En cuanto a los pasos, yo seguí básicamente lo que explico ryosaebaa en la primera pagina de este hilo. Así que lo copio, y añado algunas notas.
Equipo empleado :
HD67
Yo tengo el hd600x
Gafas Optoma ZD201 -
Las mías son las de 50€ del ebay que se comentan en otro hilo
PC con gráfica Nvidia Geforce 9600 GS -
gt 430
Stereoscopic player o 3D vision player ( es el mismo básicamente con distinto nombre )
Emulador 3D Vision , por lo visto lo ha creado un Ruso, nosotros agradeceremos el post de 3dgrand por habérnoslo colgado
Bajamos el emulador de 3D Vision de aquí :
http://3dvision-blog.com/forum/viewtopi ... 97&start=0
Curioso que en dicho foro solo haya 7 post hablando sobre el tema. La verdad que a mi me parece un bombazo este driver!!!!
Lo dicho, bajamos el driver , lo descomprimimos y ejecutamos de la carpeta 3DVision/DSF/ el DSF-Kit Setup y luego el runtime de 64bits si funcionamos con win 64 o el x86 si funcionamos con win de 32 bits.
Una vez instalado esto, nos vamos a la carpeta raíz de 3Dvision y ejecutamos el init normal o el init_64 si utilizamos win 64 bits.
Cuando ejecutemos esto ejecutamos finalmente el enablestereo.bat y VOILA!!!! ya tenemos el 3D Vision conectado al USB ( virtualmente

)
Aqui cuando ejecutes el enablestereo.bat se te abre una pantalla de DOS. Hay que dejarla abierta, y en el area de notificación de la barra de tareas te sale un icono como de un usb con una marca verde. Si esta rojo es q no funciona
Vamos al panel de control de Nvidia y ejecutamos el Wizard para configuración de 3D.
En el wizard te dara cuatro opciones. Hay que elegir la primera (usb e ir o algo asi )y si esta bien hecho lo del emulador podras continuar. Si no, te dira que tienes que enchufar el usb.Nos cojerá nuestro proyector como 3D y a flipar
Un primer paso para esto es que en el proyector no viene activado el 3d, y hay que hacerlo desde menu-pantalla-tres dimensiones. Si, ya se que es una chorrada, pero al ser 3d ready yo por lo menos pense que ya vendria activo de fabrica y no es asi. Y luego que el wizard de nvidia no reconoce el hd600x como 3d ready. Eso se arregla instalando el .inf. (Obviamente, antes de ejecutar el wizard de nvidia) Yo utilice este:
http://www.avforums.com/forums/attachme ... optoma.zip
Con eso ya esta todo instalado. Luego en el stereoscopic player hay que elegir ver-metodo de visualizacion-nvidia 3d vision.
FIN
Marcadores