L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 abr, 11
    Mensajes
    15
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    TAMAÑO DE PANTALLA

    Hola soy nuevo en el foro como veréis,
    ya tengo decidido que voy ha comprarme el hd67n, pero aun no se que pantalla poner, voy a ponerlo en una sala dedicada de 6mX4m y el punto de visión estaría a unos 4,5 a 5 metros, con el calculador de optma me da para sacar 150" (332X187) he hay mi dilema no será demasiado perderá mucha calidad, ¿alguien ha sacado esas medidas con este proyector?.
    otros tamaños:
    136" (300X169) esta me gusta mucho
    120" (266X149) no se no se.....
    106" (235X132) la veo muy pequeña

    Haber si alguien me puede explicar referente a las pantallas, lo de la ganancia segun he deducido, nose si bien a mayor numero es peor para el contraste, me explico una pantalla de ganancia 1.2 es peor que una de 1.0, es asi o estoy equivocado.

    Y la ultima duda ¿las eléctricas es menos probable que se arruguen no?

    La sala seria basicamente para cine, y con el 3D-XL

    gracias a todos,
    P.D cuando me decida ya os iré poniendo fotitos de la sala (que es lo que mola ) y compartiendo experiencias haber si podemos ayudar a otro indecisos como yo

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: TAMAÑO DE PANTALLA

    Bienvenido al foro, a ver si te podemos ayudar;

    Si vas a estar a entre 4,5 y 5 metros de distancia, mi consejo con un HD67n es la de 120". Ten en cuenta que cuanto más lejos estén proyector y pantalla, más se difumina la luz del proyector. El HD67n tiene 2000 lm., por lo que con esa distancia y tamaño no vas a tener ningún problema, pero no te aconsejo más diagonal.

    La ganancia se refiere al brillo, básicamente indica la cantidad de luz que refleja la pantalla, cuanto más ganancia, más luz reflejará y más brillante será la imagen. Dependiendo de los lúmens del proyector, la distancia a la que esté de la pantalla, y las condiciones de la sala, te puede convenir más una u otra. Para lo que vas a montar, te sirve la de 1.0, el HD67n es bastante luminoso, y tampoco lo vas a colocar demasiado lejos.

    Sobre las arrugas, no tiene porqué. Lo que evita las arrugas es el tensionado. Si tienes un poco de cuidado, no vas a tener problemas ni con una manual ni eléctrica, lo importante es que la tela sea de calidad; huye de pantallas ViluxScreen, Neoko, y similares. Yo llevo 2 años y medio con mi Optoma manual, y está nueva.


    Venga, cualquier cosa nos comentas. Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 abr, 11
    Mensajes
    15
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: TAMAÑO DE PANTALLA

    Gracias Mr Floppy.
    Muy bien descarto las 150" y las 106", pero no crees que entre 120" y 136" se puede decir que se veran practica mente igual ¿no? son 16" de nada

    Echad un vistazo ha estas pantallas son de un fabricante alemán, yo las veo cojonu.... y baratas.
    120"http://cgi.ebay.de/PANTALLA-DE-PROYE...ht_1016wt_1141

    136"http://cgi.ebay.es/PANTALLA-DE-PROYE...#ht_1016wt_936

    Los 2000 lumenes que tiene el hd67n imagino que me permitiria verlo con luz tenue, ya que en ocasiones poryectare algun pardido de futbol y la F1

    Saludos

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 abr, 11
    Mensajes
    15
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: TAMAÑO DE PANTALLA

    Os pongo un planito en 2D y 3D de la bodega http://pl.an/fhf492

    Va ha ser una sala de entretimiento con su grifito de cerveza, futbolin, billar y el cine.
    Que os parece?, sobre el plano queda chulo ya solo me falta el cine y el billar

    Saludos

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: TAMAÑO DE PANTALLA

    Muy buena pinta esa sala .

    Sobre esas pantallas, yo no metería ahí ni un euro. He visto pantallas de esas de marca "rara", y son bastante lamentables, y en las eléctricas, los mecanismos fallan como escopetas de feria. Si no te quieres gastar 500 € en una buena eléctrica, mi consejo es que te compres una buena manual (Lumene, Optoma,....), pero esas nunca.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 abr, 11
    Mensajes
    15
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: TAMAÑO DE PANTALLA

    [quote="Mr Floppy"]Muy buena pinta esa sala .

    Sobre esas pantallas, yo no metería ahí ni un euro. He visto pantallas de esas de marca "rara", y son bastante lamentables, y en las eléctricas, los mecanismos fallan como escopetas de feria.


    Gracias, cuando ya tenga haré una rewiu de como ha quedado.

    Pues me has deja planchao yo que creía que había encontrado un chollo, una pantalla de 120" con bordes negros y 60cm de caída extra con ganancia 1.2 por 210€ se me pusieron los ojos como platos , ¿problemas que las ves aparte de los mecanismos? ¿que le pasa ala tela?.

    un saludo

Temas similares

  1. Consejo tamaño pantalla.
    Por torrente_75 en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/10/2010, 23:34

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •