UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    12 ene, 11
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    PROBLEMA CON HDMI EN OPTOMA HD20

    Buenas noches señores, no se si esta noche podré dormir, ya que no doy con la solución a este problema.

    He comprado despues de leer vuestros comentarios un Optoma HD20 junto con un homecinema de Sony modelo BDV-E800. Tengo las dos salidas de HDMI conectadas una al home cinema y la otra a una xbox, pues bien con la salida de xbox sin ningun problema, pero cuando selecciono la salida del homecinema, estando puesto unicamente el menu sin llegar a hacer nada empiezan a aparecer como flashes y se pierde continuamente la señal.

    Los cables hdmi que uso son dos de 10 m, he probado a cambiar de cables, cambiar de hdmi 1 a hdmi 2 y sigo teniendo los mismos problemas, sin embargo usando la salida de componentes la imagen del homecinema me sale sin problema. Pensando en que sería un problema del homecinema lo he contacto a un led samsung que tengo con estos cables hdmi de 10 m y no tengo ningun problema, de manera que queda descartada la opcion de que sea fallo del homecinema y de los cables.

    Estoy muy perdido con este tema, a ver si alguien sabe a que puede deberse.

    Saludos

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: PROBLEMA CON HDMI EN OPTOMA HD20

    Es raro lo que comentas, pero parece un problema de configuración de vídeo del home cinema, que el LED admite, pero con el proyector da problemas. ¿A que resoclución tienes el home cinema?, prueba a cambiarla.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    12 ene, 11
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: PROBLEMA CON HDMI EN OPTOMA HD20

    no lo tengo a ninguna resolución en concreto, al enchufarla el proyector empieza a buscar las fuentes y me detecta la del hdmi 1 por ejemplo que es el homecinema y me sale 1080 a 50hz, y con la xbox tb 1080 pero a 60 hz.

    Lo raro es que pensaba que igual era problema del homecinema, pero claro hay veces que me va, pero de repente pierde la señal, otras veces le salen como flashes, y probandolo con el mismo cable en un televisor, para saber si es problema del cable o del homecinema, en la tele se me ve perfecto.

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    12 ene, 11
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: PROBLEMA CON HDMI EN OPTOMA HD20

    acabo de hablar con optoma y me dicen que segun las indicaciones del proyector, con distancias de 10 m puede provocarse perdida de señal, tambien puede que si los cables no son de alta calidad, al ser tantos metros se pierda la señal, lo que no se porque con la xbox no me lo hace y con el homecinema si, ¿ a alguien le ha pasado alguien parecido ?

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: PROBLEMA CON HDMI EN OPTOMA HD20

    Cuando se dan esos fallos, lo único es ir descartando posibilidades; cambiar HDMI1 a2, cambiar cables, probar con otros equipos... Lo que te comentan es lo normal, que al ser el cable tan largo, la señal no llegue como debe. Y que con la consola no tengas problemas no implica nada, cada aparato envía la señal con una potencia determinada.

    Prueba a conectar el mismo home cinema al mismo hdmi del proyector, y si va bien, ya lo tienes. Tendrías que buscar un buen HDMI, con buen apantallado.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    12 ene, 11
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: PROBLEMA CON HDMI EN OPTOMA HD20

    Tema resuelto, el problema era el cable de 10 m de hdmi, que con la xbox no da probemas pero don un homecinema de sony que me ha costado casi 900€ si, lo he cambiado por uno de 5 m en la misma tienda para ver y sin problemas.

    Asi que ahora necesito por favor que me recomendeis algun sitio donde comprar un cable de hdmi de 10 m de buena calidad que no me provoque estas perdidas de señal.

    Saludos

  7. #7
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: PROBLEMA CON HDMI EN OPTOMA HD20

    Teknako

    Sin duda tal y como te comentaron los de Optoma el problema era el cable.

    A mi me paso algo parecido, el problema venia de un TDT HD , que no era capaz de enviar la señal al proyector cuando otros equipos si lo hacian, por que?? Supongo que sera por la salida de video de los aparatos, algunos son de mejor calidad que otros, por ejemplo con la PS3 nnca me dio problemas... Pero bueno... Con el Home Cinema de 900€ ... Y encima de sony!!

    Bueno, lo que te puedo decir es que los cables Hdmi de 10m de 15 o 20€ no te funcionaran , necesitaras al menos un cable a partir de los 60€.

    Para que luego digan que todos los cables son iguales....
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  8. #8
    Principiante
    Fecha de ingreso
    11 feb, 11
    Mensajes
    52
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: PROBLEMA CON HDMI EN OPTOMA HD20

    Opino igual que ryosaebaa cables de tantos metros es mejor que sean de muy buena calidad porque yo no lo sabia y me acaba de pasar compre un hdmi de 10 metros por ebay por 15 euros y perdi esa platica y lo peor me toca comermelo con patatas.

    saludos.

Temas similares

  1. HD20 y sus HDMI
    Por StarsystemX en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/03/2011, 10:49

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •