Hola a todos. Lo primero felicitar a la gente del foro, mucha información y opiniones. Lo segundo, pedir perdón ya que soy nuevo en esto y no tengo mucha idea. Son muchos nombres, siglas y conceptos técnicos con los que no estoy familiarizado. En fin, después de mucho leer el Optoma HD600 es el proyector que me está convenciendo aunque se me va algo del presupuesto que tenía en mente al principio. Como mucha gente que he leído, lo quiero para ver pelis en el salón y el patio de casa con poca luz y poco más.Nada de play, xbox, etc. Quiero buena calidad como es lógico, pero ya os digo, es para ver pelis y la tdt (futbol, F1, etc). Por eso pregunto: ¿es este proyector el más recomendable?,¿merece la pena el HD para ver la tele y algunas pelis bajadas de la red?¿como conectaría el tdt al proyector? y ¿tendría que ser un tdtHD?. Y para pelis en HD ¿tambien hace falta un dvd con hd?. Como veréis no tengo ni idea y estoy liado. ¿Y si me buscara uno más "normalito" pero con entrada usb (para ver las pelis directamente sin enchufar nada más) y tdt integrado?. Gracias y perdón de nuevo por la extensión del mensaje.