HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    proyector para pc

    que tal amigos. no se si es el sitio adecuado para esta consulta, pero bueno, os lo comento

    Me quiero comprar un proyector para conectarlo al pc para juegos y peliculas, pero, no tengo ni idea de proyectores. mi pc es mas o menos nuevo ( 6 meses): gtx 480, i5, 4 gb ram, doble salida dvi...

    la distancia a la que estaria de la pantalla serian unos 3 mtros aprox.

    no me quiero gastar un paston pero evidentemente ya que me lo compro es para que se vea bien ( si puede ser por debajo de 400 euros)

    otra duda, seria necesario comprar la pantalla blanca desplegable o puedo usar algo "casero" obteniendo la misma calidad?

    muchas gracias y espero vuestras respuestas. Saludos!!

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: proyector para pc

    Bienvenido andresds,

    Para algo de calidad tienes que estirarte un poco más en el presupuesto, por 499 € te recomiendo el HD600x de Optoma que es un proyector 720p con bastante buen resultado.

    Optaría por una pantalla de 92" deberás colocar el proyector a un mínimo de 3,16m y máximo de 3,46m. Si no te da el mínimo tírate entonces por una de 84" en 16:9 .

    En el patrocinador del foro tienes un pack de HD600x + Pantalla Optoma de 84"

    http://www.proyectorpro.com/hd600x-pant ... -1569.html

    Yo sinceramente te recomiendo una pantalla real dedicada. Si ves que se te escapa del presupuesto, hazte la pantalla en plan casero por el momento , pero más adelante hazte con una pantalla de verdad. Por el precio que tienen merece la pena.

    Saludos!!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •