HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    ¿Valen la pena?

    Hola caballeros, primero felicitarles por su foro, es completo, rapido y util.

    Estoy pensando en comprar un projector para ponerlo en una XBOX 360 con HDMI en un cuarto que puede ser totalmente oscuro y buscando, buscando, encontre este nuevo projector que la lampara es de LED's:

    http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... %C3%B3n%22

    Siempre me preocupo el tema de la lampara ya que por mi trabajo vi que es realmente cara y dado que estas son de LED, parece ser que son baratas y duraderas.

    ¿algun consejo o dato?

    Saludos

    NOTA: Tambien encontre por Ebay estos otros y me gustaria saber que tal son y si es facil encontrar su lampara y precio:

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿Valen la pena?

    Pues la verdad es que no, sólo tienes que ver los valores de contraste, muy pobres, como mínimo se aconseja 3000:1.

    Te recomiendo ahorrar un poco más e ir a por un HD-Ready formato 16:9 (1280x720 px.), a partir de 500 €. Todo lo que no llegue a esa resolución, a estas alturas, es una mala inversión. Con lo modelos que pones te vas a llevar una impresión equivocada de lo que es en cine en casa actualmente.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿Valen la pena?

    GRacias Mr.Flopy por tu respuesta, pero me gustaria saber tu opinion de las lamparas de LED o de cualquier otro que las conozca.

    DE todas formas, tener en cuenta que no lo quiero para ver peliculas, sino para jugar en una consola en una habitacion que puede tener total oscuridad y de esta forma el tema del contraste, ¿es tan importante?.

    Saludos y gracias por tan solo mirar.

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿Valen la pena?

    Da igual que lo quieras para cine o juegos, las exigencias deben ser las mismas. A día de hoy los proyectores LED todavía deben mejorar mucho, tanto en contraste como en luminosidad, para hacerles sombra a los que utilizan lámpara de mercurio.

    El tema de la duración de las lámparas, a mi la verdad es que tampoco me quita el sueño. Entre 3.000 y 4.000 horas son muchas, haz cuentas de cuanto te puede durar. Un proyector no es TV, yo al mío le hago como 500 horas al año, así que ya ves.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Temas similares

  1. Proyecto sala
    Por cata en el foro Nuestros Chiringuitos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/01/2016, 22:05
  2. Ayuda compra proyector
    Por carimoli en el foro Proyectores 3D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/04/2014, 14:26
  3. Proyector LG BX286 ¿merece la pena?
    Por Kamchatka en el foro Proyectores XGA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/02/2013, 12:11

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •