UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Principiante
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Mensajes
    39
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Una pregunta sobre distancia de proyeccion.

    Hola gente, aqui sigo dandole vueltas al tema del proyector, de momento esperando a conseguir el dinero para pedirlo, seguramente a finales de junio. Ahora mismo dudo entre el hd600 y el hd 67.

    Como nunca he tenido proyector ni lo he visto nunca montado en casa, me asaltan algunas dudas...Por ejemplo, quisiera poner el proyector (cuando lo tenga) en el techo, justo encima del sofa, el unico problema que veo es que con el calculador y a esa distancia me da mucha pantalla, por lo que tendria que ponerlo mas cerca de la pantalla para conseguir las 92" que quiero conseguir, y si lo pongo mas cerca, pues ya sabeis, me queda el proyector arriba delante de la linea de vision. Mi pregunta es si puedo poner el proyector donde me de la gana y despues utilizar, si es que tienen esa funcion los proyectores, utilizar la opcion de aumento o disminucion de pantalla entre las opciones del menu. (Perdon si la pregunta es de "muy novato"). He visto que los proyectores tienen el zoom, pero ¿podrías decirme si aparte de ese zoom hay otra opcion para lo que os estoy comentando? ¿Cuanto es el tamaño de pantalla que puedes ir "sincronizando" con ese zoom exterior?

    Otra cosa que me preocupa es que en la zona donde vivo, sobre todo en invierno, suele haber cortes de luz debido a las lluvias, con el consiguiente riesgo para la lampara si estas viendo alguna peli con el proyector...¿seria conveniente pillarme un aparato de esos que lo conectas a la corriente y cuando se va la luz te da la posibilidad de seguir viendo la pelicula?



    Gracias por aguantar mis preguntas de novatillo.

    Saludos.

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Una pregunta sobre distancia de proyeccion.

    Sobre el tema de la distancia de vision, efectivamente tendras que poner el proyector entre una distancia maxima y minima ( ahora no puedo verlo que estoy escribiendo desde el ipad ) de todas maneras no te preocupes porque el proyector quede por delante de donde te vayas a sentar, no te tapara la vision en la pantalla. Ten en cuenta que la pantalla tendra extradrop ( marco negro superior ajustable ) las optoma ds9092 lo tienen, con eso puedes ajustar la pantalla para que quede mas baja y no te tapara el proyector la vision.

    El proyector tiene un zoom digital aparte, pero dicho zoom se come parte de la pantalla cuando lo utilizas, lo que realmente hace es ampliar una parte de la proyeccion.

    Sobre el tema de los cortes de luz, si son muy frecuentes pillate un Sai de esos efectivamente para que te proteja el proyec y no sufra la lampara.

    Salu2
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Temas similares

  1. Pregunta sobre la distancia al techo del proyector hd67n
    Por andaluciaforever en el foro Proyectores 720p
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2011, 21:34

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •