UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    novato quiere elegir proyector

    Hola a todos. Pido por favor que alguien me ayude a la hora de elegir un proyector ya que soy novato y no tengo ni idea.
    Lo voy a utilizar para dos fines, uno laboral para proyectar presentaciones, cursos, etc, en un aula cerrada con una pared de 5m de ancha por 2m de alta, y otro con fines personales, para proyectar al aire libre pélículas a los críos sobre un muro de fondo de pintura blanca, también de 5m de ancho por 2m de alto.

    Mis dudas son muchas, pero las principales: cómo influyen los lumens y cuántos necesitaría yo?; cómo influye el contraste y cuál necesitaría yo?, cómo influyen la duración de las lámparas y de qué tipo las necesitaría yo?, qué otras cosas influyen?, se le puede conectar la tele y ver proyectados por ejemplo partidos de fútbol, etc? (para ello qué caratcterísticas debe tener el proyector?, por ejemplo tdt interno o valdría simplemente con conectarle la TV que ya lleva tdt?), influye la proyección al aire libre?, llevan altavoces los peoyectores o hay que conectarles unos externos?

    Cualquier otra sugerencia me sería muy importante. MI IDEA ES GASTAR LO MÍNIMO, PERO QUE TENGA UNA CALIDAD MÍNIMA.

    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: novato quiere elegir proyector

    Bienvenido paco1972

    Para lo que indicas te recomiendo algún proyector tipo DW318 de Optoma , siempre teniendo en cuenta que no podrás hacer pantalla de más de 3m de base como mucho , ya que es un proyector de 2500 Lúmenes y no te dará para demasiado si lo quieres utilizar como uso ofimático y para casa.

    Tienes que tener en cuenta varias cosas :

    1 - A más lúmenes mejor verás el proyector con luz ambiente, pero peor será el contraste.

    2 - a menor luminosidad mayor contraste .

    3 - la duración de las lámparas depende pero calcula apróximadamente 2500 - 3000h , pero depende del proyector , modelo, etc... el precio también varia dependiendo del modelo de proyector.

    4 - Para ver la TV en el proyector necesitarás un sintonizador TDT Externo y a ser posible que sea HD con salida HDMI para poder conectarlo a través de HDMI al proyector.

    5 - Influye la proyección al aire libre... pues depende. Si te poner a proyectar a las 3 de la tarde con todo el sol en la pared donde vas a proyectar , como no te compres un proyector de al menos 10000 Lúmenes no verás nada. Bueno, básicamente esta pregunta es muy ambigua... depende mucho de donde coloques el proyector, y no es lo mismo proyectar de pleno sol ( no verás nada ) que al atardecer o por la noche ( lo verás perfectamente )

    6 - El proyector depende , hay proyectores con altavoces internos , pero la potencia no suele ser demasiada. También los hay con altavoces de 10W.

    Haces un montón de preguntas sin tener casi nada definido, yo empezaría por indicar cuanto quieres gastarte y a raiz de eso te podré orientar algo mejor.

    Por ahora mi recomendación es un DW318 :

    http://www.proyectorpro.com/dw318-2500- ... -1550.html

    O un GT720 :

    http://www.proyectorpro.com/gt720-2500- ... -1736.html

    ( lente angular y altavoz de 10 W )
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Temas similares

  1. Consejo por favor: Necesito Proyector Urgente de 2ª mano o mini nuevo. Gracias.
    Por numayos73 en el foro Foro Compra Proyectores de segunda mano
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/10/2014, 13:12
  2. Ayuda a elegir proyector ( soy novato :( )
    Por kornel221 en el foro Proyectores 720p
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/2012, 13:50

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •