UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 88 de 88
  1. #81
    Novato
    Fecha de ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: 3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision

    Cita Iniciado por Mr Floppy
    Hola que hay, disculpad el retraso pero este no es un apartado que siga demasiado. El 3D lo he probado, pero tampoco mucho.

    Sobre lo que comentáis, aclarar que sólo se puede utilizar un tipo de gafas simultaneamente, o dlp-link o rf, nunca mezclándolas, y que los nuevos modelos que vienen con "3D-XL integrado" (HD33, HD300X, GT750,...) no necesitan nada más para funcionar en modo dlp-link, sólo las gafas, pero para hacerlo con gafas rf, sí necesitan el emisor, de ahí que el emisor se venda con un par de gafas, y luego gafas sueltas.

    Sobre modos 3D desde ordenador, lo siento pero no utilizo el PC para esas cosas, por tanto no puedo aportar.

    Un saludo.

    P.D. Si véis que no contesto, aquí, en EOL o donde sea, mandadme un privado que a veces avanza el hilo y no llego a ver la réplica.

    Gracias Floppy por aparecer . Aqui te pego lo q había sido mi respuesta, a tu última respuesta:

    por Neoshinta 08 May 2012 20:42

    Mr Floppy escribió:
    Sinceramente, lo dudo. Me da que los estándares de calidad no son los mismos.

    Yo las mejores gafas que he probado, con diferencia, son las RF de Optoma, en mi opinión, perfectas. Las estoy probando con un GT750, a lo largo de esta semana subiré una review a proyectores.org. Como adelanto, por lo que cuesta es un proyector estupendo.


    Salu2.


    Mr Floppy, justamente yo estoy por encargar unas a EEUU, y Opere me está dando una mano con todo este asunto. El tema es q estaba entre las 201 de Optoma, y las Nvidia 3d Vision 2...probaste por casualidad alguna de estas 2? Son mejores las RF de Optoma q estas nombradas? Siendo asi, son compatibles con el 3dxl y la pc? Gracias (mi proyector era el HD66 )
    Por lo q estuvimos averiguando con el compañero Darth aquí presente (cuando lea esto ) si funcionan las RF con el 3d-xl, pero aún no se si se pueden conectar directamente al HD66 (HD67n) o al pc, como para poder pasar de todo el lio de hacerle creer a la pc, q está conectada al hd66, cuando realmente estaría conectada al 3d-xl, entiendes? Eso es solamente, o si puedes o has tenido experiencias tuyas o leido sobre alguien q haya probado las 101 de Optoma (las 201 estuve averiguando y no se consiguen en América, no se porq :S) y las 3d Visión 2 q son algo superiores a la 1era edición por lo q lei, bienvenido sea para pedir todo el "set" de las mismas gafas, ya q si o si, tengo q pedirlas al exterior en mi país y esperar a q lleguen lamentablemente por los precios de aqui, y además q no hay para elegir la variedad de España o EEUU

  2. #82
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: 3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision

    Pues no sé, mi deducción de que las RF no funcan con el 3D-XL se debe a que éste no tiene conector para el emisor de las gafas, pero si me dices que sí funcionan directamente sin emisor, ok. Mi anterior HD67 no llegué a probarlo con el 3D-XL.

    Sobre gafas, de Optoma he probado las Z201 y las RF, que me parecen muy superiores.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #83
    Moderator
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: 3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision

    Buenas

    El 3DXL tiene una salida para un emisor para las gafas, pero viene etiquetada como "IR Emitter".



    [Lo sé, apenas se ve en la imagen]

    ¿Es ese tipo de conexión la que usa el emisor de RF?

    El tema de que creamos que sí que va en el 3DXL se debe a que en la descripción de las RF en Amazon aparece como dispositivo compatible.

    Un saludo

  4. #84
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: 3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision

    http://www.videoaktiv.de/images/2010/op ... x_back.jpg

    http://cdn.hometheaterforum.com/0/00/00 ... erear.jpeg


    Ahí se puede ver un poco mejor. Y tenéis razón, el conector del 3D-XL es el mismo que el del GT750 (aunque curiosamente, invertido), algo lógico viendo que de este se dice que lleva un 3D-XL "integrado".

    Pues a falta de que álguien lo pruebe, parece que es así.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #85
    Moderator
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: 3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision

    Sí, es la idea. Parece que por ese puerto saca la información de la sincronización de las gafas, y parece que puede valer con las RF.

    A mí me molaría mazo probarlo, la verdad. Dices que son bastante mejores, y pensándolo igual me conviene pillarme unas para cuando juegue yo solo o tal, y las 3DLP que tengo para cuando esté con gente.

    De todos modos, técnicamente no veo muy inviable eso de usar diferentes tipos de gafas a la vez (al menos con el 3DXL). Parecen bastante independientes las salidas... Pero es muy probable que tengas razón y por el diseño del 3DXL no se pueda xD

    Un saludo

  6. #86
    Novato
    Fecha de ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: 3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision

    Les juro q yo probaría, pero si no me llegara a funcionar, tendría q o pagar el envio de nuevo para cambiarlas (si es q Amazon tiene cambio por prueba de producto) o venderlas aqui y volver a comprarlas xD...así q todo me sigue indicando ir a por las dlp link de Optoma (encima las 101 q son más "robustas" ya q no consigo en EEUU las 201 ). Floppy, entiendo la diferencia de "comodidad" por ej entre las 101 y las RF, pero fuera de eso, el "efecto 3D" y calidad sin crosstalk, etc...tb son mejores las RF? Porq leí muchas reviews de ambos, y más q nada, leí diferencias en la "comodidad". Lo q no encontré, es si alguien q use gafas para leer debajo de las dlp-link, podrá usarlos tranquilamente con las 101, q opinas?

    PD: Darth, tu q tienes idea, sabes si las 3d vision de nvidia con el emisor delante con un alargue usb por ejemplo, será suficiente para 3 personas con 3 gafas nvidia o las 2 q no están "en línea recta" al emisor desincronizarán? (es mi mayor miedo)

  7. #87
    Moderator
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: 3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision

    Cita Iniciado por Neoshinta
    Les juro q yo probaría, pero si no me llegara a funcionar, tendría q o pagar el envio de nuevo para cambiarlas (si es q Amazon tiene cambio por prueba de producto) o venderlas aqui y volver a comprarlas xD...así q todo me sigue indicando ir a por las dlp link de Optoma (encima las 101 q son más "robustas" ya q no consigo en EEUU las 201 ). Floppy, entiendo la diferencia de "comodidad" por ej entre las 101 y las RF, pero fuera de eso, el "efecto 3D" y calidad sin crosstalk, etc...tb son mejores las RF? Porq leí muchas reviews de ambos, y más q nada, leí diferencias en la "comodidad". Lo q no encontré, es si alguien q use gafas para leer debajo de las dlp-link, podrá usarlos tranquilamente con las 101, q opinas?

    PD: Darth, tu q tienes idea, sabes si las 3d vision de nvidia con el emisor delante con un alargue usb por ejemplo, será suficiente para 3 personas con 3 gafas nvidia o las 2 q no están "en línea recta" al emisor desincronizarán? (es mi mayor miedo)
    Si el IR es más o menos decente, debería funcionar exactamente igual que un mando de la tele. Es decir, podría funcionar incluso sin visión directa. Supongo que lo recomendable será tener el emisor lo que es en frente de las gafas, pero no creo que haya problemas en que esté un poco torcido...

    De todos modos no he utilizado nunca ese emisor, así que no te puedo decir mucho acerca de su alcance y tal

    Un saludo

  8. #88
    Novato
    Fecha de ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: 3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision

    Cita Iniciado por Darth Manu
    Cita Iniciado por Neoshinta
    Les juro q yo probaría, pero si no me llegara a funcionar, tendría q o pagar el envio de nuevo para cambiarlas (si es q Amazon tiene cambio por prueba de producto) o venderlas aqui y volver a comprarlas xD...así q todo me sigue indicando ir a por las dlp link de Optoma (encima las 101 q son más "robustas" ya q no consigo en EEUU las 201 ). Floppy, entiendo la diferencia de "comodidad" por ej entre las 101 y las RF, pero fuera de eso, el "efecto 3D" y calidad sin crosstalk, etc...tb son mejores las RF? Porq leí muchas reviews de ambos, y más q nada, leí diferencias en la "comodidad". Lo q no encontré, es si alguien q use gafas para leer debajo de las dlp-link, podrá usarlos tranquilamente con las 101, q opinas?

    PD: Darth, tu q tienes idea, sabes si las 3d vision de nvidia con el emisor delante con un alargue usb por ejemplo, será suficiente para 3 personas con 3 gafas nvidia o las 2 q no están "en línea recta" al emisor desincronizarán? (es mi mayor miedo)
    Si el IR es más o menos decente, debería funcionar exactamente igual que un mando de la tele. Es decir, podría funcionar incluso sin visión directa. Supongo que lo recomendable será tener el emisor lo que es en frente de las gafas, pero no creo que haya problemas en que esté un poco torcido...

    De todos modos no he utilizado nunca ese emisor, así que no te puedo decir mucho acerca de su alcance y tal

    Un saludo
    Muchas, pero muchas gracias Darth . Ya les contaré por éstos medios como terminó todo (por lo pronto, ya tengo TODO listo, desde juegos de pc, hasta las pelis mkv 3d subtituladas y todo con el programita

Temas similares

  1. Vendo kit nvidia 3D visión
    Por theyau74 en el foro Foro Venta Proyectores segunda mano
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2011, 15:19

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •