HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 abr, 11
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Presentacion y dudillas de novato 100%

    Buenas señores, despues de mucho leer el foro mirar y remirar proyectores... creo que este mes es del que no pasa jejeje.

    Estoy planteando pillarme para el salon de casa un proyector 1080p, estoy entre el HD20 y el HD200x la diferencia es de unos 200 euros y mi duda es si realmente merece la pena, por lo que he podido ver parece que si, pero me gustaria conocer vuestras opiniones

    Por otro lado ... tengo una duda respecto a la instalacion, estaba pensando en pantalla de 120" (tengo espacio mas de sobra... unos 5.5 metros) la cosa es que mi casa tiene unos techos altos demasiado altos (es casa viejuna) y no quiero tener que andar mirando al techo, asi que la pantalla la podria como a 1 metro y pico del techo, mi pregunta es si podre ajustar tanto el keystone (creo que es eso lo que tendria que ajustar) para ver la imagen perfectamente cuadrada (bueno vale rectangular jeje) yo creo que si, supongo que sera cuestion de jugar con el cabeceo del soporte de techo para el proyector pero prefiero preguntar a los que ya os habeis pegado con cosas similares

    Un saludete a todos

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Presentacion y dudillas de novato 100%

    Hola y bienvenido al foro. Te comento;

    Lo de la diferencia entre el HD20 y el HD200X, pues depende. Si lo vas a comprar con pantalla, lo que debes tener en cuenta es la diferencia de precio entre los "packs", que no tiene porque coincidir con la diferencia entre los proyectores por separado.

    Sobre la colocación, lo ideal es no tocar el trapezoidal, ya que pierdes resolucion útil. Aun que ajusta la imagen para ser un rectángulo perfecto, lo hace dentro de la luz que proyecta, que sigue siendo más ancha abajo que arriba (en tu caso). El proyector se debe colocar plano, y más o menos a la altura que te da el calculador que te pongo abajo.

    Lo que tienes que tener en cuanta es la altura a la que quieres la pantalla, y luego la diferencia entre la colocación del proyector con relación a la parte superior útil de la pantalla. Por ejemplo, en tu caso que quieres sacar 120", el proyector lo vas a colocar a unos 4,34 mts. de la pantalla, y 24 cm. más arriba que la parte superior útil (la zona blanca) de la pantalla. Estos datos los sacas por aquí; http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm Tienes que ver las medidas de la pantalla, a cuanto del suelo quieres que esté, y a partir de ahí, ver a cuanto del techo la vas a colgar y qué soporte necesitas para el proyector.

    Evidentemente, vas a tener que bajar la pantalla, por el tema de techos altos. Eso no es problema, puedes anclar unas cadenas al techo, con un gancho al final, para colgar la pantalla. Normalmente, vienen con unos piezas metálicas para eso.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Temas similares

  1. Presentación
    Por Darth Manu en el foro PATROCINIO Y COLABORACIÓN EN FOROPROYECTORES
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02/02/2013, 18:12
  2. Presentación.
    Por Mr Floppy en el foro CINE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/01/2013, 15:07

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •