Hola, bueno lo primero me presento soy nuevo en el foro, lo llevo siguiendo desde hace un par de días, y me ha parecido muy interesante.
Os quería comentar una duda, después de mucha búsqueda me he decidido por uno de estos 2 proyectores:

Acer X1110P (3D)
BenQ MS510 (3D)

Los dos tienen la tecnología 3D, que tampoco me llama la atención porque tendría que comprarme adaptadores que son algo caros para el presupuesto que tengo, en cuanto a prestaciones son muy parecidos, si me pudierais aconsejar escoger uno o otro. Básicamente lo quiero para ver la tele, jugar a la ps3, conectar el ordenador, en principio por lo que he visto los dos tienen HDMI (indispensable), lo quiero proyectar directo a la pared (provisional hasta reunir mas dinero), a una distancia de 4'5 metros, estaré con el proyector tanto de día como de noche, indistintamente, por eso he decidido no comprar un LED, aunque si me aconsejáis uno mejor no seria problema bajar las persianas.
Si alguien me puede comentar algo sobre ellos, o aconsejarme uno mejor, mi presupuesto es de 350€ aproximadamente.

Gracias!