L1

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 ago, 10
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    iPad 2 + HDMI + Acer K11

    Hola,
    Tengo un ACER K11 (LED), con entrada HDMI.
    Le he conectado el iPad 2 (con el adaptador de Apple y un cable HDMI) y aparece un mensaje (en la pantalla del ACER K11) que indica "Entrada no admitida".

    ¿Se os ocurre por qué pasa esto?
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Moderator
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: iPad 2 + HDMI + Acer K11

    ¿Puedes configurar algo en el iPad acerca del formato de salida de vídeo?

    Quizás tocando un poco por la configuración se soluciona, no sé. También puede ser que ese proyector no acepte la resolución de salida del iPad, pero me extraña bastante.

    Un saludo

  3. #3
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: iPad 2 + HDMI + Acer K11

    Hummm... yo no se si el supuesto modo "espejo" del Ipad2 se activa automáticamente.

    En el caso del Ipad 1, solo se ven a través del proyector las apps que habilitan la salida de video como bien dice DarthManu.

    no obstante existe en el Ipad 1 una aplicación que se llama TVOut2 ( en Cydia ) para poder ver incluso el Dash a través de la TV o proyector, básicamente te habilita la salida de video para todo. Eso si , creo que en Ipad2 todavía no se puede jailbreakear si no me equivoco cierto?????

    Otra cosa puede ser que el K11 no escale a resoluciónes superiores a la nativa del Piko proyector, esa me parece más rara, pero todo es posible.

    Desde luego con el PK301 de Optoma funciona to guay sin problemas
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Mensajes
    26
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: iPad 2 + HDMI + Acer K11

    solo lo has conectado? o has provado reproduciendo algun video?

    Cuando lo enchufas a la tele, solo se ve cuando reproduces videos y en alguna app concreta, como youtube ( creo recordar)

    con jailbreak hay apps de cydia que te permiten reproducirlo todo por la tele, supongo que en el proyector igual, por lo menos en el iphone.

    Haz la prueba y nos dices...

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 ago, 10
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: iPad 2 + HDMI + Acer K11

    Hola de nuevo a todos.
    Gracias de antemano por vuestras respuestas.

    He probado conectar al ACER K11 tanto el iPad 2 como el iPhone 4 y, por supuesto, reproduciendo videos. Nada.

    De hecho, tanto el iPad como el iPhone, reproducen los videos (pero no se ven en sus respectivas pantallas) indicando un mensaje tipo: "El video se está reproduciendo en su televisor". Sin embargo, en la proyección, aparece un mensaje de "Entrada no admitida".
    Por supuesto he probado la entrada HDMI del ACER (para descartar que no haya ningún problema con el conector o con el cable) conectándole un reproductor DVD con salida HDMI y la señal entra perfectamente, sin problemas.

    He mirado AJUSTES tanto en el iPad como en el iPhone, pero nada de lo que he probado, por si acaso, ha dado resultado.

    En fin, que ya no se que hacer y, la verdad, no se si el SAT de ACER o de APPLE me podrán ayudar al respecto...

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Mensajes
    26
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: iPad 2 + HDMI + Acer K11

    si puedes, yo probaria con un televisor, para descartar que el problema sea del proyector. ( aqui yo ya no te podria ayudar porque mi proyector aun lo estoy esperando...)

    Yo hice la prueba de conectar el ipad al televisor por rga, la verdad es que ya hace un tiempo, pero creo recordar que en el ipad no se notaba ningun cambio, y en el televisor solo se veia la parte del video, en el caso del youtube, los menus y lo que te queda debajo del video no se veía.

    Las fotos tampoco se veian, solo los videos. Aunque los videos de la app de tv3, tampoco.

    He mirado y veo que con el adaptador hdmi es un poco distinto, pero aun asi, creo que es mas cosa del ipad.. podrias poner el tipo de cable que utilizas?

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 ago, 10
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: iPad 2 + HDMI + Acer K11

    Gracias Billi por tu particular interés y ayuda.
    Antes me he olvidado de poner que, tanto el iPad 2 como el iPhone 4, funcionan perfectamente conectados al televisor a través de la entrada HDMI.

    En cuanto al cable, ya no tengo la caja/embalaje pero en el conector del cable pone: WIRES HDMI.
    Es un cable que compré en El Corte Inglés, de 5 metros de longitud, con la cubierta metálica y carillo...

  8. #8
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Mensajes
    26
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: iPad 2 + HDMI + Acer K11

    ok, entonces esta claro que sera cosa del proyector, como te decia aqui ya no te puedo ayudar, a ver si alguien sabe mas...

    De nada, estamos para ayudar y compartir lo que sabemos, a mi me esta ayudando mucho este foro ya que de proyectores sabia muy poco. Asi que no va a ser molestia ayudar en lo que pueda.

  9. #9
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: iPad 2 + HDMI + Acer K11

    Cita Iniciado por billi
    ok, entonces esta claro que sera cosa del proyector, como te decia aqui ya no te puedo ayudar, a ver si alguien sabe mas...

    De nada, estamos para ayudar y compartir lo que sabemos, a mi me esta ayudando mucho este foro ya que de proyectores sabia muy poco. Asi que no va a ser molestia ayudar en lo que pueda.
    Efectivamente joanmonse , ccomo bien dice Billi el problema está claro que es del proyector, supongo que no escalará y no admite resoluciones no nativas. Como te comentaba eso en el Piko 301 de Optoma y en el Pk201 no pasa, le puedes meter señal incluso 1080p que te lo reescala sin problemas.

    Intenta hablar con el SAT de Acer, pero vamos, está clarinete el problema...
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  10. #10
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 ago, 10
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: iPad 2 + HDMI + Acer K11

    Os agradezco de verdad vuestras opiniones.

    En el SAT de Acer me dicen, simplemente, que la única alternativa es que use la entrada de audio/video. No me dicen el porqué...

    Antes del K11 tuve por unas semanas el Optoma 301 y, la verdad, es fantástico pero lo cambié por que no tiene corrección trapezoidal. Había que colocarlo bien centrado para evitar deformación en la imagen. Con el K11 lo pones como quieres y la corrección es automática y perfecta. Ademas, tiene muchas más funciones. Pero, ya lo veis... No puedo usar el HDMI con el iPad 2 ni con el iPhone 4...! En cambio, si le meto señal del reproductor de DVD, se ve muuuy bien.

    Bueno, a ver si sacan un driver...!

    Gracias de nuevo y saludos!

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •