Cita Iniciado por Mr Floppy
Hola que hay, disculpad el retraso pero este no es un apartado que siga demasiado. El 3D lo he probado, pero tampoco mucho.

Sobre lo que comentáis, aclarar que sólo se puede utilizar un tipo de gafas simultaneamente, o dlp-link o rf, nunca mezclándolas, y que los nuevos modelos que vienen con "3D-XL integrado" (HD33, HD300X, GT750,...) no necesitan nada más para funcionar en modo dlp-link, sólo las gafas, pero para hacerlo con gafas rf, sí necesitan el emisor, de ahí que el emisor se venda con un par de gafas, y luego gafas sueltas.

Sobre modos 3D desde ordenador, lo siento pero no utilizo el PC para esas cosas, por tanto no puedo aportar.

Un saludo.

P.D. Si véis que no contesto, aquí, en EOL o donde sea, mandadme un privado que a veces avanza el hilo y no llego a ver la réplica.

Gracias Floppy por aparecer . Aqui te pego lo q había sido mi respuesta, a tu última respuesta:

por Neoshinta 08 May 2012 20:42

Mr Floppy escribió:
Sinceramente, lo dudo. Me da que los estándares de calidad no son los mismos.

Yo las mejores gafas que he probado, con diferencia, son las RF de Optoma, en mi opinión, perfectas. Las estoy probando con un GT750, a lo largo de esta semana subiré una review a proyectores.org. Como adelanto, por lo que cuesta es un proyector estupendo.


Salu2.


Mr Floppy, justamente yo estoy por encargar unas a EEUU, y Opere me está dando una mano con todo este asunto. El tema es q estaba entre las 201 de Optoma, y las Nvidia 3d Vision 2...probaste por casualidad alguna de estas 2? Son mejores las RF de Optoma q estas nombradas? Siendo asi, son compatibles con el 3dxl y la pc? Gracias (mi proyector era el HD66 )
Por lo q estuvimos averiguando con el compañero Darth aquí presente (cuando lea esto ) si funcionan las RF con el 3d-xl, pero aún no se si se pueden conectar directamente al HD66 (HD67n) o al pc, como para poder pasar de todo el lio de hacerle creer a la pc, q está conectada al hd66, cuando realmente estaría conectada al 3d-xl, entiendes? Eso es solamente, o si puedes o has tenido experiencias tuyas o leido sobre alguien q haya probado las 101 de Optoma (las 201 estuve averiguando y no se consiguen en América, no se porq :S) y las 3d Visión 2 q son algo superiores a la 1era edición por lo q lei, bienvenido sea para pedir todo el "set" de las mismas gafas, ya q si o si, tengo q pedirlas al exterior en mi país y esperar a q lleguen lamentablemente por los precios de aqui, y además q no hay para elegir la variedad de España o EEUU