Veo un poco injusto tu opinion sobre este tema.
El compañero,como yo,parece tener un HTPC donde centraliza toda su blblioteca ludica, y para eso este emulador y una gafas es la solucion mas barata y que da una calidad igual que el 3D-Xl,ademas de ser compatible con TODO tipo de archivos.
Tambien recomiendas una PS3 como centro multimedia,pero si no tuvieses ninguna de las dos cosa,es mas barato un pequeño PC que la consola (mas aun cuando a recalcado que no va a jugar),y si lo dices por tamaño y ruido ya sabras que hoy en dia un pc pequeño y silencioso es algo muy sencillo de conseguir y a precios muy competitivos.Y Donde este un Mediaportal o un XBMC bien configurado,que se quite el reproductor de la PS3.

Sobre las preguntas del compañero sobre el emulador,solo decirle que yo lo estoy haciendo funcionar con una Nvidia G210,poco consumo y nulo ruido al ser pasiva,y funciona todo tipo de archivos lo unico que debes "conseguir" son una par de reproductores (un TMT5 o PowerDVD para Full Blu Ray,o el Stereostopic player para archivos sueltos).


PD:Esto esta escrito intentando un debate de buen rollo,no vayaas a pensar que lo digo en plan vacilon,que no es mi intencion,que os estoy muy agradecido por toda la ayuda que me habeis proporcionado.

PD:Las gafas de Nvidia serian compatibles con el emulador,o estas necesitan por obligacion el receptro IR???