UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 jun, 11
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿Acer 3d 1100 dp? solo para cine en casa...??

    Cita Iniciado por SECHI
    La oferta es muy muy buena:

    - La pantalla sola ya te puede valer 200 euros tranquilamente.
    - Las dos gafas, aunque sean las Acer de 60 euros cada una, al ser de segunda mano al menos se valora en 80/90 euros las dos. Porque ya no se encuentran (no se porque nadie las venden, con lo bien que van y lo baratas que son, yo tengo unas y van de perfectas).

    - El reproductor Blueray 3D el mas barato que he visto nuevo ha sido a 150 euros, y han salido relativamente hace poco, asi que lo podriamos valorar en 100 euros tranquilamente.

    - Y aun falta el proyector que no se lo que puede valer, por las caracteristicas supongo que nuevo valdra unos 300 euros, asi que lo podriamos valorar por 150/200 euros tranquilamente (si me equivoco me corregis).

    Asi que el total podria ser entre 590 y 530 euros y aun faltan las 3 peliculas, que como son 3D y originales, nuevas valen 25/30 euros cada una, multiplicado x3, 90 euros pero al ser de segunda mano ponle que vale la mitad, 45/50 euros.

    La verdad que la oferta es demasiado buena, asegurate bien que no sea algun fraude o algo, porque suena muy raro. ¿De verdad que lo conoces personalmente y lo conoces bien?

    Un saludo.
    Sechi la oferta es muy buena, no eres el primero que me advierte del "posible riesgo de tangazo", encima no conozco al vendedor, ha sido un simple contacto en segundamano.com para serte sincero, toda la gente que me ha contestado me ha dicho sino lo mismo, algo parecido. La verdad es que mosquea de lo atractivo que parece...
    en fin ya os contaré el final...¿feliz?, ya que el encargo está hecho, y los bultos de viaje...
    Pero chico, confio y de momento aún creo en la buena fe de mucha de la gente que sin conocerte de nada y aún pudiendo no te van a estafar...supongo.
    saludos.

  2. #12
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿Acer 3d 1100 dp? solo para cine en casa...??

    Los 2 GT que comentas son proyectores "de tiro corto", con el sobreprecio que eso supone. Son para sacar grandes pantallas desde poca distancia, útil si tienes poco espacio de colocación en techo, pero sí distancia de visionado. La diferencia del 720 al 750 es que este último no necesita 3D-XL para el 3D.

    Si no es tu caso, un HD67n es superior a esos modelos, y está mejor de precio.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #13
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿Acer 3d 1100 dp? solo para cine en casa...??

    OK, a ver si tienes razon y consigues esta ganga. La verdad que es bastante sospechoso pero igualmente puede que se quiera deshacer de todo rapidamente.

    Ya nos contaras.

    Sobre el proyector, como dicen por aqui, esta desfasado, tanto en resolucion, 4:3, prestaciones, etc... pero a ese precio te puede hacer el apaño y de aqui a un tiempo ya comprarte uno 16:9 y HD.

    Es que ese precio es muy bueno, pero el riesgo lo corres tu asi que eres tu el que decides.

    A ver si tienes suerte y te llega todo y en perfecto estado.

    Saludos.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  4. #14
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 jun, 11
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿Acer 3d 1100 dp? solo para cine en casa...??

    Cita Iniciado por Mr Floppy
    Los 2 GT que comentas son proyectores "de tiro corto", con el sobreprecio que eso supone. Son para sacar grandes pantallas desde poca distancia, útil si tienes poco espacio de colocación en techo, pero sí distancia de visionado. La diferencia del 720 al 750 es que este último no necesita 3D-XL para el 3D.

    Si no es tu caso, un HD67n es superior a esos modelos, y está mejor de precio.


    Un saludo.
    Muchas gracias por la información, de momento, no creas que tengo demasiada distancia de proyección y por ese motivo compre hace aprox. un año y de ocasión un nec vt 465 de tiro corto, yo este lo veo bastante bien a la hora de ver cine, aún a sabiendas de que no sea el más apropiado...y tanto este que ya uso, como el acer que estoy esperando, como parte de la oferta comentada, son compras por decirlo de alguna manera sino comvulsivas, algo parecido, ya que en mente tengo mi chiringuito ideal a más o menos un año vista, y en el que si prepararé una estancia en el sotano exclusivamente para mi pequeño salón de cine en mi casa...en ese momento si que os pediré toda la ayuda que me podais dar, ya que me gustaría montarme algo serio dentro de mis posibilidades.
    Me diras que para que compro aparatos si ya tengo en mente la idea de "retirarlos" en un futuro corto...y yo te diré, que tienes razón,...pero y lo que me disfruto yo ahora mismo viendo mis peliculas con 120" en 5m. cuadrados, y pensando y planificando como va a ser el "chiringuito total"...chico esos pequeños sueños que se tienen en la intimidad de tu casa, una vez has vuelto de trabajar y el que el intervalo de tiempo es corto hasta que has de cenar, ver una peli y ...a sobar para estar en el sitio al día siguiente...para que me entiendas, esta afición a los proyectores la tengo desde hace un año más o menos,(muy reciente como ves) empece con un pequeño proyector que me regalaron desde la proveedora de material de oficina con la que trabajamos, este, no debe de tener más de 40 ó 50 lumens, conseguía una pantalla de 37" "muy visibles" y unas 50" bastante menos visibles y a raiz de tener este aparatito, me ha venido la afición...que de momento crece y crece.
    En fin disculpame la brasa, ya os escribiré contando el final del tema de la "fantastica oferta"...
    muchas gracias de nuevo y saludos.

  5. #15
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿Acer 3d 1100 dp? solo para cine en casa...??

    Es lo que nos ha pasado a todos.

    En mi caso fue ir a casa de un amigo y enseñarme su proyector, que era un 800x600 creo, ya que no se veia tan bien como el mio, un HD y a partir de ahi y gracias a la gente del foro de EOL, me fui informando y a raiz que mi novia y yo nos ibamos a cambiar de TV (ya que es un plasma bastante viejo y no se ve muy bien) al final despues de ver los precios que se manejaban nos compramos el HD600X (y yo con unos ahorrillos el 3D-XL).

    Ahora cuando conecto el proyector para ver una pelicula, con el Dolby bastante alto a unas horas normales para no cabrear a los vecinos, es como estar en nuestro propio cine, ademas tumbados en el sofa, con la cervecita, las patatitas fritas, etc.. es una gozada.

    Hay gente que se gasta cada fin de semana cientos de euros en alcohol, drogas o simplemente 20 euros para entrar a la discoteca, otros en el tuning, otros en viajes, y a nosotros nos gusta este mundillo.

    Lo malo es que nunca estas contento con lo que tienes. JAJAJA
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  6. #16
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 jun, 11
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿Acer 3d 1100 dp? solo para cine en casa...??

    Cita Iniciado por SECHI
    Es lo que nos ha pasado a todos.

    En mi caso fue ir a casa de un amigo y enseñarme su proyector, que era un 800x600 creo, ya que no se veia tan bien como el mio, un HD y a partir de ahi y gracias a la gente del foro de EOL, me fui informando y a raiz que mi novia y yo nos ibamos a cambiar de TV (ya que es un plasma bastante viejo y no se ve muy bien) al final despues de ver los precios que se manejaban nos compramos el HD600X (y yo con unos ahorrillos el 3D-XL).

    Ahora cuando conecto el proyector para ver una pelicula, con el Dolby bastante alto a unas horas normales para no cabrear a los vecinos, es como estar en nuestro propio cine, ademas tumbados en el sofa, con la cervecita, las patatitas fritas, etc.. es una gozada.

    Hay gente que se gasta cada fin de semana cientos de euros en alcohol, drogas o simplemente 20 euros para entrar a la discoteca, otros en el tuning, otros en viajes, y a nosotros nos gusta este mundillo.

    Lo malo es que nunca estas contento con lo que tienes. JAJAJA
    Sechi; Absolutamente de acuerdo, y que conste que yo fui uno de esos de los que no "miraba pelo" el fin de semana...
    Ahora estoy más sano, soy más feliz me gasto muchisimo menos y encima tengo ahorros para poder disfrutar...de otra manera.
    gracias y saludos.

  7. #17
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿Acer 3d 1100 dp? solo para cine en casa...??

    yo tengo un proyector optoma hd67 con pantalla de 92 " y se ve de muerte... auqneu para una pantalla de 150" segurametne ya me decantaria por alguno fullhd.

Temas similares

  1. Optoma hd141x... 78 pulgadas a 2,5m ¿¿ ...o dá para más ??
    Por artengo en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2015, 17:17
  2. Nueva casa y sala para cine
    Por Jocayol en el foro Proyectores 3D
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/02/2013, 20:01

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •