Cita Iniciado por ryosaebaa
Cita Iniciado por SECHI
Ryosaebaa tu has visto la peliculas Enredados en 3D? era original o un RIP de internet?

Si es original y la viste bien puede que sea porque la que vi yo estaba mal ripeada. Desde que distancia la viste? cuantas pulgadas tiene la pantalla donde la viste?

En el mediamarkt hay buenas ofertas de peliculas y documentales en 3D pero no me atrevo a comprar alguna por el tema que comento, ya que para tirar el dinero prefiero no hacerlo.

La de Enredados habian cosas muy cercanas a la camara costaba mucho verlas bien y cuando habia un cambio de camara brusco y enfocaba algo muy cercano era imposible enfocarlo.

Esto tambien le pasaba a mi novia, asi que no soy yo que tenga algun problema de vision (seria mucha casualidad que en las mismas escenas y con los mismos objetos cercanos nos pase exactamente lo mismo al mismo tiempo).

A ver si me hago con alguna pelicula o documental con el bluray original que me da problemas y compruebo que es por el ripeo o es por la forma de grabacion.

Espero que sea por lo primero.
Sechi, pues la que tengo yo es un BD3DRIP de unos 14Gb creo, el tema es que creo que no la han sacado a la venta todavía por aqui, porque esta si quiero comprarmela, me parece una peli cojonuda, me encanta.

Yo lo he visto en casa de mi vecino.. yo no tengo por el momento 3D , él tiene una pantalla de 106" pero vamos, que intentaré pasarme a verlo mejor y te comento

OK Muchas gracias, la que vi yo solo ocupaba 7 gigas, asi que si puede que sea por tema del ripeo y en la original no ocurra esto. Este fin de semana voy a ver si encuentro alguna oferta de alguna pelicula o documental 3D y a ver si ocurre lo mismo.

Lo extraño es que el RIP de avatar que tengo yo tambien ocupa eso, 7 gigas, y se ve de fabula. Asi que por el tamaño de archivo no creo que tenga nada que ver. Supongo que en el programa de ripeo habra alguna opcion de modificar la convergencia de imagen y segun quien haga el ripeo pues puede tocar este parametro y jodernos a los que tenemos proyectores 3D.

Ya me diras a ver como se ve.

Saludos.