Buenas

Sigo currando en mi instalación del proyector y tal, y hoy me ha dado por intentar poner el WD HD TV, dado que reproducir las pelis en la PS3 estando en un disco duro externo es algo incómodo, dado que pierdes el 5.1.

Pues nada, en estas que conecto el WD HD TV al AV (Pioneer VSX920K) y veo que como que pierde la señal del HDMI todo el rato. El AV indica que está conectado mediante un led.

Las pruebas me han dado unos resultados un tanto desalentadores:

-Con el AV encendido, pero el 3DXL apagado y el proyector también apagado, no pierde la señal.

-Cuando conecto algo a la salida de HDMI del AV, empieza a parpadear el led, cada 5 o 10 segundos, impidiendo que se sincronice.

-Conectando directamente el WD HD TV al 3DXL, funciona perfectamente, pero claro, no tengo audio.

¿Tiene esto alguna explicación racional o alguna solución sencilla?

La solución parche chunga que se me ha ocurrido es conectarlo a la 2º entrada del 3DXL, y llevar el audio al AV mediante un cable de fibra óptica para llevar el DTS. Pero eso implica llevar el audio de otra forma y complicar aun más la instalación... Y tendría que seleccionar la entrada ya no sólo desde el AV, sino desde el AV y desde el 3DXL.

Si no se os ocurre otra cosa acabaré haciendo eso, pero vamos, que no lo entiendo >.<

Un saludo