lo que no se es si mi dvd es capaz de dar más de 50 Hz.

    En cuanto al tamaño de la pantalla, de momento me resulta imposible de reubicar, tampoco cabe la posibilidad de instalarlo en otra habitación (la desventaja de tener hijos :twisted la única opción seria cambiar de casa jejejeje, todo se andara . pero como bien decís, 70" es mucho más que 40", ademas quien sabe si en un futuro no me atraiga la idea del 3D.

    Voy a intentar verlo en marcha en alguna tienda, buscaré por Madrid capital alguna donde me puedan hacer una demostración decente y una vez que lo vea estoy seguro de que saldré de dudas y no tardaré mucho en pedir uno al patrocinador del foro, que tiene muy buen precio y muy buenas referencias por vuestra parte.

    Saludos.
    Blu ray LG BD550
    XBOX 360 Elite
    Proyector Optoma HD600xLV
    Pantalla Ligra 76"

  4. #14
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD600x y tamaño de pantalla

    En lo de verlo en acción no puedo ayudarte, pero te digo que en los años que llevo en esto, no conozco a nadie que se haya arrepentido de meter un proyector como el HD600X.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #15
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD600x y tamaño de pantalla

    En calidad de imagen no te va a defraudar. Te lo garantizo. Un saludo.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  6. #16
    Principiante
    Fecha de ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD600x y tamaño de pantalla

    Cita Iniciado por Mr Floppy
    En lo de verlo en acción no puedo ayudarte, pero te digo que en los años que llevo en esto, no conozco a nadie que se haya arrepentido de meter un proyector como el HD600X.


    Un saludo.
    Cita Iniciado por SECHI
    En calidad de imagen no te va a defraudar. Te lo garantizo. Un saludo.
    Pues me estais convenciendo, de momento ya he anulado la reserva del Led, me voy a fiar y creo que antes de que acabe la semana pido el HD600.

    Por cierto, hoy al ir a MM a anular la compra del Led, he visto que tenian funcionando el HD600 y el HD67, los dos con las mismas imagenes, y se veian de pena, supongo que es un poco lo que decís, que ni están bien ajustados, ni las condiciones no son las adecuadas, ¡¡si ni siquiera estaba la imagen centrada en la pantalla!! ¿y así pretenden vender? eso si la definicion si me resulta bastante buena.

    Saludos.
    Blu ray LG BD550
    XBOX 360 Elite
    Proyector Optoma HD600xLV
    Pantalla Ligra 76"

  7. #17
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD600x y tamaño de pantalla

    Si quieres mirate estos videos (el primero es mio jeje).

    Mira que calidad de imagen tiene en las condiciones adecuadas y eso que es youtube, en la vida real se ve infinitamente mejor.

    http://www.youtube.com/watch?v=5oXblccoqEM

    http://www.youtube.com/watch?v=XUIlei-ex-U

    http://www.youtube.com/watch?v=eONymLAeqlM

    http://www.youtube.com/watch?v=SeAulyKe ... re=related

    Etc... Ya veras como la calidad es muy superior a lo que hayas podido ver en el MM. Y verlo con tus propios ojos no se puede comparar a verlo de youtube en una monitor de ordenador.

    Y otra cosa, sino te interesan las 3D hay proyectores FULL HD por un poco mas, que siempre se veran mejor que un HD Ready (aunque en 70 pulgadas no se si merecera la pena) o sino mirarte el HD67 que por un poco mas tiene mejores prestaciones de contraste.

    Pero vamos, yo con el HD600X estoy muy contento y eso que es la version anterior, la de ahora tiene mas brillo aunque si lo ves a oscuras tendras que bajar el brillo y el contraste para tener negros lo mas reales posibles y no tener grises.

    Solo para que lo tengas en cuenta.

    Mira a ver si en alguna tienda especializada en imagen y sonido (nada de MM, carrefour, etc...) y que te hagan una demostracion con la luz apagada, etc... viviendo en Madrid seguro que hay alguna.

    Un saludo.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  8. #18
    Principiante
    Fecha de ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD600x y tamaño de pantalla

    Hola SECHI.

    Ya habia visto los videos, incluido el tuyo, jejeje, no hago más que buscar videos y fotos del HD600 , aunque se que al natural, bien ajustado y en una sala con las condiciones adecuadas se ve mucho mejor, la verdad es que siempre lo ponen muy bien en cuanto a calidad de imagen, así que me fiaré.

    Lo de optar por un Full HD es otra opción que he considerado, de hecho he estado dudando entre el HD600 y el HD200, pero para la distancia y tamaño de pantalla de mi sala no se si merecerá la pena, eso ya lo tienen que decir los expertos del foro, ademas se me va de presupuesto y tendria que demorar la compra unos meses. Yo creo que un HD ready para empezar está bien, seguro que le dá mil vueltas a mi Epson, y ya el siguiente que caiga será Full .

    Pues eso, que si vosotros decís que la calidad del HD600 es buena, me voy a fiar y me voy a tirar a la piscina, mañana mismo lo encargo.

    Saludos.

    PD:¿Realmete hay mucha diferencia entre un HD ready y un Full HD? porque el amigo que me regalo el Epson se compró un Epson EH-TW 3500 creo, y con el bluray de Avatar se ve de escandalo. ¿Se verá mucho peor el Optoma?
    Blu ray LG BD550
    XBOX 360 Elite
    Proyector Optoma HD600xLV
    Pantalla Ligra 76"

  9. #19
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD600x y tamaño de pantalla

    Depende, sobre todo del contenido que vayas a ver, 720p o 1080p, y de la pantalla que quieras sacar, si es a partir de 100", se aconseja mejor full-hd.

    De todas formas, para empezar un HD-Ready está muy bien. Luego si te gusta el tema de la proyección doméstica, seguro que te acabas pillando un full-hd.

    ¿Te lo pillas con pantalla o sólo el proyector?. Te lo digo porque compensa pillar un pack, te ahorras una parte del precio de la pantalla.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  10. #20
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD600x y tamaño de pantalla

    Si vas corto de presupuesto y ademas teniendo en cuenta el tamaño que vas a utilizar pues con el HD600X ya sera mas que suficiente. Se ve increiblemente bien y con esa pantalla no creo que notases muchas diferencia a un FULL HD y como siempre digo, pocas peliculas realmente se aprecia la diferencia de calidad, hay algunas que se notan mucho, pero la mayoria (sobretodo remasterizaciones) se ven casi igual.

    Es mas, tengo la trilogia de MATRIX en DVD y el otro dia me baje un 1080p de 20 gigas de la segunda parte porque habia una oferta en el Mediamarkt de los blurays de matrix y antes de comprarlo queria saber que calidad tenia la remasterizacion y siendo sincero y sin exagerar, se ve casi igual en DVD que en Bluray 1080p. Lo vi en el proyector, en la TV y en el monitor del PC y apenas se aprecia nada.

    En cambio hay peliculas que se nota muchisimo, como la ultima de Terminator, que la calidad mejora muchisimo, creo que porque esta rodada en digital o esta rodada en FULL HD o pensando en el bluray, no lo se exactamente, pero se ve increiblemente.

    En fin, yo creo que con el HD600X tendras mas que suficiente y no te va a defraudar.

    Y si tienes cualquier pregunta de ese modelo, como es el que tengo yo, pregunta y te contesto lo antes que pueda.

    Un saludo.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

Temas similares

  1. TAMAÑO DE PANTALLA
    Por paraca en el foro Proyectores 720p
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/04/2011, 10:37

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •