Buenas

El otro día estuve echando un ojo a la web de nVidia 3Dvision, concretamente este apartado

Esta mañana he pasado por delante de unas TVs 3D que necesitaban el transmisor de IR ese famoso para sincoronizar las imágenes y me han entrado las dudas: ¿Se podrá jugar en 3D desde un PC con un proyector 3D de Optoma y el 3DXL con las gafas DLP Link? ¿O es necesario que sean las de nVidia con el IR ese?

Es que la lista de compatibilidad es bastante grande, y algunos de esos títulos podrían ganar bastante en 3D si es medio decente (eso de "Excelente" de la web lo pongo en serias dudas)

¿Alguien puede tratar de aclararme esta movida?

Un saludo

EDIT: Edito con el "tutorial" elaborado por ryosaeba y defcon1 que explica cómo hacer esto que pido.

En cuanto a los pasos, yo seguí básicamente lo que explico ryosaebaa en la primera pagina de este hilo. Así que lo copio, y añado algunas notas.

Equipo empleado :
HD67 Yo tengo el hd600x
Gafas Optoma ZD201 - Las mías son las de 50€ del ebay que se comentan en otro hilo
PC con gráfica Nvidia Geforce 9600 GS - gt 430
Stereoscopic player o 3D vision player ( es el mismo básicamente con distinto nombre )
Emulador 3D Vision , por lo visto lo ha creado un Ruso, nosotros agradeceremos el post de 3dgrand por habérnoslo colgado

Bajamos el emulador de 3D Vision de aquí :

http://3dvision-blog.com/forum/viewtopi ... 97&start=0

Curioso que en dicho foro solo haya 7 post hablando sobre el tema. La verdad que a mi me parece un bombazo este driver!!!!

Lo dicho, bajamos el driver , lo descomprimimos y ejecutamos de la carpeta 3DVision/DSF/ el DSF-Kit Setup y luego el runtime de 64bits si funcionamos con win 64 o el x86 si funcionamos con win de 32 bits.

Una vez instalado esto, nos vamos a la carpeta raíz de 3Dvision y ejecutamos el init normal o el init_64 si utilizamos win 64 bits.

Cuando ejecutemos esto ejecutamos finalmente el enablestereo.bat y VOILA!!!! ya tenemos el 3D Vision conectado al USB ( virtualmente )Aqui cuando ejecutes el enablestereo.bat se te abre una pantalla de DOS. Hay que dejarla abierta, y en el area de notificación de la barra de tareas te sale un icono como de un usb con una marca verde. Si esta rojo es q no funciona

Vamos al panel de control de Nvidia y ejecutamos el Wizard para configuración de 3D. En el wizard te dara cuatro opciones. Hay que elegir la primera (usb e ir o algo asi )y si esta bien hecho lo del emulador podras continuar. Si no, te dira que tienes que enchufar el usb.Nos cojerá nuestro proyector como 3D y a flipar Un primer paso para esto es que en el proyector no viene activado el 3d, y hay que hacerlo desde menu-pantalla-tres dimensiones. Si, ya se que es una chorrada, pero al ser 3d ready yo por lo menos pense que ya vendria activo de fabrica y no es asi. Y luego que el wizard de nvidia no reconoce el hd600x como 3d ready. Eso se arregla instalando el .inf. (Obviamente, antes de ejecutar el wizard de nvidia) Yo utilice este:
http://www.avforums.com/forums/attachme ... optoma.zip

Con eso ya esta todo instalado. Luego en el stereoscopic player hay que elegir ver-metodo de visualizacion-nvidia 3d vision.


FIN