L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 abr, 11
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    hd67n y dudas varias!

    hola ante todo,

    Tengo en mente la compra de mi primer proyector(hd67N). Despues de varios dias leyendo el foro , la web de Proyectorpro y otros medios, ya lo tengo casi decidido. Lo que no tengo tan claro es como montar el aparato. Os expongo un poco el caso:

    El proyector se va a montar en una sala de 3 metros exactos. La sala tiene un techo muy alto, con vigas de madera y toda la pesca, y me da algo de mal rollo colgarlo de ahí. Había pensado ponerlo en la pared. es viable?
    Referente al tamaño de la pantalla, supongo que tendré que ir a por una de 84" , no?

    gracias por sacarme de esas dudas!

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 abr, 11
    Mensajes
    15
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: hd67n y dudas varias!

    Cita Iniciado por kikujiru
    hola ante todo,

    Tengo en mente la compra de mi primer proyector(hd67N). Despues de varios dias leyendo el foro , la web de Proyectorpro y otros medios, ya lo tengo casi decidido. Lo que no tengo tan claro es como montar el aparato. Os expongo un poco el caso:

    El proyector se va a montar en una sala de 3 metros exactos. La sala tiene un techo muy alto, con vigas de madera y toda la pesca, y me da algo de mal rollo colgarlo de ahí. Había pensado ponerlo en la pared. es viable?
    Referente al tamaño de la pantalla, supongo que tendré que ir a por una de 84" , no?

    gracias por sacarme de esas dudas!
    hola

    tepongo el enlace del calculador de distancia de optoma para 3m no te llega ha 92", 84" es lo suyo.
    [url]http://www.optoma.es/distancecalc.aspx/url]

    respecto a los soportes si los hay, pero si quieres que te salga mas barato con unas escuadras o balda te sirve, imagino que la pantalla también le pondrías en la pared ¿no? si va ha ser una sala dedicada mirate también la posibilidad de hacerla tu con la maravillosa formula "enigmax" mas barato y mejor que cualquier pantalla, yo si no fuese porque tengo un friso a mitad de pared lo hubiese puesto.

    un saludo

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 abr, 11
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: hd67n y dudas varias!

    Cita Iniciado por paraca
    Cita Iniciado por kikujiru
    hola ante todo,

    Tengo en mente la compra de mi primer proyector(hd67N). Despues de varios dias leyendo el foro , la web de Proyectorpro y otros medios, ya lo tengo casi decidido. Lo que no tengo tan claro es como montar el aparato. Os expongo un poco el caso:

    El proyector se va a montar en una sala de 3 metros exactos. La sala tiene un techo muy alto, con vigas de madera y toda la pesca, y me da algo de mal rollo colgarlo de ahí. Había pensado ponerlo en la pared. es viable?
    Referente al tamaño de la pantalla, supongo que tendré que ir a por una de 84" , no?

    gracias por sacarme de esas dudas!
    hola

    tepongo el enlace del calculador de distancia de optoma para 3m no te llega ha 92", 84" es lo suyo.
    [url]http://www.optoma.es/distancecalc.aspx/url]

    respecto a los soportes si los hay, pero si quieres que te salga mas barato con unas escuadras o balda te sirve, imagino que la pantalla también le pondrías en la pared ¿no? si va ha ser una sala dedicada mirate también la posibilidad de hacerla tu con la maravillosa formula "enigmax" mas barato y mejor que cualquier pantalla, yo si no fuese porque tengo un friso a mitad de pared lo hubiese puesto.

    un saludo
    Gracias!
    si, estoy viendo lo de calculador de optoma, y a por la de 84" entonces.
    La pantalla si que irá colgada de la pared. Es un salón de 3 metros de ancho por 6 de largo. Estoy intentando convencer a la jefa para cambiar la distribución de la sala y poder poner la pantalla y proyección a lo largo,pero lo veo mas negro..

    Referente a enigmax, lo estoy dudando seriamente! realmente queda bien, y se bien? es que poco he leido sobre eso. Si me ahorro unos euros, se ve bien la proyección, y no queda un color muy feo , lo pensaré seriamente. Y no, no tengo nada en la pared, es lisa, así que de poder podría!

    Salu2

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: hd67n y dudas varias!

    Hola que hay. Si puedes meter una pantalla comercial, mejor. Se va a ver mejor, y la recojes cuando no la uses, por lo que para una sala no dedicada es más aconsejable.

    Te envío un privado. Échale un ojo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 abr, 11
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: hd67n y dudas varias!

    Cita Iniciado por Mr Floppy
    Hola que hay. Si puedes meter una pantalla comercial, mejor. Se va a ver mejor, y la recojes cuando no la uses, por lo que para una sala no dedicada es más aconsejable.

    Te envío un privado. Échale un ojo.
    gracias!
    pues nada, a por el pack de la pantalla y proyector. mira que es facil convencerme por dios.
    otro tema,referente al soporte de la pared compro unas escuadras, pongo una lámina o algo encima y a tirar no?
    Lo que ya no se como hacerlo es como colocar el proyector, es decir la altura.Proyectará a 3 metros de la pantalla , y la zona inferior de la pantalla visible , está a 90 cm del suelo.

    salu2

Temas similares

  1. Optoma S312
    Por Elsa en el foro Proyectores 720p
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/11/2015, 14:43
  2. Mi primer proyector HD67N y primeras dudas
    Por depoa en el foro Proyectores 720p
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/04/2013, 11:49

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •