HD29H

Lista usuarios etiquetados

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 88
  1. #61
    Novato
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: 3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision

    Al final me he cansado y he comprado el 3d vision y funciona perfecto eso si para que me reconozca el proyector he tenido que ponerle los drivers de acer h5360.


    Gracias a todos.

  2. #62
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 sep, 11
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: 3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision

    Yo ando de cabeza también con el emulador. A ver si me podéis echar una mano, que ya no se me ocurre qué hacer.

    He seguido los pasos tal y como aparecen en el tuto. Tengo una Nvidia GeForce GTX 560 TI.

    Ejecuto el DSF-Kit, se me abre una ventana que indica "Gathering required information" la barra empieza a llenarse, pero a medias desaparece. No sé si esto es normal, lo he intentado 100 veces y siempre hace lo mismo.

    Luego instalo el runtime x64, tengo windows7 64bits (también he probado en el Xp, tengo los dos instalados en el mismo pc, con el mismo resultado).

    Luego ejecuto el init_64, se abre una ventana de DOS y se cierra rápidamente.
    Por último abro el enablestereo.bat y se abre otra ventana de DOS, la dejo abierta.

    Escucho un sonido como si hubiera conectado un USB me pone "instalando el hardware" y luego me da error de instalación del hardware.

    Cuando intento activar el 3d vision no me deja pasar del punto en el q se ha de conectar el IR USB.

    ¿Alguien me puede decir qué hago mal?.

    Gracias

  3. #63
    Moderator
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: 3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision

    Buenas

    A mí me pasaba eso mismo, creo que nos pasa a todos los que usamos sistemas de 64 bits.

    Se arregla yendo a la carpeta del software simualdor de USBs ese que instalaste, el dsf, y en la carpeta de GenericHID debes sustituir el archivo llamado "SoftHidReceiver.dll" por el que viene en el pack del emulador, el llamado "3d_x64.dll". Para ello debes cambiar el nombre de este último y llamarlo como el primero.

    Así se supone que debería funcionarte.

    Un saludo

  4. #64
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 sep, 11
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: 3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision

    Gracias por la respuesta. Al final me harté y me he pillado el kit original del 3d vision. Pero mis problemas continuan, como no!.

    Ahora al iniciar la configuración, me reconoce la base del 3d vision, pero cuando paso al punto siguiente no me reconoce el proyector. He visto que habéis instalado unos archivos .inf para que os reconociera los vuestros. ¿Me podéis decir dónde encontrar los drivers?. Mi proyector es el famoso Mitsubishi EX240U.

  5. #65
    Moderator
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: 3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision

    Yo no necesité hacer esas historias porque tengo un HD67N y se supone que está certificado con por nVidia.

    Así que no puedo ayudarte mucho, lo siento :S

  6. #66
    Novato
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: 3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision

    Yo tengo uno de acer que a mi si me funciono y creo que a gente con optama tambien por probar.

  7. #67
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 sep, 11
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: 3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision

    Utilicé al final el que me pasó Jack, de Acer y me ha funcionado perfectamente (mil gracias). Lo único es que como el Acer tiene mejor resolución y el Mitsubishi este es bastante puñetero tengo que retocar la configuración. Pero va todo estupendo, ayer estuve probando el Skyrim y es un lujazo.

  8. #68
    Novato
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: 3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision

    Me alegro que te haya funcionado el driver, este es la caña vale para acer, algun optama tambien, y en Mitsubishi y seguro que alguno mas.

    PD: El mio es un Acer x 110 , Probado tambien en Mitsubishi EX240U.

  9. #69
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 sep, 11
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: 3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision

    Como he dicho antes, ya me funciona todo más o menos bien. La verdad es que lo del 3d es una comida de olla que no veas, hasta que te vas enterando de cómo funciona todo te tiras días de pruebas.

    Tengo el Stereoscopic player funcionando genial configurado con Nvidia 3dVision y vaya cambio!, las pelis tienen un efecto 3d flipante, mucho mejor y más natural que con el pageflipping.

    He probado varios juegos y funcionan perfectos. Pero hoy he estado haciendo pruebas y me gustaría consultaros una cosa, a ver si a alguien le ha pasado:

    Como he comentado, las pelis van genial. Uso las gafas DLP o las del 3d vision y estupendo en ambos casos, pero en los juegos noto una gran diferencia.

    Hoy he estado jugando al Assasin's Creed 2, que va perfecto, pero si utlizo las gafas DLP la sensación de profundidad es muchísimo menor que si uso las del 3d Vision.

    He hecho varias pruebas con otros juegos y no consigo que la sensación sea la misma y la verdad es que me gustaría poder utilizar las DLP, de las que tengo 4 pares, para jugar a juegos de varios jugadores con mis hijos. ¿Os ha pasado esto a vosotros?

  10. #70
    Moderator
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: 3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision

    Cita Iniciado por Maguin
    Como he dicho antes, ya me funciona todo más o menos bien. La verdad es que lo del 3d es una comida de olla que no veas, hasta que te vas enterando de cómo funciona todo te tiras días de pruebas.

    Tengo el Stereoscopic player funcionando genial configurado con Nvidia 3dVision y vaya cambio!, las pelis tienen un efecto 3d flipante, mucho mejor y más natural que con el pageflipping.

    He probado varios juegos y funcionan perfectos. Pero hoy he estado haciendo pruebas y me gustaría consultaros una cosa, a ver si a alguien le ha pasado:

    Como he comentado, las pelis van genial. Uso las gafas DLP o las del 3d vision y estupendo en ambos casos, pero en los juegos noto una gran diferencia.

    Hoy he estado jugando al Assasin's Creed 2, que va perfecto, pero si utlizo las gafas DLP la sensación de profundidad es muchísimo menor que si uso las del 3d Vision.

    He hecho varias pruebas con otros juegos y no consigo que la sensación sea la misma y la verdad es que me gustaría poder utilizar las DLP, de las que tengo 4 pares, para jugar a juegos de varios jugadores con mis hijos. ¿Os ha pasado esto a vosotros?
    Pues no te puedo decir mucho porque no tengo el 3D Vision para comparar, pero supongo que sabrás que con el Driver de nVidia puedes ajustar la convergencia de la imagen, y con ello el efecto 3D. Creo que por defecto te viene en el F6 o el F7, pero lo puedes cambiar desde el Panel de Control de nVidia.

    Un saludo

Temas similares

  1. Vendo kit nvidia 3D visión
    Por theyau74 en el foro Foro Venta Proyectores segunda mano
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2011, 15:19

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •