HD29H

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    ¿como conseguir profundidad hacia fuera con 3d-xl?

    pues como bien dice el titulo del tema que abro, con el 3dxl logro gran profundidad hacia dentro y es alucinante. pero un dia tuve el kit de nvidia 3d vision y podia modificar los parametros de profundidad y veia como en momentos puntuales muchos objetos se salian de la pantalla y parecia que podias tocarlos.

    ya se que en cada juego puedes modificar ciertos parametros, pero no logro ese efecto hacia afuera.

    ¿alguien sabe como conseguirlo? ¿recibira el 3d-xl algun firmware para actualizarlo proximamente?
    un saludo

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿como conseguir profundidad hacia fuera con 3d-xl?

    Buenas tito191074,

    La verdad, lo que comentas depende como bien dices de cada juego, que tenga la opción de modificar la convergencia de imágen. También depende del contenido que estés visualizando, por ahí existe un corto de unos helicopteros que sale un bicho de esos de uno ojo que se acerca a la pantalla te mira, empieza a salir y es una gozada. Ya te digo, yo creo que depende sobretodo del contenido.

    No creo que saquen ninguna actualización de firmware para modificar la convergencia en el 3DXL , una pena, pero bueno, esa opción la deben de llevar los juegos por defecto. Además, modificando mucho ese parámetro no creo que sea muy bueno para la vista.

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿como conseguir profundidad hacia fuera con 3d-xl?

    gracias por responder. vere el tema de los helicopteros. la cosa es que todavia no he ido al cine a ver una peli 3d y no puedo comparar

  4. #4
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿como conseguir profundidad hacia fuera con 3d-xl?

    Te aseguro que mucha gente dice que con el 3D-XL el 3D se ve incluso mejor que en el cine.

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  5. #5
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿como conseguir profundidad hacia fuera con 3d-xl?

    El efecto que comentas no lo proporciona el aparato sino el contenido.

    La convergencia sola no puede hacer que un objeto salga de la pantalla si el contenido no esta creado de esta manera.

    En google escribe lo siguiente:

    xenopod 3d vagos

    Y dale a la primera opcion. Ya veras como literalmente parecen que las chispas, disparos y demas salen de la pantalla. Lo malo es que hay alguna escena que la convergencia es tan elevada que no puedes enfocar al robot cuando esta muy cerca.

    No es problema del aparato, ni de la ps3 ni del ordenador, ni del proyector, sino que quien hace la pelicula, el corto, documental o videojuego lo crea intentando sacar las cosas fuera de la pantalla.

    Si miras la pelicula de AVATAR tambien hay unas cuantas escenas que parecen que las cosas salgan de la pantalla. La primera es cuando el muñeco verde se escapa del laboratorio y se pone a correr y derrapa tirando tierra a la camara. Tambien cuando se conocen el protagonista y la chica azul, pelean un poco y le amenaza con la lanza mientras el protagonista esta en el suelo (parece que la lanza salga de la pantalla). Tambien cuando quita las evillas de las granadas en la batalla final y luego varios efectos de la batalla final como la ceniza, chispas, disparos, etc...

    En un san valentin de muerte tambien hay varias escenas que las cosas salen de la pantalla (un hacha lanzado y viniendo hacia ti por ejemplo).

    En algunos juegos se puede cambiar la convergencia, pero no es para darle mas profundidad o que las cosas salgan de la pantalla, sino mas bien es para adaptar la vision a cada persona, ya que la convergencia en cada persona puede ser diferente en unos centimetros, pero por poner mas convergencia no significa que las cosas van a salir de la pantalla cuando el juego no esta creado para eso.

    En el GT5 apenas sale nada de la pantalla (alguna chispa, la hierva y poco mas) pero con el Motorstorm apocalipsis estas todo el rato viendo como las cosas salen de la pantalla (chispas, barro, agua, cajas, fuego, piezas de los coches, etc...) y aunque le quites totalmente la convergencia seguiran saliendo hacia fuera.

    La convergencia es mas para adaptar el visionado a cada persona.

    Un saludo.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿como conseguir profundidad hacia fuera con 3d-xl?

    ok gracias te has explicado perfectamente y voy a ver eso del xenopod . gracias

    gente como tu le da categoria a un foro.

  7. #7
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿como conseguir profundidad hacia fuera con 3d-xl?

    Muchas gracias a ti hombre. Para eso estamos, para ayudar en lo que podemos. A mi tambien me ayudaron mucho en su dia y no hace mucho de eso JEJE

    Un saludo.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  8. #8
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿como conseguir profundidad hacia fuera con 3d-xl?

    Ya he visto el video de xenopod 3d y es la caña.¿sabeis de algun video parecido o pelicula que parezca que se salen de la pantalla las cosas?

    gracias

  9. #9
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿como conseguir profundidad hacia fuera con 3d-xl?

    Busca legendas de la aviacion en la misma pagina que encontraste el xenopod. Es un documental de IMAX y es increible, parece que estes alli mismo. Tambien esta el de los tiburones, no me acuerdo el nombre, es una pasada.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  10. #10
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿como conseguir profundidad hacia fuera con 3d-xl?

    Cita Iniciado por SECHI
    Busca legendas de la aviacion en la misma pagina que encontraste el xenopod. Es un documental de IMAX y es increible, parece que estes alli mismo. Tambien esta el de los tiburones, no me acuerdo el nombre, es una pasada.
    A mi también me han recomendado el de Legends of Flight, no lo he visto, me lo he pillado por 15 € a ver si algún día lo hecho un vistazo

    Gracias Sechi!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Temas similares

  1. Ayuda compra protector mas TV
    Por cebruija en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/01/2015, 12:05
  2. Duda para portatil
    Por jositolonegro en el foro Proyectores Portátiles -1 KG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/04/2014, 23:20

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •