HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Mi cine en casa xD

    Bueno, pues os dejo unas foticos de mi chiringuito.

    Lo unico malo es que los cables no estan fijos, sino que lo conecto todo cuando quiero ver el proyector (mi novia no quiere canaletas ni nada que se vea, estoy en negociacion JEJE).

    Me he cronometrado y tardo menos de un minuto. Es conectar el cable hdmi y el de la corriente y luego poner la pantalla al filo del mueble y bajarla y no tengo que cuadrar la imagen ya que le he puesto una señal al proyector (un punto con un lapiz en la parte de fuera) para saber exactamente donde colocarla en el mueble y a la hora de bajarla ya he calculado el extra-drop, son 4 dedos desde arriba y ya se cuando parar de bajar.

    En menos de un minuto ya estoy viendolo, tarda mas en quitarse el logo de Optoma que en conectarlo todo.

    Lo mejor es que al estar en el salon lo vemos medio tumbados en el sofa o tomando una cervecita y unas patatitas fritas viendo la F1, etc... Al vivir en un piso pequeño no me puedo permitir una habitacion para el ocio, quizas en un futuro, si me cambio de piso y sobra una habitacion, pero de momento ya me conformo como estoy.

    Los datos:

    Salon de 25 metros cuadrados.
    Distancia visionado 2,80 metros.
    Proyector Optoma HD600X
    Pantalla Optoma 84" (186cm horizontal, 107cm vertical)

    Bueno, aqui las fotos.




















    Saludos xD
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  2. #2
    Moderator
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Mi cine en casa xD

    Sí señor, muy chulo.

    Aunque ya lo había visto en tus vídeos, las fotos hacen que se vea mucho mejor, me gusta cómo te ha quedado.

    Un saludo, disfrútalo ^^

  3. #3
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Mi cine en casa xD

    Sin duda tio, eres el vivo ejemplo de que se puede poner el proyector en un saloncillo apañao y queda fino fino tio, yo creo que sinceramente lo más complicado del montaje es convencer a la jefa ... pero luego ellas lo disfrutan igual que nosotros.

    Me encanta lo bien que lo tienes montado ... jejeje me a hecho gracia lo que comentas de que tarda más en quitarse el logo de Optoma que en montar el chiringuito!! la verdad es que se ve muy apañada la instalación.

    Bueno, mañana a disfrutar de la final de la champions , y luego a disfrutar de unas buenas pelis, juegos,etc....

    Yo flipe pasándome en su día el Resident Evil 5 con mi antiguo HD700x.... buffff que tiemposssss!!!!!!

    Gracias por compartir un trozito de tu casa con nosotros amigo
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  4. #4
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Mi cine en casa xD

    JEJE La verdad que a las parientas les cuesta esto de poner algo mas, y como se tenga que colgar de la pared o techo ya ni te cuento JEJE Parece que se acabe el mundo por poner un proyector de la pared, luego compran un aplique sin consultarlo mas feo que el Fary comiendo limones y no pasa nada, lo quieren en medio del pasillo JAJAJA

    Bueno, paro que se me va la olla y como un dia le de por mirar el historial de paginas webs visitadas y vea los comentarios me veo durmiendo una semana en el sofa JAJAJA

    Y gracias a vosotros por vuestros comentarios.

    Saludos
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Mi cine en casa xD

    Te ha quedado la instalación muy limpia, y la solución del soporte de pared, muy buena, y se ve muy poco.

    Lo único que parece que no llenas la pantalla, ¿tienes el zoom al máximo?, ¿no puedes separar un poco más proyector y pantalla?.

    Por lo demás, muy buena, aunque a mi el cableado de quita y pon..., no me termina de convencer. Con lo cómodo que es tener todo montado, encender y listo.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  6. #6
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Mi cine en casa xD

    Es verdad, Mr. floppy, con lo comodo que seria apretar el boton del mando y listo, pero llevo un mes y nada, no cede JAJAJA Pero al final caera la canaleta, aunque sea por pesado. JEJE

    Lo de llenar la pantalla lo tengo asi porque las fotos son de los primeros dias que tenia el proyector y aun no tenia cogido el tema de la posicion de la pantalla, el extra-drop, etc...

    Ahora le he puesto una marca a la pantalla (un puntito con un lapiz en la parte metalica blanca de la caja de la pantalla) y ya se donde tengo que colocar la pantalla en el mueble y de tanto subir y bajar la pantalla ya se calcular a ojo cuando tengo que dejar de bajar la pantalla (a veces me paso o me quedo corto por algun centimetro y lo corrijo y ya esta).

    La pantalla la lleno e incluso si pongo el zoom al maximo me salgo como unos 10 cm en vertical y horizontal, asi que yo creo que me llegaria para una pantalla de 86 o 88 pulgadas, pero de 92 no creo que llegara (aunque ya estoy muy contento con la de 84). Exactamente no se cuantos centimetros hay de diferencia entre una de 84 y otra de 92.

    Y tambien decir que el proyector no lo tengo al maximo que da de si el soporte, aun podria poner el proyector mas cerca de la pared, mira la primera y la segunda foto, como ves, aun podria poner el proyector unos 10/15 centimetros mas lejos de la pantalla, mas pegado a la pared.

    Pero tal y como esta, ya me llena la pantalla y ademas es mas facil conectar los cables por detras del proyector, ya que si estuviera tan cerca de la pared seria mas complicado.

    Lo bueno que tiene este soporte es que tienes 35 cm de margen para acercar o alejar el proyector en caso de necesidad, y sin desmontar nada, solo aflojas un tornillo con una llave alen y desplazas el proyector por un rail que tiene el palo del soporte, fue unos de los motivos por los que lo compre.

    Y me alegra que te haya gustado, para estar en un salon, donde hay un mueble delante, la TV, etc... creo que esta bastante bien, ya que sino quiero usarlo la pantalla recogida ni se ve al estar encima del mueble pegado a la pared y tampoco se ven cables.

    Lo malo es eso, que es de quita y pon, pero en menos de un minuto lo tengo funcionando todo y al desmontarlo igual, desconecto y enrollo los dos cables (lo sujeto con el alambre que venia con el cable, el que es igual que viene con el pan Bimbo) y la pantalla la enrollo y la hecho para atras en un momento.

    Es menos de un minuto montarlo y desmontarlo. Lo unico que me tiene algo preocupado son las conexiones, ya que estar quitando y poniendo puede influir en que se estropee, pero cuando lo conecto al proyector lo hago con mucho cuidado, con mucho mimo y el otro extremo del hdmi nunca lo conecto a la ps3 ni al TDT sino a un conmutador, asi en caso que de averia solo se estropearia el conmutador que me costo 13 euros. Al 3D-XL si que tengo que conectarlo directamente para que funcione el 3D, pero tambien lo hago con mucho cuidado.

    Bueno, me alegra que os haya gustado. JEJE

    Saludos xD
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 jul, 11
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Mi cine en casa xD

    Hay que convencer a la mujer de lo bonito que queda hacer roza en la pared para los cables o poner una moldura de escayola o canaleta o lo que sea.

    También podrías poner un muro flotante o algún invento (yo tengo un fotomural enmarcado) para tapar el cableado de forma estética sin que la mujer eche espuma por la boca.

    Por lo demás muy majo tu salón. No disfrutarías igual en una habitación. Tienes un señor salón.

    P.D: Y saludos ¡que es mi primer mensaje!

  8. #8
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Mi cine en casa xD

    Gracias Clyde, la verdad que la novia no cede, no hay manera, pero bueno, obras no puedo hacer (y tampoco quiero hacer) ya que vivimos de alquiler, pero de aqui a un año y medio se nos acaba el contrato y sabremos si nos quedamos en este piso o nos mudamos a otro, segun lo que nos suban de precio.

    Si al final nos quedamos en este, le pondre una canaleta porque no puedo estar siempre igual, con los cables para arriba y para abajo y si nos mudamos, quiero hacer una sala dedicada con la pantalla fija y el dia que venga gente a casa ya cogeria el proyector y lo montaria en el salon, ya miraria la mejor manera, pero me gustaria tener una habitacion de ocio totalmente equipada.

    Aunque tengo que confesar que tumbarte en el sofa con el cheslong mientras ves una pelicula o la F1 o jugando al crysis 2 en 3D con tu cervezita, tus patatitas, etc... no tiene precio. Es una gozada. Y pensar que estuvimos a punto de gastarnos 2000 euros en una TV 3D de 46 pulgadas.... buff, menos mal que vi un proyector en casa de un amigo y descubri el post en EOL y me entere del tema de los proyectores porque sino ahora estaria pagando a plazos esa TV y sin poder disfrutar de como lo hago ahora.

    Un saludo.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

Temas similares

  1. Optoma hd141x... 78 pulgadas a 2,5m ¿¿ ...o dá para más ??
    Por artengo en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2015, 17:17
  2. El sistema de cine en casa de Crow (o sea yo jejeje)
    Por crow en el foro Nuestros Chiringuitos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/01/2012, 21:04

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •